Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Sobre la salida de Ramos el mismo perdió el relato con su comportamiento pero que lo vendió Él Don y después de la venta se fundo un puro y descorcho 8 botellas de champán eso yo creía que lo sabíamos todos.

Ramos ha sido torpe, todo lo listo que fue rakitic el fue inversamente proporcional al croata
Claro, esq lo q se achaca, no es como se fué, q ahí sabemos q estaban deseando coger la pasta, el tema es lo torpe q fué después.
 

agnitro

Florero
VIP
No me refería a eso. Si ganamos un título con él jugando, se habrá resarcido. Me refiero a simplemente jugar bien y que no sirva para nada más que para que el se reconcilie con el SFC. Por otra parte, lo escribo y me importa un carajo. Sergio Ramos es un crack, y no se puede juzgar a los cracks con el mismo prisma que a un Don Nadie. Para ser un crack hay que tener un punto de ego/locura/particularidad de algún tipo.
Y eso es salir por la puerta grande?
O puerta grande para ti es la de un establo?
Salir por la puerta grande del Sevilla solo se sale con plata, siendo importante para lograrla y en gracia con la afición, esto no es el Betis donde la puerta grande es su ano.
 

Joe Arlauckas

Florero
Florero
No me hacía nada de gracias su vuelta, pero me estoy ilusionando por momentos.
Nuestra defensa es una verbena, Ramos es un animal competitivo y uno de los mejores centrales de la historia del fútbol. Creo que nos aportará mucho. Además, creo que tenemos una plantilla muy completa.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Y eso es salir por la puerta grande?
O puerta grande para ti es la de un establo?
Salir por la puerta grande del Sevilla solo se sale con plata, siendo importante para lograrla y en gracia con la afición, esto no es el Betis donde la puerta grande es su ano.
Es que me refiero a eso. El salir sin más haciendo una buena temporada para el es salir por la puerta grande. No se te olvide que ha ganado todo lo ganable.
 

LaFanny

Florero
VIP
@agnitro Eso pensaba yo, pero la cosa ha cambiado. En twitter y en los comentarios de los periodicos se está leyendo a bastantes llamándolo Don Sergio y diciéndole Ídolo... hay ya gente pidiendo que Navas le ceda el brazalete. Y aún Ramos no ha hecho NADA. En cuanto haga dos cositas medio buenas, imagina tú lo que va a ser eso. Yo pensaba que a esos frikis twitteros nadie les hacia caso, pero hoy he visto que el club opina como ellos.

Una cosa es que la gente quiera que venga Ramos para la defensa porque consideran que nos hace falta (y yo eso lo respeto) y otra el rídiculo que se ha hecho y se está haciendo, rogándole con mensajes en sus redes sociales para que viniese. Y cosas peores, pero no quiero hacer un tocho.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Lo conté un día. La teoría de los perros ovejeros.
Cuando fui militar, en una brigada de tanques Leopard y BMRs, llegamos a un cuartel en un blindado, en Córdoba, y había una carretera interna por donde pasaban todos los vehículos. Había un rebaño de cerca de un millar de ovejas, y no pisaban la carretera porque había unos perros ovejeros que impedían que ninguna cruzase mientras el pastor estaba sentado escuchando la radio. Yo, que tengo ovejas y chuchos que no valen para nada, me bajé a preguntarle cómo cojones había enseñado a los perros. Me dijo que no sabían enseñarle, que aprendían de otros perros ovejeros. Y que el primero lo trajeron de Galicia.

El SFC siempre tuvo buenos centrales defensas en general y expeditivos, canteranos, desde que tengo memoria. Pablo Blanco, Álvarez, Nando, Jiménez, iban aprendiendo los unos de los otros, siguió con Martagón, Prieto, y el heredero era Ramos. Al venderlo, se rompió la cadena y no ha vuelto a salir un p*to central potable.

Ahora vuelve. Al menos que nos sirva para recuperar la saga de centrales. Que se le arrimen los chavales de la cantera.
 
A mí me repugna el fichaje de Sergio Ramos. Pero en el momento que se ponga nuestra camiseta, ojalá gane el balón de oro y nos ayude a llegar lejos en Champions. Cuando se retire, que le den mucho por el culo y ojalá se arruine.

De verdad, no entiendo que alguien desee el mal al Sevilla porque juegue en él alguien que le hizo mal al Sevilla. Es que me parece un sin sentido.

Pero bueno, allá cada uno con lo que quiera amargarse la vida.
 

Siete7

Florero
A LA PUTA CALLE
Lo conté un día. La teoría de los perros ovejeros.
Cuando fui militar, en una brigada de tanques Leopard y BMRs, llegamos a un cuartel en un blindado, en Córdoba, y había una carretera interna por donde pasaban todos los vehículos. Había un rebaño de cerca de un millar de ovejas, y no pisaban la carretera porque había unos perros ovejeros que impedían que ninguna cruzase mientras el pastor estaba sentado escuchando la radio. Yo, que tengo ovejas y chuchos que no valen para nada, me bajé a preguntarle cómo cojones había enseñado a los perros. Me dijo que no sabían enseñarle, que aprendían de otros perros ovejeros. Y que el primero lo trajeron de Galicia.

El SFC siempre tuvo buenos centrales defensas en general y expeditivos, canteranos, desde que tengo memoria. Pablo Blanco, Álvarez, Nando, Jiménez, iban aprendiendo los unos de los otros, siguió con Martagón, Prieto, y el heredero era Ramos. Al venderlo, se rompió la cadena y no ha vuelto a salir un p*to central potable.

Ahora vuelve. Al menos que nos sirva para recuperar la saga de centrales. Que se le arrimen los chavales de la cantera.
Dais poderes mágicos por rozar el hombro del Mesías. Es como Antonio Santiago, infinidad de costaleros dicen que es su maestro cuando empiezan en el mundo del martillo y nunca llegaron ni a ser contraguia con el.... Ramos va a estar aquí un año y medio no más.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Dais poderes mágicos por rozar el hombro del Mesías. Es como Antonio Santiago, infinidad de costaleros dicen que es su maestro cuando empiezan en el mundo del martillo y nunca llegaron ni a ser contraguia con el.... Ramos va a estar aquí un año y medio no más.
Como os gusta estropear la mística... para director de marketing estás tú.
 

lolomairena

Florero
VIP
Lo conté un día. La teoría de los perros ovejeros.
Cuando fui militar, en una brigada de tanques Leopard y BMRs, llegamos a un cuartel en un blindado, en Córdoba, y había una carretera interna por donde pasaban todos los vehículos. Había un rebaño de cerca de un millar de ovejas, y no pisaban la carretera porque había unos perros ovejeros que impedían que ninguna cruzase mientras el pastor estaba sentado escuchando la radio. Yo, que tengo ovejas y chuchos que no valen para nada, me bajé a preguntarle cómo cojones había enseñado a los perros. Me dijo que no sabían enseñarle, que aprendían de otros perros ovejeros. Y que el primero lo trajeron de Galicia.

El SFC siempre tuvo buenos centrales defensas en general y expeditivos, canteranos, desde que tengo memoria. Pablo Blanco, Álvarez, Nando, Jiménez, iban aprendiendo los unos de los otros, siguió con Martagón, Prieto, y el heredero era Ramos. Al venderlo, se rompió la cadena y no ha vuelto a salir un p*to central potable.

Ahora vuelve. Al menos que nos sirva para recuperar la saga de centrales. Que se le arrimen los chavales de la cantera.
Pues Carmona está en Getafe que es el que más podría parecérsele , esperemos que a Kike Salas le sirva de algo estar junto a él.
 

andreisfc

Florero
VIP
No sé cómo saldrá la película, seguramente mal por cómo está el club. Lo que tengo claro es que a estas alturas me da menos miedo un mercenario como este que se ve de lejos, que los de golpe en pecho que luego se tiran del barco con alevosía. Por lo menos peor que lo de Januzaj no creo que salga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba