Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javichato

Florero
Florero
Creo que lleváis todos razón y por eso el problema es mucho más grave de lo que parece, porque el Sevilla tiene dinero, pero no se lo están gastando en gambas, peor, es dinero para pagar las fichas tan sobredimensionadas que tiene, se necesita vender para pagar a tios que aportan cero.
El problema es el límite salarial.... o salen o no hay fichajes .... No hay más!!!!!
 

paqitto

Florero
VIP
Pero si no salen hay que pagarles, para eso está el dinero.
Pero si les pagas por irse te quedas sin ese dinero de margen salarial para otros jugadores. Da igual el dinero que puedas conseguir para fichar, para eso se piden préstamos, lo que no da igual es que tienes X fijos millones para gastar en plantilla y no puedes sobrepasarlo aunque pidas 7 préstamos.
 

Tarifa

Florero
VIP
Pero cuenta para el límite salarial la rescisión....compensa más ceder que rescindir

Pero si les pagas por irse te quedas sin ese dinero de margen salarial para otros jugadores. Da igual el dinero que puedas conseguir para fichar, para eso se piden préstamos, lo que no da igual es que tienes X fijos millones para gastar en plantilla y no puedes sobrepasarlo aunque pidas 7 préstamos.

Me he explicado mal, no digo que haya que pagarles para que se vayan, sino a final de mes, que hay que tener dinero para pagar las nóminas de todos estos que aportan entre cero o nada. Por eso digo que es peor de lo que habláis, no puede entrar nadie por el límite salarial y hay que tener dinero para pagar las nóminas, que son enormes, así que ya que se van, que dejen dinero para poder pagar.
 

Honeyhoney

Florero
Florero
Me he explicado mal, no digo que haya que pagarles para que se vayan, sino a final de mes, que hay que tener dinero para pagar las nóminas de todos estos que aportan entre cero o nada. Por eso digo que es peor de lo que habláis, no puede entrar nadie por el límite salarial y hay que tener dinero para pagar las nóminas, que son enormes, así que ya que se van, que dejen dinero para poder pagar.
El límite salarial es una norma para la sostenibilidad financiera de la liga. Ese límite se calcula creo que por cada ventana siguiendo un criterio que desconozco.

Estar rozando este límite no quiere decir que no tengamos dinero para pagar 30 fichas si se quisiese.
 

Tarifa

Florero
VIP
El límite salarial es una norma para la sostenibilidad financiera de la liga. Ese límite se calcula creo que por cada ventana siguiendo un criterio que desconozco.

Estar rozando este límite no quiere decir que no tengamos dinero para pagar 30 fichas si se quisiese.

Yo no digo que no haya, sino que el que hay es para pagar.
 

Siete7

Florero
A LA PUTA CALLE
Según @marques_de_nervion , el MCD debe llegar hoy, Miércoles, según nos avisó ayer casi a las 01:30, que ya era Martes. Sí dijo “mañana”, se refería al Miércoles. Hoy se subirá al avión, o no.
Si Orta dice que se marchan en 24 horas dos tíos y todavía no se marcharon.
Perdóneme que le diga que Marques a estas alturas sabe lo mismo que tú ,que la prensa o que yo. na de na.
 

jgutierrez

Florero
Florero
Cada año tenemos una plantilla peor que la anterior. Aún recuerdo el año pasado las ilusiones del último día y en la mierda que derivó, con la evidencia de que necesitábamos un mcd y un central para que al final viniera Januzaj y sus 20 minutos en toda la liga.
Es vergonzoso que gente como Monchi o como Orta que se la dan de genios luego no ven que el equipo lo que le falta son esos dos puestos sobretodo porque este año estamos igual o peor pues Fernando ya va a dar poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba