• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bleed

-
Florero
VIP
Desde mi punto de vista la portería ha bajado de nivel, pero no lo considero un agujero. No creo que Dmitrovic sea lo que vimos en otro día. De hecho ya lo ha demostrado muchas veces.
"Lo que vimos el otro dia" te refieres a ayer no? Que todos queremos que sea parte de un pasado oscuro y ominoso que casi no recordamos... Pero fue hace 24 horas.
Los partidos se deciden en las areas.
Cuando empezo a jugar Bono, que lo hizo con mal pie y nos echamos las manos a la cabeza, lo hizo como suplente de otro gran portero que nos dio puntos como Vaclik.
Del diamante Bono-kounde-DC-Fernando. Nos queda un diezmado Fernando.
Ya puede el noruego ser bueno
 

Costello

-
Florero
Yo ahí cuento a 27 también… ¿o es que los chavales cuentan inscritos como ficha del filial?

P.S. Por cierto, ¿cuándo cojones va a cambiar la Liga el año de fundación del SFC en su web?
Sí, pero no tienen dorsal entre los 25 posibles. Hay dos huecos para inscribir, 3 si se oficializa lo de Montiel.
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
¿Alguien puede poner como se configura una plantilla? En serio.

Es decir, cuántos tíos máximo, cuántos nacionales, cuántos de cantera, cuántos no nacionales, cuántos extracomunitarios...

A mí me tiene loco eso. Tres extracomunitarios y que necesitamos canteranos para no se qué lista. Fin. No sé más. Y no lo aclara ningún sitio.
 

Josean_85

-
Florero
¿Alguien puede poner como se configura una plantilla? En serio.

Es decir, cuántos tíos máximo, cuántos nacionales, cuántos de cantera, cuántos no nacionales, cuántos extracomunitarios...

A mí me tiene loco eso. Tres extracomunitarios y que necesitamos canteranos para no se qué lista. Fin. No sé más. Y no lo aclara ningún sitio.
La jodida es la lista de Champions que te pide que de 25 jugadores 8 sean nacionales y 4 canteranos (esto lo aprendí de las partidas del Football Manager). Si sólo tienes un canterano en plantilla puedes inscribir como máximo a 22 jugadores y los tres huecos que queden para chavales del filial. Con los jugadores nacionales pasaría lo mismo, si sólo tienes sólo 5 nacionales (por ejemplo) como máximo podrías inscribir a 22 jugadores y dejar las otras tres fichas libres para chavales del filial que sean nacionales. Más o menos es así no sé si estoy confundido en algo.

El máximo de 3 extracomunitarios creo que sólo es para la liga.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Sí, pero no tienen dorsal entre los 25 posibles. Hay dos huecos para inscribir, 3 si se oficializa lo de Montiel.
Pero eso si los no inscritos consigues sacarlos. Si no lo consigues los tienes que inscribir o denuncia al canto y le darán la razón a ellos para exintiguir y pagar sus contratos.
 

Josean_85

-
Florero
Pero eso si los no inscritos consigues sacarlos. Si no lo consigues los tienes que inscribir o denuncia al canto y le darán la razón a ellos para exintiguir y pagar sus contratos.
A los no inscritos (a día de hoy son Januzaj, Idrissi y Óscar) se les acabará dando salida aunque sea pagando una parte de la ficha. Lo de Idrissi tiene pinta que es un tira y afloja entre Feyenoord y Sevilla porque nos quieren hacer un Bryan Gil y nosotros querremos opción de compra obligatoria.
 

Costello

-
Florero
Pero eso si los no inscritos consigues sacarlos. Si no lo consigues los tienes que inscribir o denuncia al canto y le darán la razón a ellos para exintiguir y pagar sus contratos.
Hay 3 no inscritos. Prefiero pleitear y multa a esperar a que busquemos sitio. Que alguno seguro que nos lo tenemos que tragar.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Hay 3 no inscritos. Prefiero pleitear y multa a esperar a que busquemos sitio. Que alguno seguro que nos lo tenemos que tragar.
Eso no lo van a hacer. La Afe se te echa encima de inmediato. Ya el hecho de que nadie lo haga (salvo acuerdos muy concretos, como nosotros con Amadou) ya debería dar una pista de las malas consecuencias que tiene.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
A 22 de agosto digo que en enero estamos con otro entrenador y buscando un futbolista nuevo por cada posición(incluida la portería).

O mucho cambian las cosas en 8 días o este será el panorama, recuperaré el post en enero.
eres de lo más sensato de por aquí. me has acojonado.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Pero eso si los no inscritos consigues sacarlos. Si no lo consigues los tienes que inscribir o denuncia al canto y le darán la razón a ellos para exintiguir y pagar sus contratos.
También llevamos con ese miedo todo el verano y quitando a Sow lo que ha llegado ha sido un portero con un valor de mercado menor a lo que te vale un piso en Madrid.

Entre que los descartes también apuran viendo que hay hueco y que lo que llegue ya esta semana lo hará sin pretemporada y a un equipo en descenso, creo que es el momento de asumir que esto de esperar a que saliesen los descartes antes de fichar ha sido una cagada total.

Y miro más al consejo que a Orta, porque ya en la presentación de éste se apuntaba a esta invitación/imposición.
 

paqitto

-
Florero
VIP
También llevamos con ese miedo todo el verano y quitando a Sow lo que ha llegado ha sido un portero con un valor de mercado menor a lo que te vale un piso en Madrid.

Entre que los descartes también apuran viendo que hay hueco y que lo que llegue ya esta semana lo hará sin pretemporada y a un equipo en descenso, creo que es el momento de asumir que esto de esperar a que saliesen los descartes antes de fichar ha sido una cagada total.

Y miro más al consejo que a Orta, porque ya en la presentación de éste se apuntaba a esta invitación/imposición.
Totalmente el desacuerdo. El hecho de que en años anteriores hayamos prioridazo los fichajes frente a las salidas es lo que nos ha llevado a la ruina de este año. De hecho, hace 2 temporadas Monchi se lamentaba por ello.
Asi que no, tenemos que asumir un año de transición, no se le puede dar la patada adelante eternamente.
De hecho, este año ya sido totalmente imposible, no teníamos que haber llegado hasta aquí.
 

pibedale

-
Florero
Sobre lo de más equipos por en Nesyri @labestia (hablo por aquí mejor), eso es lo suyo, cuanto más equipos se metan en la puja por un jugador conocido mundialmente, mejor para nosotros porque saldrá hasta 10-15M más caro de lo que se esperaría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock