Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josean_85

Florero
Florero
Tu te crees que tienen un plan a un año? A saber cómo está el club dentro de un año y dónde están ellos. En segunda poco va a importar la masa salarial liberada y su p.m., y hacia segunda vamos a menos que a mitad de temporada den con otro "Mendilibar" que lo revolucione todo y haga magia.

El único plan que tienen es aguantar lo que puedan en el sillón. Si única motivación es tener los mejores asesores/abogados para ir sorteando las embestidas del Don.
Ellos son los primeros interesados (o deberían serlo) en que esto vaya bien porque en segunda les resultará más complicado cobrar los sueldos y comisiones que cobran.
 

OrejaBuke

Florero
VIP

El portero del Fenerbahce, 25 años, cerca del United por 7 millones y Livakovic cerca de ser su sutituto.

Pero aquí "no podían esperar", por eso mejor uno libre de 33 años que no va a ser ni competencia del titular.
Más que por no poder esperar (es una chorrada decir eso) imagino que es por no gastar dinero en la portería y así poder gastar en el resto que saben que hace falta, que está la cosa tiesa y no es plan de ir aireándolo por ahí.

Quiero pensar eso.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Más que por no poder esperar (es una chorrada decir eso) imagino que es por no gastar dinero en la portería y así poder gastar en el resto que saben que hace falta, que está la cosa tiesa y no es plan de ir aireándolo por ahí.

Quiero pensar eso.
Claro que es una chorrada, pero es lo que explicó el entrenador palabra por palabra.
Y eso quiero pensar yo también, pero siguen pasando los días y no refuerzan una mierda.
 

Diego

Florero
VIP
Ellos son los primeros interesados (o deberían serlo) en que esto vaya bien porque en segunda les resultará más complicado cobrar los sueldos y comisiones que cobran.

Yo creo que ya saben que más de un año no aguantan y no van a mover un dedo por mejorar la marcha del club. A cobrar el sueldo hasta el final, a tratar de sacar beneficio personal de alguna operación (comisiones, enchufes, etc) y si acaso a tratar de cuadrar cuentas a ver si este año pueden cobrar dividendos, que quizás vaya por ahí la austeridad tan grande, no lo sé.

Yo lo único que sé es que jamás había visto esta dejadez, esta falta de interés y de información, este desgobierno y este sudapollismo.
 

chopi

Florero
Florero
Ojo que ya mismo está aquí el partido del Girona y el día previo y el día de partido no se ficha. Nos quedan miércoles y jueves.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba