Monchi

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Creo que lo de este año es algo muy importante, ya que estamos apuntalando puestos con un nivel alto pero no sólo por eso.

Si conseguimos una base muy sólida y elevar el nivel como parece que se está haciendo en el futuro se podría optar a algún perfil de primera línea para algunas posiciones, ya que no habría que estar constantemente tapando puestos cojos.
 

moriarthy

Florero
VIP
Se acaba el mercado y todavía puede pasar de todo, y aunque te quiero como a un padre, tengo que ponerte un par de peros:

- Debes tomar más medidas impopulares. No sólo hay que vender a los primeras espadas cuando vienen con ofertas irrechazables, sino que también puedes vender a aquellos cuyo rendimiento puede mejorarse: Jordán, Óscar, Óliver, Rakitic…

- Entiendo que es difícil deshacerse de los descartes, pero quizás haya que bajar un poquito las exigencias, ¿no? Ya el año pasado nos costó cara la continuidad del Mudo (quizás hubiera sido mejor aceptar 3 millones en verano y ahorrarnos su ficha, a tener que dejarlo salir gratis para lo que iba a aportar).

- No sólo hacen falta centraleS, sino que hay una carencia evidente en el centro del campo (ver el primer punto) en la parcela creativa y en los extremos (sin Ocampos, no tenemos a ni un sólo jugador vertical).

PD: ¿Cómo va la renovación de Fernando?
 

TKBTLA

Florero
VIP
Con una sonrisilla y de manera sarcástica ha dicho que espera que el sevillismo no tire la cuenta de eta del Chelsea.

Ya sé que lo importante son otras cosas que ha dicho, pero el odio siempre vence
Me voy a eta...

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

George Best

Florero
VIP
Los tiempos los maneja como nadie y el lote de currar que se mete no creo que lo haga ningún otro DD. abarca mucho más que otros, merecidas vacaciones, no se puede hacer más de lo que ya hace, pero algunos le seguirán exigiendo más como si el SFC fuera un club top europeo con unas estructuras y músculo económico como el de los grandes mastodontes europeos, de los que gracias a él, estamos por ahí dando por culo. Como él dice, será el transcurrir de la temporada lo que marque como de bien, regular o mal se ha reforzado la plantilla.
 

paqitto

Florero
VIP
Los tiempos los maneja como nadie y el lote de currar que se mete no creo que lo haga ningún otro DD. abarca mucho más que otros, merecidas vacaciones, no se puede hacer más de lo que ya hace, pero algunos le seguirán exigiendo más como si el SFC fuera un club top europeo con unas estructuras y músculo económico como el de los grandes mastodontes europeos, de los que gracias a él, estamos por ahí dando por culo. Como él dice, será el transcurrir de la temporada lo que marque como de bien, regular o mal se ha reforzado la plantilla.
Y aquí se le ha dado un 6 en la planificación de este año. En fin.
 

Assi_1890

Florero
Florero
Siendo Monchi mi pastor no me gusta que siempre diga que contra los "jrande" no se puede luchar y bla, bla, bla ...

Que los otros gasten el doble o el triple que tú para traerse muchas veces medianías no justifica que queden por encima tuya por cojones.

A ver si algún día cambiamos el discursito.
 

Kanuten

28003
VIP
Siendo Monchi mi pastor no me gusta que siempre diga que contra los "jrande" no se puede luchar y bla, bla, bla ...

Que los otros gasten el doble o el triple que tú para traerse muchas veces medianías no justifica que queden por encima tuya por cojones.

A ver si algún día cambiamos el discursito.
Ingresos.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Siendo Monchi mi pastor no me gusta que siempre diga que contra los "jrande" no se puede luchar y bla, bla, bla ...

Que los otros gasten el doble o el triple que tú para traerse muchas veces medianías no justifica que queden por encima tuya por cojones.

A ver si algún día cambiamos el discursito.
Lo dijo Pepe Castro en uno de los últimos vídeos subidos no sé cual. El discurso se cambiará cuando quedemos 5 años seguidos en Champions, ahí es cuando se hablará de ser grande.
 

Guilawk

Florero
VIP
Los tiempos los maneja como nadie y el lote de currar que se mete no creo que lo haga ningún otro DD. abarca mucho más que otros, merecidas vacaciones, no se puede hacer más de lo que ya hace, pero algunos le seguirán exigiendo más como si el SFC fuera un club top europeo con unas estructuras y músculo económico como el de los grandes mastodontes europeos, de los que gracias a él, estamos por ahí dando por culo. Como él dice, será el transcurrir de la temporada lo que marque como de bien, regular o mal se ha reforzado la plantilla.

Seguro que a toda esa gente que se le llena la boca con la palabra "exigencia" son igual de exigentes consigo mismos en su vida diaria.
 

Diego

Florero
VIP
Pues ha estado muy, muy cerca de hacer una planificación perfecta. Sólo haber podido colocar a varios descartes para hacerle sitio a un 4º central y al extremo izquierdo que queria Lopetegui (Tecatito seguramente).

Teniendo en cuenta las características de este mercado lo que ha hecho es increible. En julio yo me conformaba con que sustituyera a Koundé decentemente.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Para mi, planificación sobresaliente. Un par de cosas hacen que no sea de matrícula de honor: un extremo mejor que Idrissi y largar a Gudelj, Munir y De Jong (aunque si no juegan...yo creo que acaban saliendo en Enero)

Mantenemos a Koundé y creo que Fernando, Rekik y José Ángel acabarán demostrando que no hace falta otro central. Tenemos la mejor pareja de centrales de la Liga, que puede jugar perfectamente el 90% de los minutos

Relativamente “fácil” de rematar en invierno y con espacio para que el año que viene tengamos 4 canteranos (Navas, Iván, José Ángel y Ortiz)
 
Contenido patrocinado
Arriba