• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
Desde mi punto de vista la portería ha bajado de nivel, pero no lo considero un agujero. No creo que Dmitrovic sea lo que vimos en otro día. De hecho ya lo ha demostrado muchas veces.
Yo tampoco lo creo; fue dramático pero no creo que sea lo que vamos a ver durante toda la temporada ni muchísimo menos.
 
  • 1Vegano
Reactions: Jan

Josean_85

-
Florero

Alonso Rivero
Si se medita hacerle ficha del primer equipo será porque se puede inscribir a todo lo que se quiere inscribir. Si hubiese problemas de fichas entiendo que Juanlu se quedaría con ficha del filial y asunto resuelto.
 

moriarthy

-
Florero
VIP
La portería ha bajado muchísimo de nivel, casi de categoría diría yo. Teníamos un portero top mundial y ahora tenemos a uno que suerte tiene de jugar en primera.

Los laterales, también han bajado. A Navas que nadie espere verle jugar todos los miércoles y los fines de semana. Ya lo dije el otro día, si le dejan el perfil abierto brilla, si tiene que batirse en duelo, no se va ya ni de prima. Incluso ya no tiene la velocidad de antes. Juanlu, ejem, prefiero guardarme mi opinión por el momento, pero en la Supercopa me dio muy mala impresión. Pedrosa? Es un paquete de cuidado. Un equipo que basa su juego en los laterales no puede traer a un tío que ha dado sólo 2 asistencias en más de 70 partidos y defendiendo es aún peor. Acuña no sé siquiera si estará centrado. Recordemos cómo salió de Lisboa.
 

Josean_85

-
Florero
Yo lo que quiero son fichajes ya
Imagino que hoy se anunciará lo de Montiel (se dice que ya ha pasado el reconocimiento) y lo siguiente será las llegadas de Lukebakio y Soumare (si acaban llegando finalmente). Lo de Idrissi, Óscar y Januzaj imagino que será al final de mercado y como entiendo que van a salir sí o sí no tiene mucho sentido retrasar más las llegadas y más con Mendi que parece que necesita que los jugadores lleven un mes en el club para empezar a darles minutos.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Según la web del SFC, contaríamos 27 (ya sin Delaney). Flores cuenta para el club en la primera plantilla: https://www.sevillafc.es/equipos/primer-equipo

Edito para decir que Montiel no es oficial aún. No hagamos un Llamarada, por favor.
Para el Sevilla puede contar lo que sea, pero para la liga tendrá ficha del filial. Las criaturitas tienen hasta 2 fichajes con ficha del filial.
Illo, el drama que tenemos con las fichas y ustedes queréis más todavía.
 

labestia

-
Florero
VIP
La portería ha bajado muchísimo de nivel, casi de categoría diría yo. Teníamos un portero top mundial y ahora tenemos a uno que suerte tiene de jugar en primera.

Los laterales, también han bajado. A Navas que nadie espere verle jugar todos los miércoles y los fines de semana. Ya lo dije el otro día, si le dejan el perfil abierto brilla, si tiene que batirse en duelo, no se va ya ni de prima. Incluso ya no tiene la velocidad de antes. Juanlu, ejem, prefiero guardarme mi opinión por el momento, pero en la Supercopa me dio muy mala impresión. Pedrosa? Es un paquete de cuidado. Un equipo que basa su juego en los laterales no puede traer a un tío que ha dado sólo 2 asistencias en más de 70 partidos y defendiendo es aún peor. Acuña no sé siquiera si estará centrado. Recordemos cómo salió de Lisboa.
La gente pide centrales, medios, extremos....con razón. Pero el lateral derecho es un drama
 

paqitto

-
Florero
VIP
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock