Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josean_85

Florero
Florero
Sería increíble traerse a Bamba y Shrikri libres, uno te cubre los dos extremos y el otro la zona ancha, a coste "cero".

Edito: mierda, Bamba ya ha jugado con Costa de Marfil, así que tiene números para ir también a la maldita copa de África
Porque imagino que Bono y Ennesyri saldrán (o al menos uno) y porque imagino que como mucho vendrá uno de esos dos pero si se diese la casualidad que estuviesen los 4 en la copa de áfrica íbamos a contar con medio equipo.
 

Kanuten

28003
VIP
Sería increíble traerse a Bamba y Shrikri libres, uno te cubre los dos extremos y el otro la zona ancha, a coste "cero".

Edito: mierda, Bamba ya ha jugado con Costa de Marfil, así que tiene números para ir también a la maldita copa de África
Bamba termina contrato? Hostia, buena cosa
 

Suli

Florero
Florero
Lo Celso y Darder por Óliver y Jordán. Es que me suena a fantasía..
Y por cierto… verás las caritas del floro cuando llegue la semana que viene, y coincidan en el reconocimiento médico Óscar, Rony Lopes, Idrissi.. La estampa es mortal.
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
MELAMED ES UNA CALAMIDAD.
SI QUEREMOS A UN FUTBOLISTA JOVEN TENGO AL QUE BUSCAMOS.
RÀPIDO Y AGRESIVO.
Y MUY TÈCNICO.
ADEMÀS CON PASAPORTE PORTUGUÈS.
PARA JUGAR POR AMBAS BANDAS.
O DE MEDIAPUNTA.
GABRIEL PEC.
BRASILEIRO.
22 AÑOS.
DE VASCO DA GAMA.
ME RECUERDA MUCHÌSIMO A DI MARÌA.
SIN DUDA ES NUESTRO HOMBRE.
GABRIEL PEC.
Me alegra ver cómo esta temporada ha actualizado el Big espectrum y le ha metido en el software la opción "con pasaporte"
 

Kanuten

28003
VIP
pues el delantero q hemos traido del torremolinos, ademas de salvar al filial prácticamente solo desde enero, tiene muy buena pinta el chaval
Pero iyo como llegáis a este tipo de conclusiones? Salvar al filial prácticamente solo y el nota no jugó ni 5 partidos y se partió el hombro. Qué cojones? Esto es un nido de fake news, uno con Raiola, otros con estrellas inventadas
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Pero iyo como llegáis a este tipo de conclusiones? Salvar al filial prácticamente solo y el nota no jugó ni 5 partidos y se partió el hombro. Qué cojones? Esto es un nido de fake news, uno con Raiola, otros con estrellas inventadas
estaba convencido que isaac romero era el que fichamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba