Monchi

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Ahí esta el tio, dando la cara.

Casi llora al hablar de cómo estaba la plantilla. Está dando un mensaje optimista pero se le nota que está jodidísimo. Estas cosas no se superan en un día.

Me quedo con una frase de futuro que ha dicho con contundencia: "nos falta todavia un pasito pero lo vamos a dar, 100% convencido de que lo vamos a dar".
 

George Best

Florero
VIP
pues el primero que tiene que dar ese paso es él, si ayer nos eliminaron fue precisamente por la falta de calidad ofensiva y técnica, lo que ha traído por un pastón no vale precisamente para dar ese pasito, nunca lo ha dado en temporadas champions, Suso, De Jong, Nesyri, Idrissi, Rony, Oliver, Oscar, Rakitic, Papu que lo fichan para ponerlo donde no quiere jugar...ninguno ha dado ese pasito, por supuesto confío en él plenamente como lo hago en Julen y ambos son el complemento perfecto, pero se ha errado más que acertado si lo que se pretende es dar un paso más, se tienen que estar más acertados si se quiere dar ese pasito que nunca llega y que seamos sinceros también es muy complicado, al menos así lo veo yo, pero si el club habla abiertamente de ello, pues habrá que exigirle resultados y criticar si no se consigue como esta temporada
 

Mecano

Florero
VIP
Ya va a estar la "biriprensa" diciéndole de todo porque decir una obviedad sobre las criaturitas está muy feo. Eso si cuando el subnormal del puerto hace sus bromitas a reírle las gracias o pasar por encima del tema, al carajo la p*ta prensa ya.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Mis dieses por dar la cara. Eso sí, coincido con @George Best. Si quiere de verdad dar ese paso más no puede seguir, después de dos años, cometiéndo semejante atrocidad en la portería y la delantera. Hacía años que no teníamos un nivel tan bajo en las áreas claves.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Magnífico el tío en su lucidez.

Dependemos tanto de su liderazgo que hasta cuando tiene dudas o no lo ve claro, se nota que afecta hasta al jugador que lleva aquí dos días. Me cabrearon sus declaraciones antes del partido en Barcelona precisamente por eso, porque si él daba síntomas de encogimiento e invitaba a la concentración y defensa del resultado, no me quería imaginar cómo estaría el equipo.

Ahora, a apretar como se pueda para cicatrizar rápido y en un par de meses a cumplir con hechos.

Dos delanteros de verdad, dos laterales y dos mediocentros. Y los que sean que deban venir por los que se vayan.

Y para subir ese pasito más, deben ser jugadores hechos o promesas muy top, no Óscares o Idrissis de la vida, que no van a tener ni media oportunidad en un equipo con estas exigencias desde el día 1.
 
Última edición:

Maradona

Florero
VIP
Yo cada hora que pasa... Sinceramente entiendo menos la planificación, no entiendo los fichajes de idrissi y el papu, y por supuesto cada vez entiendo menos como cojones se pretendía afrontar esta temporada con esta portería y esta delantera... De verdad, que no me entra en la cocotera.

Pues vamos cuartos, hemos llegado a semifinales de Copa del rey y a octavos de Champions. ¿Qué queréis con la planificación? ¿Ganarlo todo? ¿Si acabamos cuartos es mala temporada? El objetivo es ese, el resto son complementos, que perderlos así joden mucho, muchísimo, pero lo de temporada fumada porque no vayamos a jugar la final, por muy de cara que estuviera, no se, calificar la temporada de acabada...es injusto.

Si acabamos cuartos, la temporada es de notable mínimo. Ojalá llegásemos todos los años a semifinales.

Y Monchi sabe mejor que todos nosotros que hay que mejorar al equipo, pero el dinero no es infinito.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Pues vamos cuartos, hemos llegado a semifinales de Copa del rey y a octavos de Champions. ¿Qué queréis con la planificación? ¿Ganarlo todo? ¿Si acabamos cuartos es mala temporada? El objetivo es ese, el resto son complementos, que perderlos así joden mucho, muchísimo, pero lo de temporada fumada porque no vayamos a jugar la final, por muy de cara que estuviera, no se, calificar la temporada de acabada...es injusto.

Si acabamos cuartos, la temporada es de notable mínimo. Ojalá llegásemos todos los años a semifinales.

Y Monchi sabe mejor que todos nosotros que hay que mejorar al equipo, pero el dinero no es infinito.
Si ves lo que digo, dejo entrever que si tan bien sabe las carencias del equipo y en vista de lo de idrissi, Rony Lopes y el papu (que de momento y aunque es pronto un baile y poco más) delantera y portería que macho, canta tela, y como bien dices cuarto es el objetivo, y el es el primer exigente.
 

Diego

Florero
VIP
No entiendo esa llamada al karma, la verdad... No tuvimos bastante con don Vincenzo y su lúcida retórica.

Para nada es comparable a lo que dijo Montella.

Lo que se paga en el fútbol son las sobradeces, el no saber ganar, el vender la piel del oso antes de cazarlo. Lo de Monchi no ha sido nada de eso, más bien una reacción de rabia viendo el cachondeo desorbitado del creaturismo.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Para nada es comparable a lo que dijo Montella.

Lo que se paga en el fútbol son las sobradeces, el no saber ganar, el vender la piel del oso antes de cazarlo. Lo de Monchi no ha sido nada de eso, más bien una reacción de rabia viendo el cachondeo desorbitado del creaturismo.
No, no lo comparo Diego, pero las llamadas gratuitas al karma... Déjales a ellos con su pena que bastante tienen, cuernos cada uno los suyos y en eso son cum laude... O como dicen por mi casa, el que la lleva la entiende.
Yo ya al finalizar cada año les doy el pésame directamente, y entre partidos me cagon to sus castas y respectivos linajes de mierda.
 
Contenido patrocinado
Arriba