Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paqitto

Florero
VIP
Lo de Pavlidis sin que salga Mir no se puede hacer, no tenemos esa masa salarial disponible (recordemos que la masa salarial cubre tanto sueldo como amortizacón -15 kilos- del jugador).
A ver los putos chotos si sueltan ya la manteca
 

TKBTLA

Florero
VIP
Lo de Pavlidis sin que salga Mir no se puede hacer, no tenemos esa masa salarial disponible (recordemos que la masa salarial cubre tanto sueldo como amortizacón -15 kilos- del jugador).
A ver los putos chotos si sueltan ya la manteca
Van a esperar al último día, cuando realmente somos nosotros los que tenemos la sartén por el mango. Si lo quieren que apoquinen con nuestras condiciones, si no pues que la mamen.
 

fali_sfc

Florero
VIP
Lo que está claro que se avecina una semana wapa de salidas con alguna sorpresita y entradas,vamos gafas sal a bailar!!pillo sitiooo
 

moriarthy

Florero
VIP
Murillo (Corinthians) por menos de lo que pagamos por el 75% del tuercebotas de Nianzou, al Nottingham Forest. BRAVO 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, con el dinero que no pagarán por Montiel (allí no va a jugar la mitad de los partidos seguro, de risa ese objetivo). 15 millones por un jugador así y de esa proyección es una PUÑETERA GANGA!! Vete a Francia a ver lo que te piden ya…

Nosotros sin un central ZURDO (el único cojo). El resto: Badé, Gattoni y el propio Nianzou, sólo pueden jugar por el perfil derecho. La renovación de Gudelj me parece tan ilógica como la de Jordán, pero claro: hace vestuario y es buena gente.

El entrenador pidiendo centrales, pero para qué…

PD: A Lenglet que se lo meta el Barca por el culo. Siempre fue un futbolista lento, y por eso se ha comido una mierda allá por donde ha ido estos años.
 

paqitto

Florero
VIP
A falta de menos de 1 semana del final del mercado (por fin ya, me cago en la p*ta), creo que está claro que podemos asegurar que mínimo vienen 2 jugadores y máximo 3 (a los 3 descartes doy por hechas sus salidas, aunque no haya sonado nada, pero Orta tranquilizó esa parte)
- 2 si a Mir no consiguen colocarlo (central y delantero)
- 3 si colocan a Mir (central y 2 delanteros)

¿Y si sale Óliver? Pues ahí ya cabría el deseado medio defensivo, pero tengo muchas dudas de eso.

Termino con un, ESPERO EQUIVOCARME, porque me sobran más jugadores de la plantilla y me faltan posiciones que cubrir.
 

moriarthy

Florero
VIP
Si sale Óliver viene Fornals, ¿qué medio defensivo? Es más que sabido ya el cambio…

PD: Ojalá se de el cambio. Hubiera preferido a otro, pero sin duda salimos ganando por mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba