Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

labestia

Florero
VIP
Al que no le guste las opiniones de los demás o los desvaríos de hilo puntuales que se abra un foro para el solo y se conteste a sus post.

A ver si vamos a pretender que la gente escriba sobre lo que quiera cada uno.

Sabemos que es el post de rumorología, pero si en una rumorología de mierda y menos alegre que mi dormitorio hay alguna salida de tema pues tampoco es para ponerse así.

Un beso
El problema es que año tras año la salida de tema es la misma, con las mismas frases y mismos nombres. Se podría ser un poco más original.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Al que no le guste las opiniones de los demás o los desvaríos de hilo puntuales que se abra un foro para el solo y se conteste a sus post.

A ver si vamos a pretender que la gente escriba sobre lo que quiera cada uno.

Sabemos que es el post de rumorología, pero si en una rumorología de mierda y menos alegre que mi dormitorio hay alguna salida de tema pues tampoco es para ponerse así.

Un beso

Y además qué es eso de postear en calzonas.
 

quiveru

Florero
Florero
Bueno bueno, yo tampoco he visto que salte nadie a la yugular. Un poquito más de mecha y ya está, que aquí no ha salido ninguna censura.

Más me gusta a mí la broma de Padilla, nos cortan el rollo allí donde surge, y vuelve a salir. Como los orzuelos.
Jaja ya hombre si a mí me la suda, era por darle amor a este páramo falto de chicha verdadera (menos lo de marqués, que yo sepa, no hay nada real que disfrutar)
 

quiveru

Florero
Florero
Pero no te habías pasado el juego???
Estoy en la pantalla de bonus jaja

Bueno dejo de off topic que ya sí que me estoy ganando una tarjeta amarilla mínimo.

Dicho lo cuál, ni se me ocurre quién puede ser el jugador que dijo marqués, ni me parece haber visto que nadie se haya aproximado
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Al que no le guste las opiniones de los demás o los desvaríos de hilo puntuales que se abra un foro para el solo y se conteste a sus post.

A ver si vamos a pretender que la gente escriba sobre lo que quiera cada uno.

Sabemos que es el post de rumorología, pero si en una rumorología de mierda y menos alegre que mi dormitorio hay alguna salida de tema pues tampoco es para ponerse así.

Un beso
Di q si guapo, dime, q llevas puesto hoy?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba