Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luuk

Florero
VIP
Pues ya está. En manos de los de arriba que esto no sea un drama.

Tan cierto es que Monchi siempre será un icono del sevillismo como que ha tenido épocas malas. Y no perdemos el atractivo de este club para jugadores de prácticamente cualquier procedencia que saben que aquí pueden llevar su carrera al siguiente nivel.

Y por cierto, tremenda la ambición del Aston Villa. Emery, fichajes de nivel top-4 y ahora esto.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Tenemos la plantilla más veterana de primera y algunos queréis traer a más tíos de treinta y tantos.
El problema es traerte a gente mayor en claro declive y hacerle contratos largos, pero me juego a que BY meteria mas goles que En Nesiry (y ni te digo que Rafa Mir) yo le haria contrato de año en año , esta claro que hay que rejuvenecer la plantilla, pero alguna excepcion sin pillarte los dedos se podria hacer.
 

agnitro

Florero
VIP
Por cierto.

Gorrionazo. Lo pongo solo para miembros VIP. Es, por lo que me dicen, algo que Monchi veía con buenos ojos pero no sale de él. Por eso se sostiene.

Lo explico abajo para VIPS.

CONTENIDO VIP
Pero el brasileño este no cobra un ojo de la cara?
Además tendrá una prima top model.
En prensa suena para equipos ricos, que es verdad que con problemas gordos en lo económico, pero muy ricos.
Se está jugando la baza de que sería titular y en los otros no lo tiene tan asegurado, pero
 

GuGGa

Florero
VIP
Por cierto.

Gorrionazo. Lo pongo solo para miembros VIP. Es, por lo que me dicen, algo que Monchi veía con buenos ojos pero no sale de él. Por eso se sostiene.

Lo explico abajo para VIPS.

CONTENIDO VIP
Bueno, esto es cierto, al menos era así hasta hace una semana. Como alguno sabe, tengo un buen amigo trabajando con intermediarios y esto lo puedo confirmar, pero no se cuánto pueden cambiar las cosas ahora, porque igual el futbolista termina en Birmingham.

El fichaje sería hacer las cosas bien. Peeeero…
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba