Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rantanplan

Florero
Florero
sea como sea el caso es que ya va a estar aquí ramos el traidor, igual que está mariano el perro. nos dolera mas o menos sin dudas, pero mas me duele ver al sevilla como está, y si los "dos" estos hacen algo por levantar el vuelo del equipo jugando bien y no haciendo gilipolleces, pues gracias. para odiar siempre habra tiempo. no se olvida ni perdona por supuesto, pero el sevilla está por encima.
 

Gorgem

Florero
Florero
Lo conté un día. La teoría de los perros ovejeros.
Cuando fui militar, en una brigada de tanques Leopard y BMRs, llegamos a un cuartel en un blindado, en Córdoba, y había una carretera interna por donde pasaban todos los vehículos. Había un rebaño de cerca de un millar de ovejas, y no pisaban la carretera porque había unos perros ovejeros que impedían que ninguna cruzase mientras el pastor estaba sentado escuchando la radio. Yo, que tengo ovejas y chuchos que no valen para nada, me bajé a preguntarle cómo cojones había enseñado a los perros. Me dijo que no sabían enseñarle, que aprendían de otros perros ovejeros. Y que el primero lo trajeron de Galicia.

El SFC siempre tuvo buenos centrales defensas en general y expeditivos, canteranos, desde que tengo memoria. Pablo Blanco, Álvarez, Nando, Jiménez, iban aprendiendo los unos de los otros, siguió con Martagón, Prieto, y el heredero era Ramos. Al venderlo, se rompió la cadena y no ha vuelto a salir un p*to central potable.

Ahora vuelve. Al menos que nos sirva para recuperar la saga de centrales. Que se le arrimen los chavales de la cantera.
El bueno para aprender esta en el Alavés, y se fué al Madrid antes que Sergio Ramos
 

Tedeum

Florero
Florero
@agnitro Eso pensaba yo, pero la cosa ha cambiado. En twitter y en los comentarios de los periodicos se está leyendo a bastantes llamándolo Don Sergio y diciéndole Ídolo... hay ya gente pidiendo que Navas le ceda el brazalete. Y aún Ramos no ha hecho NADA. En cuanto haga dos cositas medio buenas, imagina tú lo que va a ser eso. Yo pensaba que a esos frikis twitteros nadie les hacia caso, pero hoy he visto que el club opina como ellos.

Una cosa es que la gente quiera que venga Ramos para la defensa porque consideran que nos hace falta (y yo eso lo respeto) y otra el rídiculo que se ha hecho y se está haciendo, rogándole con mensajes en sus redes sociales para que viniese. Y cosas peores, pero no quiero hacer un tocho.
también estoy leyendo en medios de otros sitios y opiniones ajenas al sevillismo que es un trago difícil para una afición tan “orgullosa”

Conocen la idiosincrasia de aquí y aunque como dices hay borreguitos, es sabido que fácil no lo va a tener
 

LaFanny

Florero
VIP
Victor Fernández ha dicho en la Cope que lo ha fichado el DN Junior. Lo ha llamado esta mañana y que Orta está totalmente en contra.

Dejo ahi el chisme que en realidad es lo que más me gusta de todo esto.
 

labestia

Florero
VIP
Victor Fernández ha dicho en la Cope que lo ha fichado el DN Junior. Lo ha llamado esta mañana y que Orta está totalmente en contra.

Dejo ahi el chisme que en realidad es lo que más me gusta de todo esto.
Me parece de PM, si el DD ha sido incapaz durante un verano de arreglar la parte de atrás, viniendo de dónde venimos, y de traer a un delantero yéndose YEN a la copa de África, es el jefe el que tiene que tomar cartas en el asunto

él, y no la gafa, sabe lo que venimos sufriendo con la mierda de centrales
 

rafapaz

Florero
VIP
Navas-Badé-SR4-Acuña
Soumaré-Sow
Ocampos -Rakitic/Suso- Lukebakio
YEN


Equipazo

El que quiera amargarse es libre de hacerlo, yo le aconsejo que disfrute de lo que veamos sobre el verde

Yo seguramente disfrute...pero con las 4 horas semanales que me voy a ahorrar de ver al Sevilla jugar. No hay mal que por bien no venga.
 

Gorgem

Florero
Florero
Me parece de PM, si el DD ha sido incapaz durante un verano de arreglar la parte de atrás, viniendo de dónde venimos, y de traer a un delantero yéndose YEN a la copa de África, es el jefe el que tiene que tomar cartas en el asunto

él, y no la gafa, sabe lo que venimos sufriendo con la mierda de centrales
Es la vez que más de acuerdo estoy contigo, hemos las de Caín con el tema de los centrales desde que fueron Kounde y Diego Carlos.
Los equipos se construyen desde la defensa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba