Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Szalay

Florero
VIP
Yo creo que la actual plantilla, con sus carencias, genera fútbol y puede hacer goles, pero el drama está en la defensa y MCD. Y no vamos a ganar casi ningún partido si cada ataque del contrario nos provoca el pánico por el desastre atrás.
 

juanmatriana

Florero
VIP
Monchi-sonrie-Januzaj-llego-Sevilla_1825627847_191635142_667x375.jpg
La foto es pa cagarse en las castas del ultra eternamente.
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
Ah, y no soy muy de informaciones, pero ahí va, esto es de persona de fiar.

Se les puede llamar garrapatas, que han perdido ilusión por el fútbol, etc etc...sí, todo eso....de acuerdo.

Pero el resto de los "descartes" en comparación con la actitud del enano argentino asqueante es de una mezcla entre CR prime y Michael Phelps.

Es el que dá más problema y menos actitud tiene de moverse, es más, si os fijáis ya anda con "molestias" en esta semana.
 

Sede

Florero
VIP
Yo creo que la actual plantilla, con sus carencias, genera fútbol y puede hacer goles, pero el drama está en la defensa y MCD. Y no vamos a ganar casi ningún partido si cada ataque del contrario nos provoca el pánico por el desastre atrás.
Este equipo no desciende, por mucho que se diga por aqui, eso esta clarisimo.

Aún así, la vamos a pasar megaputas para cumplir objetivos (Europa), porque el MCD es ultrameganecesario
 

rafapaz

Florero
VIP
Ah, y no soy muy de informaciones, pero ahí va, esto es de persona de fiar.

Se les puede llamar garrapatas, que han perdido ilusión por el fútbol, etc etc...sí, todo eso....de acuerdo.

Pero el resto de los "descartes" en comparación con la actitud del enano argentino asqueante es de una mezcla entre CR prime y Michael Phelps.

Es el que dá más problema y menos actitud tiene de moverse, es más, si os fijáis ya anda con "molestias" en esta semana.

Vamos, lo que ya sabemos todos.
 

rantanplan

Florero
Florero
que este equipo no desciende?? no esteis tan seguros de eso.... van 3 jornadas dantescas con carencias en todas partes, y contra equipacos gordos, y aún así nos han mandado a la venta. para mi, ahora mismo nos gana cualquiera. y pensar en europa??? , vamos ni hipoteticamente, vaya
 

Sede

Florero
VIP
que este equipo no desciende?? no esteis tan seguros de eso.... van 3 jornadas dantescas con carencias en todas partes, y contra equipacos gordos, y aún así nos han mandado a la venta. para mi, ahora mismo nos gana cualquiera. y pensar en europa??? , vamos ni hipoteticamente, vaya
Hablamos al final de temporada, que el año pasado el Betis quedaba cuarto con la gorra y nosotros nos comiamos una mierda
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
Yo si largaran a Januzaj y Papu y trajesen un mcd, inscribia a Idrissi y Óscar y no me parecería tan mala plantilla....

Y el conformismo...

Si es que a eso nos llevan, nos conformamos con un pavo que lo único que ha demostrado en los últimos 4 años es que se resbala, y otro extremo mediocre más.

Normal que al final hagan lo que quieren.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba