Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hugodaniel

Florero
Florero
PERO QUÈ CLASE DE INFORME ES ESE, VICTOR MANUEL????
NI EQUIPO DEL FUTBOLISTA.
NI EDAD.
NI POSICIÒN.
NI TAMPOCO POR CUÀNTO SALDRÌA LA BROMA.
ES USTED UN HOLGAZÀN.
UN ZÀNGANO.
AVER SI PONE USTED MÀS INTERÈS EN SUS PRÒXIMOS INFORMES DE FUTBOLISTAS.
GRACIAS.
BUENAS NOCHES.

Mendilibar estuvo aquí algo menos de un tercio de liga, no se sostiene que eso lo quieras extrapolar una liga entera de 38 jornadas. Si nos ponemos así, el calendario que tuvo no tuvo nada que ver con el primer tercio que nos tocó donde visitamos los estadios en los que nunca ganamos. Mendilibar solo visitó el Bernabéu con el mismo resultado de todos los años.

Pensar en ganar la liga es una utopía, no estamos preparados aún ni para ser 3º, pensar en superar ese escalón de un año para otro es vivir en un mundo paralelo y más este año, con la reestructuración de la plantilla que hay que hacer.

EDITO: Mendilibar no ha ido al Bernabéu, perdió contra el Madrid en casa, así que más peso para mi argumento todavía.
Como todo son puntos de vista, bajo la dirección de Mendi fuimos de los 5 equipos con más puntos desde el paron. El primero el City, liverpool, New. C, atlético, y Sevilla y de los 5 los únicos dos equipos con doble competencia el City y Sevilla y ni hablar de que la plantilla del Sevilla reducida y con carencias notorias. Hay que atreverse soñar....
 

MARKGIULLIANI

Florero
Florero
Buena verborrea del amigo Orta, buen rabanito como diría el doctor Carlos Salvador Bilardo. Rojo por fuera y blanco por dentro. A ver qué nos cuentan en la rueda de prensa
 

luis fabiano

Florero
Florero
Como no puedo ser hipócrita, a mí no me ilusiona y no tiene sentido si lo que se quiere es rejuvenecer el equipo. Espero que los demás fichajes si cumplan lo que se necesita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba