Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TKBTLA

Florero
VIP
Pues a mí Abde no me gusta. La temporada que viene sería otro al que buscale sitio.
 
Última edición:

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Pero una cosa, ¿No pusisteis muchos el grito en el cielo por la venta de Ocampos? Pues al no venderlo no viene nadie, así que...
 

labestia

Florero
VIP
Señores que no viene nadie, Sow , Lukebakio y que Marcao tenga regularidad tras el parón son los fichajes. Y nada malo, es justo lo que nos faltaba: contundencia atrás, físico en medio y velocidad arriba.

Faltan más cosas obviamente, y fondo de armario, pero esos 3 elementos en el 11 titular dan mucho empaque al equipo y suben el nivel

Y a rezar
 

Hobbitseboso

Florero
Florero
Lo que me llega (muy a mi pesar): llamada del Sevilla a René ayer cuando el nota estaba ya en Turquía pa decirle que se espere. Y Ramos espera porque sigue deseando venir.
Ya haced con esto lo que queráis. Estoy preparado para los diometrios.
PD: el que está peleando la operación es Junior (que ya se sabía pero we).
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Señores que no viene nadie, Sow , Lukebakio y que Marcao tenga regularidad tras el parón son los fichajes. Y nada malo, es justo lo que nos faltaba: contundencia atrás, físico en medio y velocidad arriba.

Faltan más cosas obviamente, y fondo de armario, pero esos 3 elementos en el 11 titular dan mucho empaque al equipo y suben el nivel

Y a rezar
¿Sustituto de Fernando no? Otro añito más sin él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba