Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Fíjate si estaremos de bajona que hasta a CAMPA se le han bajado las mayúsculas.

A todo esto, por aportar, a jovic no lo ha inscrito la fiore en la previa de la conference, 25 años, último año de contrato,no creo que se haya olvidado de meter goles y con experiencia en españa...
A jovic lo acaban queriendo largar de todos lados, esta muy bien donde está
 

tonicab

Florero
Florero
Repito que hay que fichar a dos centrales contrastados. Nada de jóvenes. Estamos en emergencia y hay que fichar algo contrastado.
Ceder a Gattoni y a Nianzou y si Marcao en diciembre no ha jugado mirar otras opciones.
De verdad que con Badé sólo no vamos a poder ser competitivos. Kike Salas, Gattoni y Nianzou no tienen nivel para un equipo de primera división.
 

pibedale

Florero
Florero
Repito que hay que fichar a dos centrales contrastados. Nada de jóvenes. Estamos en emergencia y hay que fichar algo contrastado.
Ceder a Gattoni y a Nianzou y si Marcao en diciembre no ha jugado mirar otras opciones.
De verdad que con Badé sólo no vamos a poder ser competitivos. Kike Salas, Gattoni y Nianzou no tienen nivel para un equipo de primera división.
Bonucci ijo
 

chopi

Florero
Florero
Os imagináis a Bonucci que está sin equipo? Y Orta diciendo que Bonucci sí y Ramos no? No lo veo.
 

Diego

Florero
VIP
Las 16:40 y sin anunciar nada, es que son muy TORPES.

Yo es que espero equivocarme, pero creo que lo de Lukebakio y Fornals es un embuste como un camión. Es que no creo que ni que hayan negociado por ellos. Un extremo izquierdo vendrá, pero creo que ni habrá salido y que será de un perfil modestísimo.

Respecto a las salidas creo que nos vamos a llevar varias sorpresitas desagradables. Por puro sentido común la mayoría de los descartes se va a quedar con dorsal. La plantillita que vamos a tener el 1 de septiembre va a ser para verla, llena de lisiados, descartes y gente disconforme como Acuña y Mir.

Yo lo único que espero de esta p*ta temporada es que el Sevillismo se movilice para echar a este consejo de chupópteros que ya no se molestan ni en aparentar que trabajan.
 

Hermes

Florero
Florero
Que sabes de Pavlidis , @Hermes ?
Tengo un gorrión que me soltó el nombre de Lukebakio y de Nico Domínguez (que ha confirmado marqués) y normalmente no me trago nada y menos de gente que trabaja en el club que van de fanfarrones en comidas y copas pero este verano ha soltado cosas que han sido “verdad” y el otro día dijo que el delantero que venía (sin salir ninguno) era el griego del AZ que luego busqué y es Pavlidis.
 

pibedale

Florero
Florero
Tengo un gorrión que me soltó el nombre de Lukebakio y de Nico Domínguez (que ha confirmado marqués) y normalmente no me trago nada y menos de gente que trabaja en el club que van de fanfarrones en comidas y copas pero este verano ha soltado cosas que han sido “verdad” y el otro día dijo que el delantero que venía (sin salir ninguno) era el griego del AZ que luego busqué y es Pavlidis.
metió un doblete el domingo
 

Maradona

Florero
VIP
Tengo un gorrión que me soltó el nombre de Lukebakio y de Nico Domínguez (que ha confirmado marqués) y normalmente no me trago nada y menos de gente que trabaja en el club que van de fanfarrones en comidas y copas pero este verano ha soltado cosas que han sido “verdad” y el otro día dijo que el delantero que venía (sin salir ninguno) era el griego del AZ que luego busqué y es Pavlidis.

Un goleador griego que viene de Holanda, eso me suena.
 

labestia

Florero
VIP
Tengo un gorrión que me soltó el nombre de Lukebakio y de Nico Domínguez (que ha confirmado marqués) y normalmente no me trago nada y menos de gente que trabaja en el club que van de fanfarrones en comidas y copas pero este verano ha soltado cosas que han sido “verdad” y el otro día dijo que el delantero que venía (sin salir ninguno) era el griego del AZ que luego busqué y es Pavlidis.
Joder pues es un pedazo de jugador. Corpulento pero con calidad y criterio. Es cierto que juega en una liga de nivel medio pero es donde tenemos que pescar

Si viene ese, Soumaré, Lukebakio y un central, perdono al Gafa el fichaje del porteraco
 

moriarthy

Florero
VIP
Tengo un gorrión que me soltó el nombre de Lukebakio y de Nico Domínguez (que ha confirmado marqués) y normalmente no me trago nada y menos de gente que trabaja en el club que van de fanfarrones en comidas y copas pero este verano ha soltado cosas que han sido “verdad” y el otro día dijo que el delantero que venía (sin salir ninguno) era el griego del AZ que luego busqué y es Pavlidis.
Ojalá!

Acaban de vender a Jesper Karlsson por 11 millones al Bolonia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba