Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karliyuss

Florero
VIP
A mi me pega que tengan apalabrado lo de Ramos y que lo anuncien el otro día, para así dar la idea de que han intentado traer otros nombres y ha sido imposible.

Así dan la idea de que la espantosa secretaria técnica que tenemos trabaja.
Esa está bien tirada... no hemos encontrado a ningún central y fuera de plazo solo podemos inscribir a jugadores libres y Ramos pasa a ser una buena opción para casi todos... ojo ahí
 

paqitto

Florero
VIP
A mi me pega que tengan apalabrado lo de Ramos y que lo anuncien el otro día, para así dar la idea de que han intentado traer otros nombres y ha sido imposible.

Así dan la idea de que la espantosa secretaria técnica que tenemos trabaja.
Atrapado_en_el_tiempo-111669822-large.jpg
 

mazahi

Florero
Florero
Estamos ya en ésas, en la Cúpula del Trueno, dos hombres entran, uno sale.

Tío que salga, tío que entrará.

Porque creo que a Januzaj se le dejaría sin ficha y se apurará la opción árabe.
Por malo que sea no puedes dejarlo sin ficha, muy muy clara tiene que ser la opción árabe para hacer eso
 

Sede

Florero
VIP
Estamos ya en ésas, en la Cúpula del Trueno, dos hombres entran, uno sale.

Tío que salga, tío que entrará.

Porque creo que a Januzaj se le dejaría sin ficha y se apurará la opción árabe.
Le el otro post Randall, el belga parece que sale, de ahi mi post de "Sale uno, entra otro".

Hay fichas y el belga debe de dejar masa salarial.
 

Diego

Florero
VIP
Pero Montiel sobraba e iba a jugar dos ratos.

Claro que si guapis

Montiel no sobraba, para mí era un más que digno sustituto de Navas, del que aún esperaba su mejor versión.

El tema es que en esta situación de ruinazo, su venta era de las menos dolorosas. Mejor Montiel que no Ocampos, Acuña o En-Nesyri.

Pero nada...parece que tampoco es suficiente y hay que convencer a Ocampos de que se vaya o tampoco se ficha este año. En fin...
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Montiel era un nota con una denuncia que a ver por dónde sale, un tío de 12 kilos que no lo estaba demostrando, que yéndose nos liberaba de masa y nos dejaba lo comido por lo servido y que esta en su pico de atractivo después del penalti de la final.

Una de las ventas con más cabeza de los últimos tiempos.
 

labestia

Florero
VIP
Si este hubiera sido el Sevilla de hace unos años sobraba claramente, pero teniendo en cuenta el equipaco que tenemos a día de hoy... pues no es de los peores ni mucho menos. Hay más de media docena que deberían haber salido antes que él.
Mataba a todos y cada uno de los que usáis esa frase de mierda

El que sobra, sobra. Da igual si hay dos peores antes que él, o 30

Su nivel ha sido patético cuando ha salido al campo, encima es extracomunitario. Puerta y a traerse cedido un lateral de más empaque para que alterne con Navas y dejé crecer a Juanlu en esa posición, porque Navas va a fallar bastante. Eso debería hacerse, pero sería mucho pedirle al club. A ver si con la lesión de Navas abren los ojos..

Si antes que Montiel deben salir más de media docena, antes que Oliver otra media docena etc etc, al final no sale nadie
 

paqitto

Florero
VIP
Que Montiel no sobraba???? Tan jodidos estamos??
No entres a todos los trapos labestia, la gente está ya desvariando por encima de sus posibilidades. A mí de Montiel lo que me tiene las carnes abiertas es que no ha debutado todavía y su opción obligatoria de compra seguro que incluye un mínimo de partidos jugados.
 

agnitro

Florero
VIP
Sosa lateral izquierdo que puede jugar de central por Tecatito, Pedrosa y Acuña pueden jugar de extremo.
SR4 por Gattoni si acepta ganar el mínimo legal.
Esa es la solución que queda, una lesión de Navas para justificar el fichaje de SR4.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba