Monchi

Contenido patrocinado

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Dudo de la credibilidad de la noticia, pero aquí dicen que el Everton soltaría 50 millones por Ocampos en el mercado de invierno.

No sé si tenemos reemplazos suficientes por más que el bueno de Lucas no esté en su mejor momento de acierto.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Que ese sea el límite no significa que no se pueda superar. Hay equipos que los están superando, el Barca obviamente uno de ellos. Y más que tienen que recortar.
 

paqitto

Florero
VIP
¿Se supone que este es el último año de "gracia" de abrir la mano en los límites por el Covid o lo van a ampliar 10 años más?

A día de hoy, no tiene ningún sentido ese control financiero porque está más que prostituído y hasta que los grandes endeudados de Liga no se recuperen (Barça, Atlético, Valencia), ese límite servirá para sacar 1 tablita como esta y a comentarla por aquí.
 

NoSeKe

Florero
VIP
¿Se supone que este es el último año de "gracia" de abrir la mano en los límites por el Covid o lo van a ampliar 10 años más?

A día de hoy, no tiene ningún sentido ese control financiero porque está más que prostituído y hasta que los grandes endeudados de Liga no se recuperen (Barça, Atlético, Valencia), ese límite servirá para sacar 1 tablita como esta y a comentarla por aquí.
El año de gracia es como el descuento en un partido que el Madrid va perdiendo.
 

Diego

Florero
VIP
Dudo de la credibilidad de la noticia, pero aquí dicen que el Everton soltaría 50 millones por Ocampos en el mercado de invierno.

No sé si tenemos reemplazos suficientes por más que el bueno de Lucas no esté en su mejor momento de acierto.

Si eso es verdad lo llevan a cabrito.

Y pese a que la oferta es una burrada, para mí sería mala noticia. Ni ha habido ni hay otro extremo que haya igualado al trabajo de Ocampos para el equipo. Ni Suso, ni Idrissi, ni Lamela ni cualquier otro se acerca siquiera a la aportación que hace en la presión, ayudas, contención e incluso contagio a sus compañeros de espíritu competitivo.

Cuando además mete goles es estratosférico. Pero sin meterlos su aportación al equipo es evidentisima.
 

moriarthy

Florero
VIP
FÍSICO Y VELOCIDAD

El Sevilla no tiene ni centro del campo, ni extremos para aguantar el ritmo y rapidez que exige la Champions, lo siento.
 
Última edición:

moriarthy

Florero
VIP
He oído esta frase de Rakitic al finalizar el partido: “debemos tener más tranquilidad, más pausa…”.

Sólo digo una cosa: UNA POLLA COMO UNA OLLA…

El fútbol en la Champions es ritmo y velocidad. Si no corres, te vas a tu puñetera casa con la cara colorá. Este equipo no se ha mostrado superior a ningún equipo hasta ahora en un grupo de segundo nivel, nos coge un coco y nos mete 5.
 

ivicamornar

Florero
VIP
Dudo de la credibilidad de la noticia, pero aquí dicen que el Everton soltaría 50 millones por Ocampos en el mercado de invierno.

No sé si tenemos reemplazos suficientes por más que el bueno de Lucas no esté en su mejor momento de acierto.


A mi me llegan las noticias de gol casi a diario, por la mierda esa del movil que te manda lo que ellos quieran para que le eches un vistazo.
La semana pasada me llegaron dos noticias:

El Sevilla fichaba en Diciembre a Osimhem y tambien a Diaz del oporto, ambos valorados en torno a 50 y 25 kilazos

Esta semana me ha llegado dos la venta de Ocampos por 50 al Everton y el fichaje de Joselu.

Si te metes en su página y pones Sevilla te salen chorromil noticias de movimientos del Sevilla y ojo todas con fechas de menos de una semana, vamos que no son noticias del verano y tal, las hay de todo tipo Schik, Bakambu, Wilmar Barrios, Tecatito Corona, venta de En nesiry, Gonzalo Villar, Yashikboe (el del Sheriff)............ es decir que tenemos la secretaría deportiva que mas se mueve cuando el mercado esta cerrado.

Con esto creo que te queda clara la credibilidad de esta gente.

Y si no te queda claro aun te dejo este bonus track:


repito con fecha actualizada de 26 de septiembre de esta noticia por ejemplo.
 

Animar

Florero
VIP
Monchi en su despacho cuando entra su analista de datos a decirle que la plantilla no tiene extremos y centrocampistas con FÍSICO Y VELOCIDAD para el ritmo Champions.


jensen-ackles-spn.gif
 

moriarthy

Florero
VIP
Monchi en su despacho cuando entra su analista de datos a decirle que la plantilla no tiene extremos y centrocampistas con FÍSICO Y VELOCIDAD para el ritmo Champions.


jensen-ackles-spn.gif
Ya empieza a darse cuenta todo el mundo. No hay que hacer analista de datos para ello…


En este artículo de Alberto Fernández, además señala la edad, algo que en un club que tiene por lema el “vender para crecer” también tendría que tener en cuenta.

Y ya que mencionas el Big Data, dime qué peso en los fichajes ha tenido el hecho de que finalizaran contrato pronto. El fichaje que más tiempo de contrato tenía con su anterior club ha sido Montiel (hasta diciembre de 2022). Vamos, que te coges la lista de jugadores que terminan contrato entre 2022 (llegarían libres) y 2023, y tienes ahí al 90% de los fichajes del año que viene. Algo que será tendencia a nivel general entre todos los clubs, donde cada vez se moverá menos dinero entre clubs en los próximos años. Estoy seguro de ello.
 
Contenido patrocinado
Arriba