Monchi

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
le quiero con locura (no Homo) pero creo que se equivoca en sus mensajes dando notoriedad a gentecilla que nos necesita para sobrevivir...le sobra la cita de los mediocres, pero....A MUERTE CON EL!!!!!!!
todo sevillista lo quiere con locura, por eso hay que decir cuando se equivoca, aunque sea por chuminas como éstas, pero que no puede caer en ellas, que a veces le sobrepasa el personaje
 

Vlad Draculea

Florero
Florero
Este mercado de verano solo ha acertado con Acuña. Los demás fichajes bluf totales. En invierno con el Papu sí ha estado listo.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Siempre se están acordando las criaturas de nosotros.
Yo me acuerdo perfectamente de la era loperiana lo que tuvimos que aguantar.
Al bético hay que pisarlo.
Veo bien el recadito para aquellos que celebren nuestra derrota, que recuerden que son una mierda que solo pueden celebrar nuestras derrotas.
Contra el Villareal solo espero a ñañon, Escudero, Vasli , Sergi Gómez, y chavales del filial con dejon en punta
 

penhate

Florero
VIP
Este mercado de verano solo ha acertado con Acuña. Los demás fichajes bluf totales. En invierno con el Papu sí ha estado listo.
Bono tampoco lo ha hecho mal...
En cualquier caso parece que en verano llegasen 12 jugadores como años anteriores y solo fueron 6: Bono, Acuña, Rekik (para mi ha cumplido), Oscar, Idrissi y Rakitic. Estos 3 últimos si han salido mal.
Para mi el logro del mercado fue mantener todo lo que teníamos. Ojalá este año pase lo mismo
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Bono tampoco lo ha hecho mal...
En cualquier caso parece que en verano llegasen 12 jugadores como años anteriores y solo fueron 6: Bono, Acuña, Rekik (para mi ha cumplido), Oscar, Idrissi y Rakitic. Estos 3 últimos si han salido mal.
Para mi el logro del mercado fue mantener todo lo que teníamos. Ojalá este año pase lo mismo
Y Óscar tampoco lo veo tan mal, muy joven, carne de cesión pero el nota no es carne de pescuezo como Escudero o Gómez
 

Mirive

Florero
VIP
Óscar era un tio por el que apostábamos todos y ha salido un poco rana de momento. A mí es el que más me ha decepcionado porque no le he visto este año nada de nada lo poco que ha jugado.
 

labestia

Florero
VIP
un delantero que remate a puerta

un extremo con calidad y desborde, que no lo tenemos. El que tiene desborde (ocampos) de calidad anda justito, y el que tiene calidad (suso), no tiene desborde. Necesitamos uno que tenga ambas cosas para compensar y tener más alternativas. Ya que su recambio es munir, que ni es extremo, ni delantero. Por eso siempre he pensado que su figura es totalmente indispensable, y si viene una buena oferta, fuera
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
un delantero que remate a puerta

un extremo con calidad y desborde, que no lo tenemos. El que tiene desborde (ocampos) de calidad anda justito, y el que tiene calidad (suso), no tiene desborde. Necesitamos uno que tenga ambas cosas para compensar y tener más alternativas. Ya que su recambio es munir, que ni es extremo, ni delantero. Por eso siempre he pensado que su figura es totalmente indispensable, y si viene una buena oferta, fuera
Es que este año se tiene que vender. Es más, tienen que estar deseando que aparezca un inglés y de los cincuenta kilos aquellos que decían en prensa.
 

labestia

Florero
VIP
En Nesiry... si sale koundé, no lo vendía. Lo que haría sería fichar otro delantero fiable, para que no recaiga toda la resposbilidad del gol en él

tener 2 tíos de 15 goles vamos, como bacca-gameiro.
 

Tanke

Florero
VIP
El tema de En Nesiry es si se plantea la situación en la que su venta evita la venta de otros puntales. En ese caso si debería salir, aunque sin dos delanteros mínimo de ese nivel no vamos a poder competir en Europa con algo de posibilidades.
 

TKBTLA

Florero
VIP
A ver, que si nosotros odiamos al Betis pensad en lo que aguantó y sufrió el "portero lenguaron" en los 90 con don Manué. Es que ese odio lo tiene que llevar en vena y a la más mínima oportunidad se le desboca. Es más , corto se queda con lo que debería decirles.



Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Citando a un chirigotero. Nivelito. Ya podía leer algo interesante y citar con más nivel. El mejor DT del mundo pero un quinceañero en las redes.
Precisamente Juan Carlos Aragón no es en absoluto nivel bajo ni carece de interés.
¿Las puyitas de despechada? Pueden sobrar o no, pero Monchi está igual de colgao que cualquiera de nosotros, lo que me extraña es que no sea florero.
A destacar como nombra a los mediocres y las criaturas saltan en masa, van asimilando lo que son.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
un delantero que remate a puerta

un extremo con calidad y desborde, que no lo tenemos. El que tiene desborde (ocampos) de calidad anda justito, y el que tiene calidad (suso), no tiene desborde. Necesitamos uno que tenga ambas cosas para compensar y tener más alternativas. Ya que su recambio es munir, que ni es extremo, ni delantero. Por eso siempre he pensado que su figura es totalmente indispensable, y si viene una buena oferta, fuera
Thauvin
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Yo creo que a quien más odiará será a Alfonso Arús. Al Betis no creo, si no jugaba nunca.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
un delantero que remate a puerta

un extremo con calidad y desborde, que no lo tenemos. El que tiene desborde (ocampos) de calidad anda justito, y el que tiene calidad (suso), no tiene desborde. Necesitamos uno que tenga ambas cosas para compensar y tener más alternativas. Ya que su recambio es munir, que ni es extremo, ni delantero. Por eso siempre he pensado que su figura es totalmente indispensable, y si viene una buena oferta, fuera

Desgraciadamente creo que al mister no le hace gracia eso
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Por cierto 2 personas que trabajan el el club me dicen que Kounde ya esta vendido, pero que Monchi tiene ya 4 tios posibles para fichar en cada puesto y que hay uno en especial que pinta muy bien, cualquiera sabe.
 

Tanke

Florero
VIP
Si no está vendido lo va a estar más pronto que tarde, eso está bastante claro. Lo importante es utilizar bien ese dinero para traer a dos o tres tíos que suplan su marcha. Va a estar casi imposible igualar a Koundé, pero si te traes a dos centrales de nivel ganamos en la posibilidad de rotar o de suplir bajas en esa posición.
 
Contenido patrocinado
Arriba