• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

Tarifa

-
Florero
VIP
Los fichajes han sido muy buenos, pero me da que demasiado tarde. En Liga estamos ya totalmente descolgados del Madrid, en Copa eliminados, y solo nos queda la UEFA.

En las circunstancias en las que estábamos en enero, quizá hubiese sido mejor fichar algo menos top pero que aportara desde el 1 de enero, y no que los refuerzos han llegado al final del mercado. Hemos perdido un mes que ya no vuelve.

Coño, "totalmente descolgados" es un poquito exagerado, hay un partido directo y si se gana se depende de sí mismo para llegar a la última jornada y esperar que mibeti nos de la Liga.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Los fichajes han sido muy buenos, pero me da que demasiado tarde. En Liga estamos ya totalmente descolgados del Madrid, en Copa eliminados, y solo nos queda la UEFA.

En las circunstancias en las que estábamos en enero, quizá hubiese sido mejor fichar algo menos top pero que aportara desde el 1 de enero, y no que los refuerzos han llegado al final del mercado. Hemos perdido un mes que ya no vuelve.

Quedan 48 puntos en juego, nos sacan 6. Ni de coña estamos descolgados. El año pasado el Atlético le sacaba 6 puntos al Real Madrid y ganó la liga en el último partido. Quedan todavía muchísimos puntos, y encuentro directo. Es muy complicado, pero somos casi igual de candidatos que si estuviéramos empatados a puntos, porque queda un mundo y al Madrid también le cuesta la propia vida sacar los partidos.

Hasta el Barcelona y Atlético se pueden meter en la pelea por la Liga.
 

rafapaz

-
Florero
VIP
Yo a los de "me aburro", "no jugamos a nada", "quiero que ganemos por más de un gol", "el equipo no sabe atacar"...los puedo llegar a entender. No lo comparto, pero mira, en los gustos personales allá cada cual.

Pero hablar de datos para intentar echar por tierra el trabajo de Lopetegui en liga es de las cosas más surrealistas que he leído por aquí (y mira que hay donde elegir).
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
El Sevilla si juega a algo muy claro, casi sistemáticamente, y está ya más que comentado: a que no pase nada durante el primer tiempo, y empiece a activarse el partido a partir del minuto 60-70, o más tarde aún.
Lo que pasa es que esa idea, que no está mal si el equipo que tienes enfrente es teóricamente mejor que el tuyo, es una estupidez cuando el 90% de los equipos son peores o bastante peores.
El Evangelio.
 
  • 1Vegano
Reactions: SMG

Broum

-
Florero
Has puesto, literalmente, esto "porque es la posición en la que tendríamos que estar."
A ver si el problema lo vas a tener tu

Exacto, después de explicarte que por límite salarial somos 2º y por presupuesto 4º y que Atlético y Barcelona están desaparecidos, si no eres capaz de entender eso pues nada, no tengo nada más que debatir en este tema. Un saludo.
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Coño, "totalmente descolgados" es un poquito exagerado, hay un partido directo y si se gana se depende de sí mismo para llegar a la última jornada y esperar que mibeti nos de la Liga.
Vale tanto para ti como para el florero Maradona, que me habéis citado lo mismo.

Para mí, sí, estamos totalmente descolgados. Tendría que aparecérsenos la virgen para llegar a las últimas jornadas jugándonos algo. Quedan 14 jornadas, de las cuáles no creo que el Madrid pinche más de cinco, lo que implicaría tener que hacer unos números a los que realmente todos sabemos que no podemos optar. Ganar 11 partidos de 14, jugando todavía en el Calderón, en el Camp Nou, en el Madrigal...

Y lo dejo ya, que se me va a poner el avatar de David Castedo sentado en una pelota y no quiero.
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Exacto, después de explicarte que por límite salarial somos 2º y por presupuesto 4º y que Atlético y Barcelona están desaparecidos, si no eres capaz de entender eso pues nada, no tengo nada más que debatir en este tema. Un saludo.
Pero entonces sigues diciendo que nuestra obligación es quedar segundos por los motivos que expones. Perdona pero sigo si ver donde están mis problemas de compresión lectora. Un saludo
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Vale tanto para ti como para el florero Maradona, que me habéis citado lo mismo.

Para mí, sí, estamos totalmente descolgados. Tendría que aparecérsenos la virgen para llegar a las últimas jornadas jugándonos algo. Quedan 14 jornadas, de las cuáles no creo que el Madrid pinche más de cinco, lo que implicaría tener que hacer unos números a los que realmente todos sabemos que no podemos optar. Ganar 11 partidos de 14, jugando todavía en el Calderón, en el Camp Nou, en el Madrigal...

Y lo dejo ya, que se me va a poner el avatar de David Castedo sentado en una pelota y no quiero.
Vale que como dicen esto es largo, pero yo también pienso que no hay opciones de título. Solo hay que ver que desde que perdimos en el Bernabéu, con la cual nos sacaron la máxima ventaja de esta temporada, 8 puntos, solo hemos podido recortar 2 de esos 8. No se han aprovechado ningún tropiezo del Madrid.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Monki un ******* tipo Capoue o Anguissa es muy complicao? Con la de bichos que debe haber en Francia del estilo...
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
A mí me toca la polla la falta de actitud. Para fichar tras un derby y no antes, para afrontar los partidos, para apretar, para salir con intensidad desde el minuto 0, para apretar las tuercas... la poquita idea para cambiar el rumbo cuando los partidos se enconan.

Creo que ahora mismo la mentalidad del grupo es cortita con sifón y la preparación física paupérrima. La liga es una quimera por falta de hambre y eso se transmite desde un entrenador cabezón, un director deportivo devorado por el personaje, un presidente panoli y una preparación deficiente.

A mí me da igual ganar dando auténtico asco (como hasta la fecha sucede) o ganar bañado en lefa. Me da lo mismo. Lo que no soporto es jugadores por debajo de su nivel, que dan asco verles, que no se salva casi ninguno, que tienen un partido y lo enfocan igual que cualquier otro sea quien sea el rival, que solo corren los últimos diez minutos, un esquema que no varía, un descanso que nunca aporta soluciones desde el banquillo si la cosa está enconada...

Eso no lo soporto. Y creo que, no sé porque motivo, éste grupo ya no es ganador. Ni se creen que puedan hacer nada. La prueba es la Copa, que después del palo del año pasado y de las pamplinas que vivimos el primer día en la reanudación salieron a verlas venir. Tres partidos de liga donde se esperaba reacciones y nada. Un parón que esperábamos como agua de mayo para nada, en 4 minutos dos lisiados más.

Hasta la polla de ésta sensación de que nadie lidera la situación y la misma sensación de inestabilidad que daba Jiménez con un plantillón.

Ya la UEL ni la cuento. Porque no espero absolutamente nada de ella.

Desde que se fue Ever no tengo esperanzas en ninguna figura del club.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Los fichajes han sido muy buenos, pero me da que demasiado tarde. En Liga estamos ya totalmente descolgados del Madrid, en Copa eliminados, y solo nos queda la UEFA.

En las circunstancias en las que estábamos en enero, quizá hubiese sido mejor fichar algo menos top pero que aportara desde el 1 de enero, y no que los refuerzos han llegado al final del mercado. Hemos perdido un mes que ya no vuelve.

Quedan muchisimos puntos, yo no lo daría todo por perdido. Evidentemente es muy dificil (siempre lo ha sido) pero vamos a esperar y a ir a por todos los puntos que podamos.
 

Guilawk

-
Florero
VIP
A mí me toca la polla la falta de actitud. Para fichar tras un derby y no antes, para afrontar los partidos, para apretar, para salir con intensidad desde el minuto 0, para apretar las tuercas... la poquita idea para cambiar el rumbo cuando los partidos se enconan.

Creo que ahora mismo la mentalidad del grupo es cortita con sifón y la preparación física paupérrima. La liga es una quimera por falta de hambre y eso se transmite desde un entrenador cabezón, un director deportivo devorado por el personaje, un presidente panoli y una preparación deficiente.

A mí me da igual ganar dando auténtico asco (como hasta la fecha sucede) o ganar bañado en lefa. Me da lo mismo. Lo que no soporto es jugadores por debajo de su nivel, que dan asco verles, que no se salva casi ninguno, que tienen un partido y lo enfocan igual que cualquier otro sea quien sea el rival, que solo corren los últimos diez minutos, un esquema que no varía, un descanso que nunca aporta soluciones desde el banquillo si la cosa está enconada...

Eso no lo soporto. Y creo que, no sé porque motivo, éste grupo ya no es ganador. Ni se creen que puedan hacer nada. La prueba es la Copa, que después del palo del año pasado y de las pamplinas que vivimos el primer día en la reanudación salieron a verlas venir. Tres partidos de liga donde se esperaba reacciones y nada. Un parón que esperábamos como agua de mayo para nada, en 4 minutos dos lisiados más.

Hasta la polla de ésta sensación de que nadie lidera la situación y la misma sensación de inestabilidad que daba Jiménez con un plantillón.

Ya la UEL ni la cuento. Porque no espero absolutamente nada de ella.

Desde que se fue Ever no tengo esperanzas en ninguna figura del club.

Quillo, pero ¿de verdad piensas que Monchi se dijo a sí mismo "Oh, vaya, nos ha eliminado el Betis. Vamos a traer un par de fichajes para volver a enganchar al personal después de este varapalo" y que le entraron las prisas? Digo yo que las opciones de Tecatito y Martial llevaban ya meses sobre la mesa, pero que esto no es tan sencillo como reunirte con el futbolista y llevártelo de la manita. Vamos, yo no estoy en este mundillo, pero imagino que cualquier negociación llevará su tiempo de ejecución.

Yo creo que a Monchi se le puede achacar que cometa errores de vez en cuando como le puede pasar a cualquiera, pero tanto como falta de actitud...
 

Koriano

-
Florero
VIP
A mi tampoco me gusta la propuesta de juego del equipo, pero hablar de largar al entrenador en estas circunstancias es surrealista, cuando además está jugando a exactamente lo mismo desde que llegó, en un año en el que además la plantilla parece un club de veteranos de guerra lisiados. Otra cosa será lo que hablen en verano.

Y se le lleva criticando por lo mismo desde que llegó.

Y se dijo que en cuanto dejase de entrar la pelotita, que era cuestión de tiempo viendo la forma de atacar iba a tener problemas.

No es que hayamos cambiado el discurso, es que mientras los resultados acompañaban había que ser resultadistas. Ahora ha llegado el momento de ver por qué los resultados no acompañan y todas las variables apuntan al entrenador.
 

ivicamornar

-
Florero
VIP
Los floreros no podemos tirarnos de lo que no tenemos

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Que no haya en la azotea no significa que no haya en el sótano. A menos que seas hombre heterocurioso que entonces no tendrás pelos de cuello para abajo y tu presupuesto en cuidados personales en el rituals será igual que el de comida

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Koriano

-
Florero
VIP
Los fichajes han sido muy buenos, pero me da que demasiado tarde. En Liga estamos ya totalmente descolgados del Madrid, en Copa eliminados, y solo nos queda la UEFA.

En las circunstancias en las que estábamos en enero, quizá hubiese sido mejor fichar algo menos top pero que aportara desde el 1 de enero, y no que los refuerzos han llegado al final del mercado. Hemos perdido un mes que ya no vuelve.

Ganando al Osasuna nos poníamos a un punto del Madrid. Si eso es estar totalmente descolgados...
 

Koriano

-
Florero
VIP
Quillo, pero ¿de verdad piensas que Monchi se dijo a sí mismo "Oh, vaya, nos ha eliminado el Betis. Vamos a traer un par de fichajes para volver a enganchar al personal después de este varapalo" y que le entraron las prisas? Digo yo que las opciones de Tecatito y Martial llevaban ya meses sobre la mesa, pero que esto no es tan sencillo como reunirte con el futbolista y llevártelo de la manita. Vamos, yo no estoy en este mundillo, pero imagino que cualquier negociación llevará su tiempo de ejecución.

Yo creo que a Monchi se le puede achacar que cometa errores de vez en cuando como le puede pasar a cualquiera, pero tanto como falta de actitud...

Y que no son fichajes faciles y aún así Tecatito lleva ya unos partidos con nosotros. Con Martial había que agotar el mercado porque tenía varios pretendientes y al propio Manchester le interesaba esperar hasta el último momento.
 

agnitro

-
Florero
VIP
A mi me sorprende que la gente no sepa lo que le gusta a Lopetegui en el equipo.
El sueño húmedo es poder hacer bien la presión alta, algo que nos ha dado los mejores partidos.
Lo de defender con el balón o descansar, es una forma de gestionar esfuerzos, un parapeto si la presión alta no funciona o no se puede hacer.
Los mejores partidos que ha hecho el Sevilla con Lopetegui tienen en común que la presión adelantada funcionó.
Es algo muy exigente en lo físico, con tanta baja y problema físico, se ha tenido que mucho dosificar más.
 

sfcwilly

Florero
Florero
VIP
A mí me toca la polla la falta de actitud. Para fichar tras un derby y no antes, para afrontar los partidos, para apretar, para salir con intensidad desde el minuto 0, para apretar las tuercas... la poquita idea para cambiar el rumbo cuando los partidos se enconan.

Creo que ahora mismo la mentalidad del grupo es cortita con sifón y la preparación física paupérrima. La liga es una quimera por falta de hambre y eso se transmite desde un entrenador cabezón, un director deportivo devorado por el personaje, un presidente panoli y una preparación deficiente.

A mí me da igual ganar dando auténtico asco (como hasta la fecha sucede) o ganar bañado en lefa. Me da lo mismo. Lo que no soporto es jugadores por debajo de su nivel, que dan asco verles, que no se salva casi ninguno, que tienen un partido y lo enfocan igual que cualquier otro sea quien sea el rival, que solo corren los últimos diez minutos, un esquema que no varía, un descanso que nunca aporta soluciones desde el banquillo si la cosa está enconada...

Eso no lo soporto. Y creo que, no sé porque motivo, éste grupo ya no es ganador. Ni se creen que puedan hacer nada. La prueba es la Copa, que después del palo del año pasado y de las pamplinas que vivimos el primer día en la reanudación salieron a verlas venir. Tres partidos de liga donde se esperaba reacciones y nada. Un parón que esperábamos como agua de mayo para nada, en 4 minutos dos lisiados más.

Hasta la polla de ésta sensación de que nadie lidera la situación y la misma sensación de inestabilidad que daba Jiménez con un plantillón.

Ya la UEL ni la cuento. Porque no espero absolutamente nada de ella.

Desde que se fue Ever no tengo esperanzas en ninguna figura del club.
Y una afición acomodada que ha convertido el Sánchez Pizjuán en un teatro.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock