Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Renato Dirnei

Florero
Florero
Me cago en Dios... Como para estar en un incendio con ustedes.
Sois unas putas histéricas. En vuestra mano estar el hacer algo?. Si no podéis hacer nada, esperar al menos a qué acabe el periodo de fichaje para despotricar. Si no me gusta lo que veo yo seré el primero en cagarme en los muertos de pepe pepa y su tía. Pero lo único que estáis haciendo todos es daño al club. Sois perores que la afición del Valencia.
Y tú quién eres?
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Me cago en Dios... Como para estar en un incendio con ustedes.
Sois unas putas histéricas. En vuestra mano estar el hacer algo?. Si no podéis hacer nada, esperar al menos a qué acabe el periodo de fichaje para despotricar. Si no me gusta lo que veo yo seré el primero en cagarme en los muertos de pepe pepa y su tía. Pero lo único que estáis haciendo todos es daño al club. Sois perores que la afición del Valencia.
Me cago en la Santísima virgen, nosotros daño al club? Si la putísima séptima copa de la UEFA la gana el estadio y la afición cuando en deberían haber quemado el palco el día que se traen a sampaoli?
 

Alex_sev

Florero
VIP
Mi sobrina diciéndome que está en el space de Fernando Serrano y ha dicho que nos planteamos a Luka Jovic. La voy a tener que bloquear.
Ve de frente, ya te vale hasta la chusta. Ni sobrina ni nada.

No te preocupes, estamos todos igual. A estas alturas del mercado ya no censuramos nada. Todo vale, cualquier cigarrillo del suelo usado nos vale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba