• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Fíjate si estaremos de bajona que hasta a CAMPA se le han bajado las mayúsculas.

A todo esto, por aportar, a jovic no lo ha inscrito la fiore en la previa de la conference, 25 años, último año de contrato,no creo que se haya olvidado de meter goles y con experiencia en españa...
A jovic lo acaban queriendo largar de todos lados, esta muy bien donde está
 

tonicab

-
Florero
Repito que hay que fichar a dos centrales contrastados. Nada de jóvenes. Estamos en emergencia y hay que fichar algo contrastado.
Ceder a Gattoni y a Nianzou y si Marcao en diciembre no ha jugado mirar otras opciones.
De verdad que con Badé sólo no vamos a poder ser competitivos. Kike Salas, Gattoni y Nianzou no tienen nivel para un equipo de primera división.
 

pibedale

-
Florero
Repito que hay que fichar a dos centrales contrastados. Nada de jóvenes. Estamos en emergencia y hay que fichar algo contrastado.
Ceder a Gattoni y a Nianzou y si Marcao en diciembre no ha jugado mirar otras opciones.
De verdad que con Badé sólo no vamos a poder ser competitivos. Kike Salas, Gattoni y Nianzou no tienen nivel para un equipo de primera división.
Bonucci ijo
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Las 16:40 y sin anunciar nada, es que son muy TORPES.

Yo es que espero equivocarme, pero creo que lo de Lukebakio y Fornals es un embuste como un camión. Es que no creo que ni que hayan negociado por ellos. Un extremo izquierdo vendrá, pero creo que ni habrá salido y que será de un perfil modestísimo.

Respecto a las salidas creo que nos vamos a llevar varias sorpresitas desagradables. Por puro sentido común la mayoría de los descartes se va a quedar con dorsal. La plantillita que vamos a tener el 1 de septiembre va a ser para verla, llena de lisiados, descartes y gente disconforme como Acuña y Mir.

Yo lo único que espero de esta p*ta temporada es que el Sevillismo se movilice para echar a este consejo de chupópteros que ya no se molestan ni en aparentar que trabajan.
 

Hermes

-
Florero
VIP
TOP
Que sabes de Pavlidis , @Hermes ?
Tengo un gorrión que me soltó el nombre de Lukebakio y de Nico Domínguez (que ha confirmado marqués) y normalmente no me trago nada y menos de gente que trabaja en el club que van de fanfarrones en comidas y copas pero este verano ha soltado cosas que han sido “verdad” y el otro día dijo que el delantero que venía (sin salir ninguno) era el griego del AZ que luego busqué y es Pavlidis.
 

pibedale

-
Florero
Tengo un gorrión que me soltó el nombre de Lukebakio y de Nico Domínguez (que ha confirmado marqués) y normalmente no me trago nada y menos de gente que trabaja en el club que van de fanfarrones en comidas y copas pero este verano ha soltado cosas que han sido “verdad” y el otro día dijo que el delantero que venía (sin salir ninguno) era el griego del AZ que luego busqué y es Pavlidis.
metió un doblete el domingo
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Tengo un gorrión que me soltó el nombre de Lukebakio y de Nico Domínguez (que ha confirmado marqués) y normalmente no me trago nada y menos de gente que trabaja en el club que van de fanfarrones en comidas y copas pero este verano ha soltado cosas que han sido “verdad” y el otro día dijo que el delantero que venía (sin salir ninguno) era el griego del AZ que luego busqué y es Pavlidis.

Un goleador griego que viene de Holanda, eso me suena.
 

labestia

-
Florero
VIP
Tengo un gorrión que me soltó el nombre de Lukebakio y de Nico Domínguez (que ha confirmado marqués) y normalmente no me trago nada y menos de gente que trabaja en el club que van de fanfarrones en comidas y copas pero este verano ha soltado cosas que han sido “verdad” y el otro día dijo que el delantero que venía (sin salir ninguno) era el griego del AZ que luego busqué y es Pavlidis.
Joder pues es un pedazo de jugador. Corpulento pero con calidad y criterio. Es cierto que juega en una liga de nivel medio pero es donde tenemos que pescar

Si viene ese, Soumaré, Lukebakio y un central, perdono al Gafa el fichaje del porteraco
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Tengo un gorrión que me soltó el nombre de Lukebakio y de Nico Domínguez (que ha confirmado marqués) y normalmente no me trago nada y menos de gente que trabaja en el club que van de fanfarrones en comidas y copas pero este verano ha soltado cosas que han sido “verdad” y el otro día dijo que el delantero que venía (sin salir ninguno) era el griego del AZ que luego busqué y es Pavlidis.
Ojalá!

Acaban de vender a Jesper Karlsson por 11 millones al Bolonia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock