Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pedro

Florero
Florero
Badé, Marcao, Gattoni, Carapony.

Solo 1 supera los 30 años, y tiene los huevos pelaos de competir y ganar. Not bad.
Viendo lo de marcao la temporada pasada con las lesiones y la edad del pony y lo que ha jugado en el PSG, nos quedarían 2 centrales para jugarlo casi todo. Ni de broma
 

Alex_sev

Florero
VIP
28 de junio. Tras la huida de Monchi a Inglaterra, se antoja complicado mercado para Orta. Demasiado por hacer y la cosa a nivel noticias está cortita con sifón.
 

lorenzt

Florero
VIP
Viendo lo de marcao la temporada pasada con las lesiones y la edad del pony y lo que ha jugado en el PSG, nos quedarían 2 centrales para jugarlo casi todo. Ni de broma

Hombre otra cosa no, pero esta temporada Sergio Ramos lo ha jugado prácticamente todo en el PSG.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
No quiero al p*to pony ni en pintura, pero supongamos que viene. En plena forma, cuántos partidos estaría expulsado sin tener la protección del Madrid?

No sería rentable en la vida. Que se vaya a mamarla.
 

Maradona

Florero
VIP
Viendo lo de marcao la temporada pasada con las lesiones y la edad del pony y lo que ha jugado en el PSG, nos quedarían 2 centrales para jugarlo casi todo. Ni de broma

Lo de Marcao, yo lo veo con una anomalía por no haber respetado nunca los plazos de recuperación, sin estar para tanto se le ha forzado.

Sergio Ramos ha jugado 45 partidos, 4 goles y 1 asistencia. Siempre titular.
 

Sede

Florero
VIP
Lo de Marcao, yo lo veo con una anomalía por no haber respetado nunca los plazos de recuperación, sin estar para tanto se le ha forzado.

Sergio Ramos ha jugado 45 partidos, 4 goles y 1 asistencia. Siempre titular.
Bueno Maradona, yo no he seguido ni quiero seguir al PSG, pero por lo que escuchado, el cabron iba cagada por partido
 

javisfc9

Florero
Florero
A mí me comentó un periodista de esta ciudad que Ramos está loco por la música y que Junior lo quiere traer, pero que el consejo no lo ve claro. Ni idea de si es verdad.
 

MAFRA

Florero
Florero
Pues es una verguenza ya puestos que traigan a vitolo que está en segunda y costará dos duros y puestos a perder la dignidad se traigan a Joaquín que está en el paro y les costará poco que vergüenza por Dios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba