Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Honeyhoney

Florero
Florero
El diario Marca informa este miércoles que los Craven Cottage no mejoran el salario de Ocampos en la capital hispalense y el club sólo lo vendería a partir de los 15 millones de euros. De momento, ninguno de los dos extremos se concreta.
Manda huevos que un equipo premier no le mejore las condiciones a Ocampos. Eso nos puede dar una idea de las condiciones que tendran muchos aqui de los que se ficharon por aquellos años.
 

Kanuten

28003
VIP
El lateral derecho debería ser más prioritario que un central incluso. Centrales hay muchos aunque no sumen uno, laterales hay pocos y sólo suman uno.

Terrible
Pero vamos a ver, si se confía en el chaval es para cuando no esté Navas no? O solo para ser lateral derecho banquillo? Otra cosa es que no te guste, pero cuando falta Acuña, no fichamos otro lateral izquierdo, vaya locura
 

karliyuss

Florero
VIP
Como va a estar el floro el domingo a eso de las 20:30... Me imagino a Hispalense, Mecano, Labestia y Morty como los cuatro jinetes del Apocalipsis arrasando con todo y con todos.

El Domingo dise... Sábado a las 00.01 h esto va a ser pa verlo. Puede ser algo histórico. No se lo pierdan y recuerden, hagan follow y denle a la campanita.
 
El Domingo dise... Sábado a las 00.01 h esto va a ser pa verlo. Puede ser algo histórico. No se lo pierdan y recuerden, hagan follow y denle a la campanita.
Pues espera que justo al día siguiente el Atlético nos haga un set en blanco. Yo me voy a atrincherar en el refugio y no pienso salir hasta que las 7 plagas no hayan desaparecido por completo.
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
A mi me pega que tengan apalabrado lo de Ramos y que lo anuncien el otro día, para así dar la idea de que han intentado traer otros nombres y ha sido imposible.

Así dan la idea de que la espantosa secretaria técnica que tenemos trabaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba