Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yuno

Florero
Florero
Sí, espectacular un nota que no es ni titular en el Rayo, que se ríen de él en Vallecas, amos no me jodas
Compañero le he visto muchos partidos a este jugador y no le veo así de malo para que se rían, abra que ver quien son los que se ríen,lo que entienden y lo que saben , no se si te digo que no es un Joan Jordán.
 

Bleed

Florero
VIP
Tengo amistad con familiares de Sergio Ramos y me comentaron que había muchas posibilidades de que para final de Agosto lo hiciera con el Sevilla de venir para una temporada. no opino porque no se que pasaría como esta el ambiente con él.
No soy partidario que se presente aquí con esa edad y encima cobrando un pastizal.
Que cobre en pasto no creo que sea un problema. Que menos
 

Kanuten

28003
VIP
Compañero le he visto muchos partidos a este jugador y no le veo así de malo para que se rían, abra que ver quien son los que se ríen,lo que entienden y lo que saben , no se si te digo que no es un Joan Jordán.
Jugador del montón que, te repito, no se ha hecho con la titularidad en el Rayo en dos años. Hasta el paquete de Unai López juega por delante de él muchas veces, seamos serios cojones. Y sí, le he visto mucho, en directo más de 20 partidos por lo menos.
 

Diego

Florero
VIP
Tengo amistad con familiares de Sergio Ramos y me comentaron que había muchas posibilidades de que para final de Agosto lo hiciera con el Sevilla de venir para una temporada. no opino porque no se que pasaría como esta el ambiente con él.
No soy partidario que se presente aquí con esa edad y encima cobrando un pastizal.

Personalmente no le doy importancia a estas cosas. No me afectaba cuando la relación Ramos-aficion estaba en su peor momento, no me va a afectar ahora. Pero yo no soy toda la afición y sí me preocupa la reacción que pueda tener porque ya se ha demostrado que es capaz de cargarse y expulsar a un jugador, y sería un fichaje tirado a la basura.

Imagino que al principio se le dará una tregua. Dependiendo de su rendimiento y de los resultados la afición irá reaccionando, pero va a ser una línea muy FINA. Vamos que no hará falta mucho para que la gente estalle.

Descontextualizando, a mi lo único que me preocupa es el rendimiento del jugador. Los que seguisteis al PSG el año pasado ¿Cómo rindió?
 

Costello

Florero
Florero
Compañero le he visto muchos partidos a este jugador y no le veo así de malo para que se rían, abra que ver quien son los que se ríen,lo que entienden y lo que saben , no se si te digo que no es un Joan Jordán.
Un tuercebotas de 30 palos que ha desarrollado toda su carrera deambulando entre la segunda división española y la segunda portuguesa.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Jugador del montón que, te repito, no se ha hecho con la titularidad en el Rayo en dos años. Hasta el paquete de Unai López juega por delante de él muchas veces, seamos serios cojones. Y sí, le he visto mucho, en directo más de 20 partidos por lo menos.

Y con 30 tacazos y media temporada buena en un CV intachable.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Bueno, ya va Mendilíbar soltando algún detallito en alguna rueda de prensa o en sus decisiones que denotan que quiere un central, pero nada, seguid pensando que es la línea mejor cubierta sólo porque haya muchos jugadores.

Un par de centrales, al menos uno de ellos con la vitola de titular, y ya después, con lo que sobre, habrá que buscar un extremo zurdo y un medio defensivo.
 

PabloSFC

Florero
Florero
El Sevilla necesita un central y Sergio Ramos está libre...vamos que viene al 90%
Ahora como la cague, la que se lía en el Pizjuán puede ser de Pepito cierre a salir.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Personalmente no le doy importancia a estas cosas. No me afectaba cuando la relación Ramos-aficion estaba en su peor momento, no me va a afectar ahora. Pero yo no soy toda la afición y sí me preocupa la reacción que pueda tener porque ya se ha demostrado que es capaz de cargarse y expulsar a un jugador, y sería un fichaje tirado a la basura.

Imagino que al principio se le dará una tregua. Dependiendo de su rendimiento y de los resultados la afición irá reaccionando, pero va a ser una línea muy FINA. Vamos que no hará falta mucho para que la gente estalle.

Descontextualizando, a mi lo único que me preocupa es el rendimiento del jugador. Los que seguisteis al PSG el año pasado ¿Cómo rindió?
Mejor que nianzu y Marcao.

Con esto ya sería suficiente.

Pd: Lo despechaos que son algunos con el pony (futbolista que nos podría venir bien puntualmente en esta temporada sin una figura fuerte en el vestuario y con los medios y el arbitraje como podría ser Monchi ) y luego seguro que son unos arrastraos cuando una tía le pone los cuernos o no le da bola.

Pd2: Calamaro a los que te piden que cierres la puerta cada vez que leen algo que no les gusta, mejor abre la ventana y que se refresquen algunas mentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba