Monchi

Contenido patrocinado

kiral

Florero
VIP
Nunca jamás pensé volver a ver en el campo lo que veía con Juande. Bien es cierto que la sensación de superioridad no es la misma, y el juego tampoco. Pero todo se andará.

La solidez que se ve ahora es igual o hasta superior a la de aquella época. La sensación de que el equipo va a ganar, también. Donde más lo noto, es en la entrada de futbolistas que no son titulares y no desentonan. No dan nivelazo, pero es que los suplentes de ahora no son los de antes. No es lo mismo Rekik que Drago, Aleix que Hinkel, Oliver que Martí, o Negredo que De Jong. Y tampoco tenemos la misma delantera.

Pero poco a poco iremos mejorando la plantilla como hicimos entonces (que costó varios años) y seguro que elevando el nivel de la plantilla y de juego, pues más solidez dudo que consigamos.

Los números superiores, y los logros similares a aquella época. Espero que esta vez se alargue más tiempo.

Por cierto, pedimos algunos a André Silva en verano porque era perfecto para el sistema. Saliéndose en Alemania está. Una pena. Espero que enganchemos a un delantero bueno este verano, que así es muchísimo más fácil conseguir objetivos.
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Estoy muy de acuerdo contigo pero creo que los años nos hacen idealizar mucho todo lo pasado. A pesar de que Juande generaba un fútbol mucho más vistoso y que la temporada 2006/2007 haya sido la mejor de nuestra historia, creo que el equipo de Lopetegui no tiene tanto que envidiar en cuánto a nivel plantilla y superioridad - o dar la cara- en cada partido, si bien el momento de compararlo será a final de temporada.
 

putobetis

Florero
VIP
Si cuando terminemos la temporada hemos ganado la copa, hemos hecho un buen papel en la champions, y llegamos a la última jornada con opciones de ganar la liga (Iturralde hijo de perra), compararé al Sevilla de este año con el de Juande en la temporada 2006-2007. Hasta entonces paso de entrar en comparativas.
 

Diego

Florero
VIP
Monchi inició un proceso que sabía que no iba a culminar hasta varios años más tarde (independientemente de los éxitos que se puedan conseguir). En esa búsqueda de la plantilla perfecta este año se ha dado un paso más, pero todavía quedan cosas por mejorar. Me estoy refiriendo a que hay 3 futbolistas importantes sin sustituto de nivel : Fernando, Acuña y Navas. Esto provoca sobreexplotaciones de esos jugadores...y en sus ausencias surgen desequilibrios y pérdidas de nivel.

Eso si, tratando de mirar con optimismo al futuro, se me hace la boca agua si en verano se soluciona esto y a la vez se sube el nivel de la delantera. Esa platilla redonda...esa culminación del cuadro puede que no esté muy lejos.
 

TKBTLA

Florero
VIP
No somos conscientes de lo que consiguió Monchi en los últimos 4 mercados.
OS imagináis hoy una línea defensiva con: Rico-Alex Sergio Gómez kounde Rekik?
 

kiral

Florero
VIP
Lo vengo diciendo un tiempo: Muy buen ojo con Sadiq. Si lo quieres de verdad ve negociando ya porque si suben va a ser difícil de fichar.

Por cierto, muy buena plantilla la conformada. Del entrenador no hace falta ni hablar. A 2 de febrero vivos en todas las competiciones, con 20 jugadores enchufados y disfrutando del equipo.

Mete a Aleix en lista champions. Como le pase algo a Navas nos vamos a lamentar, y con suerte no sólo hay que jugar con el Borussia. Si se queja El Mudo, que denuncie. Pero no dejes cojo al equipo teniendo opciones.
 

Tedeum

Florero
Florero
Carvo a ver cómo te sale la jugada de no traer más leña al equipo. Estamos justitos, cuando lleguen los días grandes esperemos que no tengamos dos o tres bajas del nivel de navas y acuña.
 

Tedeum

Florero
Florero
ojalá la lesion de ocampos no eche por tierra la planificación de enero, sigo pensando que estamos muy justos, al argentino le añadimos los 2 que han salido y los que no sirven y veo al equipo corto de jugadores, con navas regular, acuña lesionado, y ahora ocampos...
 

MPinillos

Florero
VIP
EtlLxNdWYAIlxOM
 

ibuprofeno

Florero
Florero
Se que es casi imposible, pero retener a Kounde seria asegurarte la columna vertebral del equipo, merece la pena aguantarlo un año si desde luego se entra en champions.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Ahí estaba como loco por el gol anulado a Ocampos.

Yo he visto la jugada en 7 u 8 cámaras distintas y todavía no tengo cojones de ver la mano. Me pregunto cómo el árbitro la vio tan clara en 5 segundos.
Equipo de Madrid vs equipo de provincias. Y se acabó.
 

Mariano10

Florero
VIP
Se que es casi imposible, pero retener a Kounde seria asegurarte la columna vertebral del equipo, merece la pena aguantarlo un año si desde luego se entra en champions.
A ver si damos la campanada, llegamos a semis y volvemos a entrar en Champions. No sé si será suficiente pero ayudaría bastante.
 
Contenido patrocinado
Arriba