Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

labestia

Florero
VIP
Ha despertado mucha ilusión en el sevillismo el posible fichaje de Arda Güler, la joven perla turca tiene muchas novias y los sevillistas son conscientes de que es difícil que venga al Sevilla ya que hay clubes más potentes detrás de él.

Ayer contábamos que estaba cerca de irse a Alemania pero es cierto que el Sevilla FC sigue con esperanzas y ha hecho una oferta formal al Fenerbache.

La oferta ha es de 12’5 millones mas variables que rondan los 17’5 millones además el Fenerbahçe tendría el 25% de una futura venta
 

luis fabiano

Florero
Florero
Ha despertado mucha ilusión en el sevillismo el posible fichaje de Arda Güler, la joven perla turca tiene muchas novias y los sevillistas son conscientes de que es difícil que venga al Sevilla ya que hay clubes más potentes detrás de él.

Ayer contábamos que estaba cerca de irse a Alemania pero es cierto que el Sevilla FC sigue con esperanzas y ha hecho una oferta formal al Fenerbache.

La oferta ha es de 12’5 millones mas variables que rondan los 17’5 millones además el Fenerbahçe tendría el 25% de una futura venta
El tal Fernando Serrano ese es un personaje tremendo. No para de inventar y lo más gracioso es que hay gente que se lo cree.
Guler no va a venir y no creo que haya sido siquiera una opción real.
Pero como la prensa no sabe por dónde van los tiros, se han montado una película tremenda.
 

Teyi

Florero
VIP
Para el que preguntó por algun joven croata.

Martin Baturina, se puede ver en la euro sub21 pero vedlo rápido porque Croacia va fuera en grupos
 

Murdoc

Florero
Florero
Suso, Lamela, Rony, Januzaj, Luismi ... los que suenan: Rodrigo, el turco, ... los que se pueden adaptar: Ocampos, Tecatito, Juanlu, Rodrigo ... el extremo / media punta derecho puede ir cargadito
 

lorenzt

Florero
VIP
El tal Fernando Serrano ese es un personaje tremendo. No para de inventar y lo más gracioso es que hay gente que se lo cree.
Guler no va a venir y no creo que haya sido siquiera una opción real.
Pero como la prensa no sabe por dónde van los tiros, se han montado una película tremenda.

A ver, la gente que creerá a semejante personaje serán niños rata de 15 años.

No me cabe en la cabeza que un adulto con pelos en los huevos le eche cuenta a ese mongolo y los otros 4 que pululan por las redes diciendo sandeces.
 

Hermes

Florero
Florero
A ver, la gente que creerá a semejante personaje serán niños rata de 15 años.

No me cabe en la cabeza que un adulto con pelos en los huevos le eche cuenta a ese mongolo y los otros 4 que pululan por las redes diciendo sandeces.
Sinceramente creo que el se cree su propias mentiras y de ahí viene todo. Un mentiroso compulsivo que cree que habla con los agentes de los futbolistas (a saber con quién habla) y que recibe info privilegiada del bailaor de Barcelona y lo toma en serio. Un personaje.
 

castilleja

Florero
Florero
Obviamente, pero eso no te lo garantiza nadie.

Lo que es evidente, es que a día de HOY, Télles es mejor que Pedrosa
Es evidente que telles ha sufrido lesión y cambio de posición por el merda del chamán, pero el rendimiento a sido malo y si es en proporción a lo que ha cobrado ni te digo, en su favor una cosa muy grande la profesionalidad que dió jugando incluso tocado el partido antes del mundial que era seleccionado ni más ni menos que con Brasil.
 

castilleja

Florero
Florero
Suso, Lamela, Rony, Januzaj, Luismi ... los que suenan: Rodrigo, el turco, ... los que se pueden adaptar: Ocampos, Tecatito, Juanlu, Rodrigo ... el extremo / media punta derecho puede ir cargadito
Si Juanlu va a ser alternativa de ocampos en extremo derecha y a Rodrigo lo vais a meter en banda derecha y más ahora con más edad y menos velocidad y le dais palo al mejor director deportivo de España y no estoy criticando a Juanlu seguro que tendrá un hueco en un futuro pero ahora no está pa aportar en un equipo champions.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Están saliendo muchas noticias de ofertas a nuestros jugadores pero nada de posibles llegadas más allá de las que se conocen y están hechas y del turco que no va a venir.

Lo suyo es liberar masa salarial y de paquetes, pero es cierto que da cosa no escuchar nada de refuerzos.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Están saliendo muchas noticias de ofertas a nuestros jugadores pero nada de posibles llegadas más allá de las que se conocen y están hechas y del turco que no va a venir.

Lo suyo es liberar masa salarial y de paquetes, pero es cierto que da cosa no escuchar nada de refuerzos.
Si cuatro refuerzos para el año que viene a estas alturas es poco…
Tienen que salir por los menos 4-5 hasta que puedan empezar a venir otros
Cero agobio a día de hoy
Hay que ver a bastante gente en pretemporada también
 

Evoluzione

Florero
Florero
Qué fue de Yuri Alberto? Recuerdo que se lo llevó el Zenit por un pastizal, club en el que trabajó el Señor Rosa, espero que mantenga contactos por la zona ya que en Rusia y Ucrania hay jugadores interesantísimos
Yo lo vi en la eliminatoria contra mibeti y me pareció buenecito, sin más. Pero claro, tampoco puedes juzgar por un par de partidos.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Si cuatro refuerzos para el año que viene a estas alturas es poco…
Tienen que salir por los menos 4-5 hasta que puedan empezar a venir otros
Cero agobio a día de hoy
Hay que ver a bastante gente en pretemporada también
Son 3 confirmados ya desde hace tiempo, no es poco no, pero no lo suficiente para lo que tenemos que mejorar. A lo que me refiero es a que es raro ver tantas posibles salidas, algunas de jugadores que no pensábamos que pudieran salir, y nada de entradas cuando siempre es al revés.
 

moriarthy

Florero
VIP
Rumores de última hora en cuanto a salidas:

Ocampos: Fulham
Óliver Torres: Rayados (México)
Montiel: Flamengo (Brasil)
Tecatito: Su agente lo ofrece por Italia
En-nesyri: Newcastle
Rony Lopes: Vasco da Gama (Brasil). De momento desoye ofertas a la espera de convencer a Mendilibar.
Bono: Real Madrid
Idrissi: O. Marsella

PD: He leído por ahí el nombre de Pablo Fornals. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba