Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los notas del p*to Osasuna riéndose de nosotros y nuestra tiesura a mandíbula batiente. Espero que el karma les tenga preparado algo, porque esto ya es demasiado. Transcripción libre para los que están en el curro:

- Han parado lo de Abde con el Sevilla...
- Ostia no me digas, uuuuuhhh...
- Sí sí, jajajaja "van a pasar cosiiiiitaaaas"
- Jjajajaja asmasidfm jkasdfko asdfm
- Pero es gasto o inversión jajajajajaa asdtertdfasd apoiouersdf askaksdfdf
- Jajajajajaja asdfasdf asdfasdf asdf asdf
- Luego me dice, para gastos "close, close"
 

Maradona

Florero
VIP
Lo que me llega (muy a mi pesar): llamada del Sevilla a René ayer cuando el nota estaba ya en Turquía pa decirle que se espere. Y Ramos espera porque sigue deseando venir.
Ya haced con esto lo que queráis. Estoy preparado para los diometrios.
PD: el que está peleando la operación es Junior (que ya se sabía pero we).

¡HÁGASE!

Si es el único central que son capaces de encontrar, pues que lo traigan, cualquier central es mejor que Gudelj, que ni es central. Y Marcao ni está ni se le espera.
 

Tarifa

Florero
VIP
Los notas del p*to Osasuna riéndose de nosotros y nuestra tiesura a mandíbula batiente. Espero que el karma les tenga preparado algo, porque esto ya es demasiado. Transcripción libre para los que están en el curro:

- Han parado lo de Abde con el Sevilla...
- Ostia no me digas, uuuuuhhh...
- Sí sí, jajajaja "van a pasar cosiiiiitaaaas"
- Jjajajaja asmasidfm jkasdfko asdfm
- Pero es gasto o inversión jajajajajaa asdtertdfasd apoiouersdf askaksdfdf
- Jajajajajaja asdfasdf asdfasdf asdf asdf
- Luego me dice, para gastos "close, close"

Quillo, lo he escuchado y hay que tener mucha imaginación para sacar de conclusión lo que dices. Lo único que es seguro es que se han roto las negociaciones, lo demás pueden estar hablando del propio Osasuna, de temas internos o de vete a saber qué, es más mi opinión es que están hablando de cosas del Club, no del Sevilla.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba