Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivicamornar

Florero
VIP
El gordo estómago acomodado tonto de capirote y facha asqueroso de Roberto Gómez, en Radio Marca diciendo que Navas, Rakitic, DN padre y Pepe Castro encantadísimos con la idea de que Sergio Ramos juegue en el Sevilla. Que es una pena que esté entrenando solito en la finca, que está para jugar ya, que Mendilíbar prefiere a Ramos antes que otros centrales y que ha sido el maquiavélico Víctor Orta el que se ha negado a que viniese por no enfrentarse a los Biris.


Yo no sé si este tío vive en una realidad paralela, si tiene una vida muy triste, si sus padres son primos, si le baila la neurona o si de verdad es tan sumamente gilipollas y lameculos que se cree todo lo que dice y que los demás somos gilipollas porque de verdad, ir con los aires que tiene de superioridad siendo el cero a la izquierda que es no lo entiendo.
Se debe al que le paga para decir lo que tiene que decir, casi toda la prensa es así hoy día desafortunadamente y no hablo solo de deportes
 

putobetis

Florero
VIP
Si lo de Montiel y el Aston Villa podía tener algo de credibilidad sería un buen momento para plantear el regreso de Diego Carlos, que no está contando mucho para Emery y parece que lo están ofreciendo a otros equipos.

Extranjero por extranjero (con posibilidad de nacionalidad) y cierras el debate del central y la puerta de Ramos. Si hay que plantear una vuelta es esa.

El jugador sigue interaccionando con las publicaciones del club, estuvo aquí en la celebración de la Europa League y no sería una locura plantearle volver.

Sería una pasada la vuelta de Diego Carlos, pero totalmente inviable. Se fue de aquí a un equipo, deportivamente, menor, porque le triplicaban el sueldo. A ese sueldo no podemos llegar nosotros en ninguno de los casos, y el muchacho, por mucho cariño que nos tenga, no va a volver para que le paguemos, más o menos, lo mismo que le pagábamos antes de que se fuera.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Aparte de los descartes, ¿cuántas salidas más se pretenden? A mí me salen 4 mínimo (Tecatito, Mir, Montiel y Papu). Los argentinos tienen pinta de ser los más reacios a salir...
Pues ya lo tienes ahí, 3 que pueden salir (Mir, Papu, Tecatito) y 5 que no cuentan (Januzaj, Idrissi, Óscar, Delaney, Augustinsson). Es decir, lo que ya sabíamos, 8 salidas y 4 llegadas. O dicho de otra forma, el extremo izquierdo mas los sustitutos de los que vayan saliendo de los ya inscritos.

Nos está dando relleno del bueno el señor Marqués.

dog-sideeye.gif
 
Última edición:

Maradona

Florero
VIP
Pues ya lo tienes ahí, 3 que pueden salir (Mir, Papu, Tecatito) y 5 que no cuentan (Januzaj, Idrissi, Óscar, Delaney, Augustinsson). Es decir, lo que ya sabíamos, 8 salidas y 4 llegadas. O dicho de otra forma, el extremo izquierdo mas los sustitutos de los que vayan saliendo de los ya inscritos.

Nos está dando relleno del bueno el señor Marqués.

dog-sideeye.gif

Aprovecha pa la paja que todavía no hace mucha calor.
 

didio falco

Florero
VIP
Pues ya lo tienes ahí, 3 que pueden salir (Mir, Papu, Tecatito) y 5 que no cuentan (Januzaj, Idrissi, Óscar, Delaney, Augustinsson). Es decir, lo que ya sabíamos, 8 salidas y 4 llegadas. O dicho de otra forma, el extremo izquierdo mas los sustitutos de los que vayan saliendo de los ya inscritos.

Nos está dando relleno del bueno el señor Marqués.

dog-sideeye.gif

Sé optimista y céntrate en lo de que los acuerdos están cerrados
 

quiveru

Florero
Florero
El gordo estómago acomodado tonto de capirote y facha asqueroso de Roberto Gómez, en Radio Marca diciendo que Navas, Rakitic, DN padre y Pepe Castro encantadísimos con la idea de que Sergio Ramos juegue en el Sevilla. Que es una pena que esté entrenando solito en la finca, que está para jugar ya, que Mendilíbar prefiere a Ramos antes que otros centrales y que ha sido el maquiavélico Víctor Orta el que se ha negado a que viniese por no enfrentarse a los Biris.


Yo no sé si este tío vive en una realidad paralela, si tiene una vida muy triste, si sus padres son primos, si le baila la neurona o si de verdad es tan sumamente gilipollas y lameculos que se cree todo lo que dice y que los demás somos gilipollas porque de verdad, ir con los aires que tiene de superioridad siendo el cero a la izquierda que es no lo entiendo.
Diometrio por escucharlo, y si fuera posible te daba dos, el segundo por venir aquí a contar las cagadas mentales del individuo.

Pero es un diometrio desde el respeto y sin actitud, entiéndase
 

Maradona

Florero
VIP
Yo es que lo único que le veo es eso, pegada. Que está muy bien, pero creo que un mediocentro debe tener más cosas.



Pensaba que lo del respeto se daba por supuesto en este debate. Pero bueno, hombre, te doy las gracias.

Y, claro, si por mí fuera Óliver estaba fuera mañana mismo y me traía a Griezmann. Pero si tengo que elegir, refuerzo el mediocentro (gracias, de nuevo, por el respeto). Y si la mediapunta anda escasa se puede hasta tirar de Rakitic, que también agradecerá hacer menos kilómetros.

A mi Gudelj siempre al lado de Fernando o Sow, me vale. La amenaza del disparo te abre muchas posibilidades en ataque. Ningún equipo va a poder encerrarse y dejarte solo. Si salen a taparte, los jugones o las bandas se quedan más liberadas. Después Gudelj no tiene mal pase corto y sabe colocarse bien.

Vamos, es que su rol siempre ha sido más de mediocentro llegador que de pivote defensivo, lo que pasa que por necesidades se adaptó ahí y después al central.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
A mi Gudelj siempre al lado de Fernando o Sow, me vale. La amenaza del disparo te abre muchas posibilidades en ataque. Ningún equipo va a poder encerrarse y dejarte solo. Si salen a taparte, los jugones o las bandas se quedan más liberadas. Después Gudelj no tiene mal pase corto y sabe colocarse bien.

Vamos, es que su rol siempre ha sido más de mediocentro llegador que de pivote defensivo, lo que pasa que por necesidades se adaptó ahí y después al central.
Gudelj es muy mal medio centro.

Yo lo pondría a veces a jugar más adelantado
 

CAMPA

Florero
VIP
Pues a mi Gudelj de mediocentro con llegada me parece un pepino. La pegada que tiene es brutal, y eso hace que los equipos tengan que salir a taparte a muchos metros. Para jugar de pivote entre los centrales como hacía antea Fernando no vale, pero para jugar más de mediocentro, sí lo veo válido.
IMAGINO Q NO VERIAS JUGAR A KOEMAN DE CENTRAL EN EL BARSA

OJO QUE CREO Q LE PEGABA MUCHO MEJOR Q GUDELJ...PERO VAMOS Q JUGABA DE CENTRAL Y DABA UNOS CAÑONAZOS IMPRESIONANATES
 

CAMPA

Florero
VIP
YO ESPERO/DESEO UN MEDIO CENTRO MAS DEL CORTE DE FERNANDO O AL MENOS DESTRUCTOR PURO CON MUSCULO...LA VERDAD
 

CAMPA

Florero
VIP
A mi Koeman me coge mu chico, pero sus goles la mayoría eran de faltas no?
POSIBLEMENTE LA MAYORIA SI...PERO Q TB LE PEGABA DESDE LA FRONTAL..PERO A MAYORIA DE FALTA Y PENALTIS SI....ERA UN TERROR CUANDO APARECIA POR LA FRONTAL...PQ ERA UN ESPECTACULO DE POTENCIA
 

Maradona

Florero
VIP
POSIBLEMENTE LA MAYORIA SI...PERO Q TB LE PEGABA DESDE LA FRONTAL..PERO A MAYORIA DE FALTA Y PENALTIS SI....ERA UN TERROR CUANDO APARECIA POR LA FRONTAL...PQ ERA UN ESPECTACULO DE POTENCIA

Como nuestro Scotta, que pena me da que no haya vídeos de esa época, por lo visto era terrorífico como le pegaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba