Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nskie

Florero
VIP
En cierto sentido teníamos razón los que no queríamos que jugara más la temporada pasada.
Y por responsabilidad él mismo debería haber parado, en lugar de "sacrificarse" por el equipo, viendo que con sus actuaciones perjudicaba más que aportaba.
 

sergiosfc

Florero
Florero
PUES QUE SE VAYA CON LOS NIŃOS AL PARQUE DEL ALAMILLO.
O DONDE A ÈL DE LA GANA.
PERO AQUÌ SOBRA.
PEOR LO PASAMOS NOSOTROS CUANDO LO VEMOS DEAMBULAR POR EL TERRENO DE JUEGO.
FUTBOLISTA NIVEL SEGUNDA DIVISIÒN.
Y SIENDO GENEROSOS.
AQUÌ SOBRA.
ESPEREMOS QUE NO JUEGUE NI UN MINUTO MÀS CON NUESTRA CAMISETA.
Tiene que ser grandioso seguir troleando año tras año, mis dieces Hot Monkey
 

labestia

Florero
VIP
En cierto sentido teníamos razón los que no queríamos que jugara más la temporada pasada.
Y por responsabilidad él mismo debería haber parado, en lugar de "sacrificarse" por el equipo, viendo que con sus actuaciones perjudicaba más que aportaba.
El equipo en cuadro en la zona central, Fernando con sus enfermedades raras, rakitic al nivel de mi abuela, Delaney fuera, Gudelj teniendo que jugar de central... Por responsabilidad y por ayudar estaba disponible para jugar con el tendón de Aquiles colgando, y encima le criticamos. Claro que sí


Tenía que haber jugado Montiel de medio.
 

Kanuten

28003
VIP
En cierto sentido teníamos razón los que no queríamos que jugara más la temporada pasada.
Y por responsabilidad él mismo debería haber parado, en lugar de "sacrificarse" por el equipo, viendo que con sus actuaciones perjudicaba más que aportaba.
Has escuchado la entrevista? Si dice que quiso parar porque no podía correr y le pidieron un esfuerzo. Vamos, como hizo Sampaoli con Marcao con erótico resultado
 

Maradona

Florero
VIP
El equipo en cuadro en la zona central, Fernando con sus enfermedades raras, rakitic al nivel de mi abuela, Delaney fuera, Gudelj teniendo que jugar de central... Por responsabilidad y por ayudar estaba disponible para jugar con el tendón de Aquiles colgando, y encima le criticamos. Claro que sí


Tenía que haber jugado Montiel de medio.

Ya jugó con la rata de la pampa.
 

Kanuten

28003
VIP
El equipo en cuadro en la zona central, Fernando con sus enfermedades raras, rakitic al nivel de mi abuela, Delaney fuera, Gudelj teniendo que jugar de central... Por responsabilidad y por ayudar estaba disponible para jugar con el tendón de Aquiles colgando, y encima le criticamos. Claro que sí


Tenía que haber jugado Montiel de medio.
Verás cuando Mendi recupere para la causa a Delaney, Óscar, Idrissi y Rony, al final tenemos equipaso. El otro día se ve en un vídeo como Mendi alaba a Óscar tras una recuperación de balón. Este hombre es capaz de todo.
 

Maradona

Florero
VIP
Has escuchado la entrevista? Si dice que quiso parar porque no podía correr y le pidieron un esfuerzo. Vamos, como hizo Sampaoli con Marcao con erótico resultado

Lo que se demuestra es que no tenemos ni idea de lo que realmente pasa. Que a lo mejor se recupera y sigue siendo igual de malo, pero que cuando le cogían las vueltas, como el gol del Getafe creo que fue, él no estaba ni para correr detrás de nadie por la lesión del tendón de aquiles.
 

manu_cr

Florero
VIP
Pues nada, esta temporada muevo Papu, nuevo Jordan, nuevo Nianzou, nuevo Delaney…

Y reventamos a los 11 de siempre para que cuando tengamos que quitar uno por obligación sea un drama.

Y que conste que Jordan es para mí el menor de los problemas, porque aunque fue hace tiempo ya sí que demostró que podía jugar a un buen nivel.
 

putobetis

Florero
VIP
No es lo que yo tenía entendido, sino que había dos bandos enfrentados, uno a favor de Wamba y el otro de Vitiza. Pero se te ve puesto en el tema, así que gracias por la aportación. 👍

No eran coetáneos. Witiza fue hijo del rey Égica, que sucedió a Ervigio. Desde que reinó Wamba hasta que lo hizo Witiza hubo dos reyes por medio y pasaron entre 15 y 18 años.
Lo de los bandos enfrentados sería entre Witiza y Don Rodrigo, pero las fuentes son difusas y no se sabe bien como murió el primero, solo que el segundo accedió al trono tras una sublevación.
Sg enseña, Sg entretiene.
 

U3FA

Florero
VIP
El equipo en cuadro en la zona central, Fernando con sus enfermedades raras, rakitic al nivel de mi abuela, Delaney fuera, Gudelj teniendo que jugar de central... Por responsabilidad y por ayudar estaba disponible para jugar con el tendón de Aquiles colgando, y encima le criticamos. Claro que sí


Tenía que haber jugado Montiel de medio.
Labestia al que hay que alabar es ha Rekik que con cualquier molestia se borra. Ese si que busca lo mejor para el equipo.
 

Sede

Florero
VIP
He sido y soy muy proJordan, pero me cago en la leche, que su nivelito no fue solo los ultimos 4 meses. Es cierto, que al final, era un escandalo y destrozaba por completo al equipo cuando el estaba, pero el nivelito lo lleva dando año y medio.

Dicho esto, OJALA Mendi lo recupere, porque es un tio que me cae de pm y porque creo que es un estilo de jugador que nos puede dar muchisimo. Eso si, olvidaros de pases para atrás de Jordan, Mendi le va a pedir mirar hacia delante, cosa muy positiva.
 

Nskie

Florero
VIP
El equipo en cuadro en la zona central, Fernando con sus enfermedades raras, rakitic al nivel de mi abuela, Delaney fuera, Gudelj teniendo que jugar de central... Por responsabilidad y por ayudar estaba disponible para jugar con el tendón de Aquiles colgando, y encima le criticamos. Claro que sí


Tenía que haber jugado Montiel de medio.
Nianzou
 

puzi

Florero
VIP
Señores, no hay que olvidar que son futbolistas profesionales. Salvo las estrellas las diferencias entre el resto son pocas salvo un entrenador que sepa darte tu hueco. Hemos visto mojones de futbolistas rendir como cracks y futbolistas supermega estrellas deambular por el campo sin pena ni gloria.

Mendilibar es hombre de fútbol y confío en que se quede quien se quede en la plantilla sepa darle su lugar para que rinda conforme a las exigencias del Sevilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba