Monchi

Contenido patrocinado

moriarthy

Florero
VIP
Espero que este verano haya una limpia gorda: Vaclik, Gnagnon, Mudo, Escudero, Sergi Gómez, Gudelj, De Jong...

Y luego, si viene alguna oferta, no te tiemble el pulso si hay que vender a Rakitic, Papu (ambos no pintan nada) y En-nesyri y Munir (ambos con mayor cartel de lo que realmente son como futbolistas).
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Tenemos pocos cánceres.
Escudero, vaclick el reumático, el tronco holandés, mucho mediapunta enano que da pases Patrás.
Extremos y delanteros de verdad , menos mentiritas como 3l papu, el Suso de Jong y sus muertos
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Mentando a @moriarthy hoy se ha visto que falta físico.

Y, además de calidad y claridad arriba, nos han ganado por físico: Dembelé, De Jong, Piqué, Messi, Alba, Pedri etc tienen más físico

Han jugado 3 partidos casi completos en 10 días y nosotros solamente 2
 

rafa7paz

Florero
Florero
Aparte de la poca calidad en la delantera, creo que el mayor fallo de gestión de la plantilla está en el centro del campo. Fernando, Jordan, Oliver, rakitic, Suso, papu, gudelj, mudo, Óscar. Más de 1/3 de la plantilla de lo que no te vale ni a mitad para ser competitivos de verdad.
 

labestia

Florero
VIP
Miedo me da lo que está sonando para el año que viene: Marega y Boadu.

Lo de la liga holandesa es para echarse a temblar: Senesi (es un Sergi Gómez con salida de balón) y Boadu (no es que esté verde, lo siguiente).

Este finde me tragué el AZ-Feyenoord y telita el nivel. Alguno no vale ni para jugar en el Parque Amate.

Aquí el resumen:
Boadu y Marega...dónde hay que firmar? sobretodo el primero, va para delantero caro. Marega como complemento no lo veo mal, perfil grandote que sí te hace lo que suelen hacer los delanteros corpulentos: aguantar el balón, lucharlo todo, ganar duelos...

Lo que es impresentable es tener 2 delanteros de casi 1,90 y que por arriba no ganen casi nada, y por abajo no sepan proteger el balón
 
Contenido patrocinado
Arriba