Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sede

Florero
VIP
AOPolaSiRSs8VTE3sfP_YgDzBZ6N3GHlJU-2byyzdaLm=s900-c-k-c0x00ffffff-no-rj


armani-acqua-di-gio-pour-homme-eau-de-toilette-para-hombre___33.jpg




ramo-rosas-rojas-barcelona-1.jpg
"Ser agua capullos"

Joder, si nos querias relajar, no lo logras insultándonos.
 

Animar

Florero
VIP
Espero que ya estemos en modo de perdidos al río y los descartes que quedan se vayan por lo que den.

A mí es que me vienen con 3 millones por Idrissi y/o Óscar y/o lo quede de amortización y yo mismo los envuelvo en papel de regalo de Bob Esponja. El Getafe mismo tiene 20 tíos en plantilla y algo tendrá que fichar.

Y con la rata del Papu, que tiene pinta de estar forzando su rescisión, pues lo más cabrón que se pueda ser.
A estas alturas dudo que se esté solicitando algún traspaso por los descartes, serán cesiones por un % de la ficha o rescisiones donde el nuevo club asuma una parte del finiquito como mucho.

No sólo nosotros estamos en este plan, el resto de equipos donde podríamos colocar a los descartes están igual de ahogados.
 

George Best

Florero
VIP
Vamos, que nos toman el pelo

Un año más con la delantera diabólica
Dos títulos euorpeos, el cacareado campamento base en champions, decenas y decenas de millones gastados, y no han sido capaces de traer un delantero con calidad que sepa desnivelar partidos cuando el rival sabe defender, amén de mejorar y fabricarle espacios a sus compañeros en los ataques.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Subirse ahora al carro Sergio Ramos cuando la realidad ( 0 puntos en liga, peor plantilla que el año pasado) está desmoronando las ilusiones…

Hace un mes cuando yo lo pedía abiertamente indicando que es mejor Sergio con 37 años que cualquiera de nuestros centrales( excepto Badé quizás).

ahí, ahí es donde había que estar aguantando diometrios de resentidos.

Ahora no tiene mérito.
 

cirodimarzi0

Florero
A LA PUTA CALLE
Estamos para que venga Sergio Ramos y en el primer partido se lesione. Que tiene 37 palos y sin pretemporada, por mucho que corra por las cuestas de su enorme villa.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Estamos para que venga Sergio Ramos y en el primer partido se lesione. Que tiene 37 palos y sin pretemporada, por mucho que corra por las cuestas de su enorme villa.
Como si navas o Fernando no cayeran con molestias cada 3-4 partidos.

O como si marcao no fuera lesionado crónico.

O como si Nianzu con 16 años menos que ramos fuera mejor central que él o se lesionara menos.

Aquí hay una plantilla devaluada y sin dinero o con tope para fichar. No aprovechar la oportunidad de mercado (Sergio Ramos) es negligencia.

A mi me gustaría un central de 24 años de calidad y revalorizable como fichaje, pero como va a ser que no, pues a ramos lo veo como mal menor.
 

boy24-2

Florero
A LA PUTA CALLE
Si viene Ramos es para que la directiva entera dimita (jeje dimitir), ¿como es posible que lo vayan a traer el 31 de agosto pudiendolo haber traido en junio? ¿ha bajado sus pretensiones económicas a lo Januzaj?
 

lentejita

Florero
Florero
Me gustaría poder aportar algo, para intentar que la negatividad reinante sea más llevadera:

El equipo lleva existiendo desde hace más años de los que nosotros tenemos. En todo ese tiempo ha habido guerras, cambios geopolíticos, de modas, de tendencias, avances tecnológicos inimaginables… Ha habido penurias, y se ha tocado la gloria. Recuerdo cuando bajó a segunda, cosa que me pareció increíble, pero que se veía venir por la tendencia existente. Recuerdo cuando se ganó la primera UEFA, lo cual también me pareció increíble viniendo de donde veníamos, aunque la plantilla era buena y parecía que el vestuario estaba muy unido. Después, ya sabéis lo que ha pasado, se han hecho cosas aún más increíbles si cabe, ganando más UEFAS que nadie, con partidos ante gigantes y victorias épicas. En este periodo han desfilado muchos jugadores, unos mejores y otros peores, pero todos forman parte de esto, para lo bueno y lo malo.

Ahora, es verdad que algo está pasando en el club, se ve a leguas, y parece que el equipo se está dinamitando desde dentro, que debe haber intereses varios en juego, pero no olvidemos varias cosas:

No tenemos el control, es más, ser fan de un club de fútbol gestionado como este es como estar enamorado platónicamente de la vecina del quinto (aunque ya pudiera tener algo de control @Hot Monkey Triana), por lo que, pase lo que pase, depende de los intereses de los que dirigen.

Está rumorología está siendo la más loca que recuerdo, y no es muy positiva, pero aún así, disfrutadla, y regocijaos de los sentimientos contradictorios, como cuando uno entraba de pequeño en la casa del terror, que iba cagado de miedo pero deseoso de que te pegaran el sustaco, porque no te pegan esos sustos de muñecajos con luces o ruidos estridentes, los sustos que te pega la vida son serios, y, al salir, salía uno riendo y comentando su percepción de lo vivido, pues la vida seguía, y había que ir a por otra cerveza.

En todo esto solo hay una constante: el SEVILLA FC. Es lo que nos une.

Y si la vecina del quinto se pone gorda y fea, que le vamos a hacer, si, a nuestro pesar, estamos enamorados de ella, habrá que seguir e ir a por otra cerveza.

Disfrutad el día de hoy, va a ser interesante. Esta noche brindaremos por las sorpresas o rajaremos de Orta y de la directiva, pero la vida seguirá, y en unos años hablaremos de la rumorología loca de 2023 que nos bajó a segunda, o que nos hizo ganar otra copa, o que hizo limpia en el vestuario para seguir creciendo, o que fue el punto de inflexión y dejó el equipo en la mediocridad, pero la vida seguirá, nosotros seguiremos aquí, unidos, y, como nos despistemos, ¡se nos calienta la cerveza!
 
Chavales, yo no quiero ser más @fan_de_SG que @fan_de_SG , pero con to los años que tenéis, ¿no sois capaces de dar otro ejemplo que no sea la mujer orco a las 6 de la mañana, la zorra del instituto que siempre se iba con los malotes o la vecina gorda?

No sé, el alcalde al que votas porque los otros no tienen el graduado. La cacuna que te pinchas porque el COVID siempre es peor...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba