Monchi

Contenido patrocinado

kiral

Florero
VIP
Muy buen trabajo Ramón. Es impresionante lo que has conseguido en un mercado tan complicado.

El único “pero” la falta de un tercer central de nivel. Si me dieran a elegir, también querría apuntalar con más creatividad el centro del campo y más verticalidad el extremo zurdo, pero lo digo por decir, porque sería tener una plantilla perfecta.

Aún así, creo que hay mimbres para conseguir apuntalar las dos primeras posiciones con lo que hay en la cantera. Tengo mucha fe en Carmona y en Perico Ortiz. Creo que si os atrevéis a darles minutos, nos van a responder y no echaremos en falta fichaje alguno.

Lo del extremo es más difícil, aunque también considero que Idrissi puede parchear bien esa posición si se le dan minutos.

Nada más, sólo decir que entiendo perfectamente tu frustración con los descartes. Ya queda menos para que se vayan por si solos. Y si puedes, ponle un detective a Gnagnon y échalo.

Enhorabuena, a disfrutar las vacaciones, que te las has ganado.
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Pues para mi esta planificación no ha sido buena a priori. Dejar solo 3 centrales en el equipo, siendo la calidad uno de ellos bastante discutible, es una temeridad. Y que por el extremo izquierdo solo tengamos un jugador de nivel, siendo el resto parches que juegan ahí fuera de su sitio (Oscar, Papu, Oliver) o un jugador muy verde (Idrissi), también le baja nota. Entiendo que es difícil tenerlo todo, y que la no-venta de Kounde y el no poder colocar a algunos jugadores que en teoría tienen cierto cartel (Munir, Gudelj...) ha influido mucho en esto.

Aún así, para mi, ayer a la 13:45, después de escuchar la rueda de prensa de Don Ramón, le ponía de nota un 7,5 a la planificación.

Pero esa nota baja y mucho hoy a las 3:30 cuando se confirma que De Jong se va y no viene nadie por él. ¿Que necesidad teníamos de debilitar el equipo? Porque, por poco que nos guste De Jong, ha sido un tipo al que el entrenador usó en 48 partidos el año pasado. ¿Lo dejan irse y no traen un central o un extremo izquierdo? Para mi, fallo gordo. Pero bueno, para mi Monchi nos ha dado taaaaanto, que se puede permitir fallar esta y mil veces más.
 

Animar

Florero
VIP
Ni ha existido ni va a existir una planificación en la que se cubran con calidad y cantidad todos los puestos del equipo, es imposible marcarse un perfect con nuestras condiciones económicas, siempre habrá un puesto cojo por cualquier circunstancia o algún jugador que no tenga la calidad suficiente.

El tema del central ha estado condicionado a lo que lo ha estado, el dinero ha sido el que ha sido y había otros puestos por cubrir, ya se verá durante el año la influencia que tiene el tema de los centrales en los resultados. Puede pasar de todo, que Rekik de un sorprendente paso adelante cuando se le necesite, que algún canterano o un parche de la cara o que se produzca el más absoluto desastre, Kounde se nos parta la rodilla y Rekik haga bueno a Mosquera.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Pues para mi esta planificación no ha sido buena a priori. Dejar solo 3 centrales en el equipo, siendo la calidad uno de ellos bastante discutible, es una temeridad. Y que por el extremo izquierdo solo tengamos un jugador de nivel, siendo el resto parches que juegan ahí fuera de su sitio (Oscar, Papu, Oliver) o un jugador muy verde (Idrissi), también le baja nota. Entiendo que es difícil tenerlo todo, y que la no-venta de Kounde y el no poder colocar a algunos jugadores que en teoría tienen cierto cartel (Munir, Gudelj...) ha influido mucho en esto.

Aún así, para mi, ayer a la 13:45, después de escuchar la rueda de prensa de Don Ramón, le ponía de nota un 7,5 a la planificación.

Pero esa nota baja y mucho hoy a las 3:30 cuando se confirma que De Jong se va y no viene nadie por él. ¿Que necesidad teníamos de debilitar el equipo? Porque, por poco que nos guste De Jong, ha sido un tipo al que el entrenador usó en 48 partidos el año pasado. ¿Lo dejan irse y no traen un central o un extremo izquierdo? Para mi, fallo gordo. Pero bueno, para mi Monchi nos ha dado taaaaanto, que se puede permitir fallar esta y mil veces más.
Nos quejamos de Rekik y no lo hemos visto.
La gente no quiere a De Jong y ahora llora.
Ocampos e Idrissi deberían bastar para el extremo izquierdo.
Y hay que empezar a dar bola a chavales del filial.
Lo que me ha jodido es que se ha podido hacer la carambola de Griezmann.
Hemos reforzado a un rival, sino directo, por lo menos para que no nos avasallen cuando jueguen contra nosotros.
Eso y que al FCB le hemos dado un cromo bien baratito con el cual se han quitado el fichon de Griezmann.
En resumen, prefería a De Jong con nosotros que ayudar a FCB y AM. Eso sí me ha jodido
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
En realidad Acuña `podría jugar de extremo derecho, es el puesto en el que jugaba en Argentina durante varios años, aunque dudo que el mister lo ponga ahí.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Gudelj e Idrissi son los que se quedan fuera de la Lista para la Champions. Munir dentro.
 

labestia

Florero
VIP
Hasta las 23.59h del 31 de agosto me parecía una mala planificación, no puedes dejar a um equipo que juega cada 3 días con sólo dos centrales de.nivel viendo lo que pasó el año pasado y sólo un extremo izquierdo. Delaney, Rafa mir y cía son grandes fichajes, pero dentro de lo normal para un equipo Champions. Si no somos capaces de fichar jugadores de ese nivel, apaga y vámonos.

A las 00.20h con la confirmación por parte de la liga de que entraban los faxes y encasquetábamos a de Jong al barsa, me ha terminado pareciendo de notable alto.

En mi humilde opinión, merece un 8
 

ivicamornar

Florero
VIP
Soy más de pescao
pezpene2.jpg
 

glorito

Florero
Florero
Hoy me he enterado de que munir gana 5 millones brutos, de ser cierto se acabó lo de decir que vino por 1 millón, que pasa con los 2-3 millones que está cobrando de más por año??
No me extraña que no se pudiera ir cedido a ningun equipo, tendríamos que haber pagado el 80% del sueldo.
 
Contenido patrocinado
Arriba