Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Murdoc

Florero
Florero
Si quiere 3 fichajes y 3 delanteros, la conclusión es que la planificación está en manos de Papu, Tecatito o colocar a Gattoni cedido.

Oliver está jugando y su sustituto sería un perfil Fornals. El resto de lo vendible, lesionados.
 

j_m

Florero
VIP
Como será la cosa que ahora mismo vería a Thiago Maia como la reencarnación de Dunga en nuestro mediocampo defensivo.

Aportaría cero al juego colectivo, técnicamente limitadisimo, pero más mala leche que toda su familia, carácter, personalidad y cuando no tiene nadie a quien meterle una patada se la mete él mismo. Puramente defensivo y supongo que por menos de 8 saldría.

Me desespera que no vayan a por un pivote defensivo.
 

GuGGa

Florero
VIP
Espero que en una semana estemos cerrando esto tras haber llegado a la página 1000 y que no sean lamentos.
 

Maradona

Florero
VIP
Si quiere 3 fichajes y 3 delanteros, la conclusión es que la planificación está en manos de Papu, Tecatito o colocar a Gattoni cedido.

Oliver está jugando y su sustituto sería un perfil Fornals. El resto de lo vendible, lesionados.

Con Lukebakio y un delantero, Oliver tendría que jugar entre cero y nada, por suerte para nosotros.

Lukebakio te permite tener a Suso y Lamela para el centro, si encima traes otro delantero. Oliver no cabe en la ecuación.

Tecatito y Papu si no quieren salir, pues sin ficha para Europa.
 

Davor_Suker

Florero
Florero
Eso de que se necesitan tantas salidas para que lleguen 2 o 3 fichajes ya me suena de otros años


Al final no salen, o si sale alguno es cedido comiéndonos la mayoría de la ficha


Por lo que no termina viniendo nadie o nos meten un pack Januzag + Dolberg


Todo lo que sea distinto a eso para mí sería una grata sorpresa
 

Murdoc

Florero
Florero
Con Lukebakio y un delantero, Oliver tendría que jugar entre cero y nada, por suerte para nosotros.

Lukebakio te permite tener a Suso y Lamela para el centro, si encima traes otro delantero. Oliver no cabe en la ecuación.

Tecatito y Papu si no quieren salir, pues sin ficha para Europa.
Al final este tipo de entrenadores te mete un mediapunta creativo en banda o como segundo delantero. En el Eibar lo hacía con Orellana, Adrián, Silva, Inui... Es cierto que Suso sí cumple con ese perfil. Rakitik o el Papu ya no están para eso.
 
Última edición:

Urko

Florero
Florero
Que os parecería cómo tercer delantero Ferrán Jutglá??
Español que vendría muy bien para las listas en Europa.
Solo es una pregunta, no tengo información.
Viene en Estadio deportivo un artículo sobre él, otros veranos se ha relacionado con nosotros
 

agnitro

Florero
VIP
Es absurdo tener 5 fichas ocupadas por centrales y firmar otro sin sacar 1 de esos 5, y no tener un central zurdo que pueda parchear el lateral es un error de planificación, bastante complicado de arreglar a estas alturas, no descartaría el fichaje de Borna Sosa sin salida de Acuña, es un tipo de 1,87, suficientemente grande para jugar de central también si fuese necesario, es una opción que permite poner a Pedrosa o Acuña de extremo en determinados partidos, desde luego haría apaño.
Gattoni no gusta a Mendilibar, cederlo es lo menos malo para el chaval.
 

karliyuss

Florero
VIP
Que os parecería cómo tercer delantero Ferrán Jutglá??
Español que vendría muy bien para las listas en Europa.
Solo es una pregunta, no tengo información.
Viene en Estadio deportivo un artículo sobre él, otros veranos se ha relacionado con nosotros

Creo que es muy bueno.
 

labestia

Florero
VIP
Que os parecería cómo tercer delantero Ferrán Jutglá??
Español que vendría muy bien para las listas en Europa.
Solo es una pregunta, no tengo información.
Viene en Estadio deportivo un artículo sobre él, otros veranos se ha relacionado con nosotros
Si el segundo delantero es Mir, horrible

Si el segundo es YEN con Pavlidis como titular, excelso
 
  • Vegano
Reactions: Ren
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba