Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karliyuss

Florero
VIP
Si después de todos los años igual todavía hay que explicarte por qué prefieren que vendamos caro a vender barato el problema es tuyo y no nuestro.
NoSeKe coño quieres decir con eso...a mi no hay que explicarme nada. Simplemente me parece una gilipollez estar pendiente de los millones que van y vienen en supuestas ofertas que en la mayoría de los casos son INVENTADAS y que en todo caso hay que valorar con mil variables que aquí normalmente no se tienen en cuenta... Pero vamos, que nada, que sigáis con la contabilidad, que así es normal el carácter agrio que escupís algunos.

Yo simplemente pido que al final haya un equipo lo más competitivo posible sin poner en riesgo la viabilidad económica de las institución. Para eso no hace falta criticar cada venta.
 
Última edición:

Gorgem

Florero
Florero
Rulli siempre tuvo cualidades y se decía que sería un gran portero con los años, pero sigue cagándola regularmente como cuando estaba en la Real...
Rulli tiene unas cualidades increíbles, yo creo que como segundo portero, es alguien en que apostar
Ell Bono de hoy no tiene nada que ver con el Bono con 25 años, hoy en día tiene una madurez, un temple que antes no lo tenía.
Yo siempre digo que la edad buena de un portero son los 30 años de edad
 

Alex_sev

Florero
VIP
Empezamos agosto con:

- Posibilidades reales de salida para Rony Lopes rumbo a Braga. Caliente.
- Posibilidades reales de la llegada de Sow al Sevilla. Caliente.
- Acuerdo más que probable del Sevilla con C.D. Tenerife para que salga Kike Salas. A expensas de evolución de Marcao.
- Leve rumor (que se retroalimenta) de la salida de Rafa Mir al Valencia C.F.
- Cero noticias sobre supuestos descartes como Agustinsson, Januzaj, Papu, Óscar, Alfonso Pastor, Delaney, Idrissi, Iván Romero...
- Cero noticias por titulares. Leve rumor reactivado de interés desde Alemania en Bono.
- Algunos descartes como Óscar, Idrissi, Iván Romero y Delaney parecen contar medianamente para Mendilibar.
- El único canterano (quitando a Iván Romero que ya era miembro de la primera plantilla prácticamente) que parece promocionar es Juanlu.

No hay más con cierto rigor hasta la fecha. Sigue la cosa sumamente parada.

  • A la pretemporada le falta: Betis (03/08/23 - 05:00 AM) + Atlético (06/08/23 - 04:00 AM)
  • Inicio de la temporada: 10 días (11/08/23)
 

Jack Burton

Florero
VIP
185100998_2862883567314570_4103805871355663145_n.jpg

cortazar_0.jpg


julio-anguita-1993-kikia.jpg
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
A mí el enano no me gusta, sólo he dicho que estuvimos interesados en él. Parece ser también que Planes lo seguía cuando estuvo en el Barca.

Por cierto, parece ser que Japón le ha endosado 4 a la España de la posesión y les han dado un buen baño de físico y velocidad, aunque sea en femenino.

Cada vez lo tengo más claro, ser sólidos atrás y 3 balas arriba que se guisen las papas solos es el futuro del fútbol. Que este equipo no tenga recursos para jugar a la contra, me parece de juzgado de guardia.
Pues no sé entonces por qué no lo has dicho nunca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba