Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

labestia

Florero
VIP
Ojalá me sorprenda, pero yo lo veo suplentón, jugador 20 de plantilla (que también hacen falta).
El bueno es Marcao, pero ni está ni se le espera y luego Badé tiene buen potencial, pero necesita alguien a su lado. Ese no es Gudelj, que es un buen suplente sin más que bien rodeado no da mucho el cante.
Nianzou tiene cosas pero más de lo mismo, 20 años y necesita un tiempo arropadito, no jugar con Kike Salas y Gudeljs alrededor que no le ayuden a afianzarse

Yo apuntalaba el doble pivote con fuego, que pase lo justo…incluso te permitiría meter a Fernando de central a veces (me da mayor seguridad que Gudelj). Y rezar que Marcao esté metido antes de Navidad. Si no es el caso, le daba la baja y traía a Ramos. Lo llevo diciendo todo el verano, pero ahora con más motivo…y no hay fichas, lo llevo diciendo todo el verano también. Por eso es tan importante lo de canterano
Cortesía del Mago
 

labestia

Florero
VIP
El truco está en ir fumándose los días poco a poco....hasta el cierre de mercado para posteriormente dar un par de excusas tipo.."el mercado ha cambiado mucho este verano" y "confiamos en los actuales campeones de la UEL"
Los tempos son los típicos de los equipos pequeños / recién ascendidos. Hacer un par de fichajes durante el el verano, y los 3 últimos días cerrar 3-4 operaciones de descartes, libres, cedidos etc
 

Cretario

Florero
VIP
Un central es obligatorio aunque sea cedido, si no la temporada se nos va a volver a hacer larguísima. Yo me traía a Lenglet o un perfil similar. Acaban de ceder a Dest al PSV pagando el 50% de la ficha. El Barca necesita quitarse descartes de forma urgente y si convencemos al jugador, seguro que termina llegando a cualquier coste.

Y seguro que hay otros descartes de equipos grandes que podrían venir en forma de cesión. Digo cedido porque veo imposible que el Sevilla haga un desembolso importante si todavía confía en que Marcao se recupere en algún momento.
El problema es que el 50% de la ficha de Lenglet está fuera de nuestro alcance
 

Hispalense

Florero
Florero
Los tempos son los típicos de los equipos pequeños / recién ascendidos. Hacer un par de fichajes durante el el verano, y los 3 últimos días cerrar 3-4 operaciones de descartes, libres, cedidos etc
No hay proyecto, no hay ambición de ningún tipo. Todo es improvisación, especulación y rezar. Impropio de un club con 4 temporadas seguidas en Champions.
Ni patrocinador han sabido encontrar con una Supercopa de Europa que estaba por jugarse
 

rorschach

Florero
VIP
Pero esque me da igual que el dinero vaya a otras posiciones. Cual se supone que es el perfil de este fichaje? Jugador veterano en paro que no haya jugado más de 5 partidos las últimas 3 temporadas? Quiero intentar relajarme porque el chaval no tiene culpa de que lo fichen, pero esque no hay por donde coger esta operación.
 

putobetis

Florero
VIP
Dicen que este es un año de transición, que el año que viene que acaban contrato Rakitic, Papu y Fernando, se libera mucho dinero en fichas y se podrá hacer la revolución que se pretende.
Vamos que sin el milagro de la UEL, a lo que se aspira este año es a quedar el 12 o así otra vez y ya si eso, el año que viene, buscar estar en los de arriba. O no... la mediocridad hecha planificación deportiva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba