• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Palomares del Río.

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Este es un tema que al principio iba a ir en el. Sub floro VIP (sí, existe) pero necesito feedback.

Estoy en búsqueda de casas independientes, con piscinas y todos sus avíos.

Viendo que en la primera corona del aljarafe se están fumando cuatro porros con los precios de casas de abuelos recién fallecidos puestas en venta, me estoy planteando obra nueva.

Me consta que en la zona, especialmente, de Palomares se están haciendo promociones de casa moerna, con pisicina y tal a un precio competitivo.

Yo me conozco al dedo casi todo el aljarafe pero he pisado menos esa zona.

Una de las cosas que me atraen es que está ya buscándose la licitación para el puente de la se 40 lo que me conectaría en cuestión de minutos con Sevilla, y que ya existe la obra del otro tramo hasta la a49 y próximamente santiponce.

Eso puede convertir esa zona en un sitio muy a tener en cuenta.

Pero el pueblo como tal lo conozco poco y me parece que anda muy falta de servicios respecto a otros cercanos.

Sabiendo que aquello va a ser estilo dormitorio y poco más, algún florero que me de su opinión de la zona y ya si vive por allí o comprado algo, de la inversión?

Un fuerte abrazo.
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
En Palomares no se pero en Entrenucleos, que esta muy bien comunicado (SE 40 y metro) están haciendo un montón de obra nueva. Te diría que chalet independiente co piscina debe estar en 500k con IVA
 

Murdoc

-
Florero
Yo llevo un tiempo bicheando por si cuadrase y mi conclusión es que siendo de un barrio de Sevilla me tienen que matar antes de mudarme a un sitio así, con perdón de quien viva por la zona. Mairena, Tomares o Entrenucleos a priori ya son otra cosa por comunicación y servicios, pero están imposibles.

Si lo comentas en otro foro, mencióname porfa, que me interesa el tema.
 
Última edición:

Albin

-
Florero
En Palomares se vive de p*ta madre.

Tienes a 7-8 minutos Mairena, así que no te hace falta que haya una gran oferta cultural. Tiene sus barecillos, el Pepín tiene buen material y hay varios más, pero sí es verdad que no son ninguna locura. Un colega se acaba de pillar una casa nueva de 2 plantas, terraza y buhardilla bastante competente por 160.

La se 40 algún día la terminarán, así como un carril bici hasta mairena pero nadie quiere poner un duro.

Cualquier duda con la que te pueda ayudar, aquí estoy
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Este es un tema que al principio iba a ir en el. Sub floro VIP (sí, existe) pero necesito feedback.

Estoy en búsqueda de casas independientes, con piscinas y todos sus avíos.

Viendo que en la primera corona del aljarafe se están fumando cuatro porros con los precios de casas de abuelos recién fallecidos puestas en venta, me estoy planteando obra nueva.

Me consta que en la zona, especialmente, de Palomares se están haciendo promociones de casa moerna, con pisicina y tal a un precio competitivo.

Yo me conozco al dedo casi todo el aljarafe pero he pisado menos esa zona.

Una de las cosas que me atraen es que está ya buscándose la licitación para el puente de la se 40 lo que me conectaría en cuestión de minutos con Sevilla, y que ya existe la obra del otro tramo hasta la a49 y próximamente santiponce.

Eso puede convertir esa zona en un sitio muy a tener en cuenta.

Pero el pueblo como tal lo conozco poco y me parece que anda muy falta de servicios respecto a otros cercanos.

Sabiendo que aquello va a ser estilo dormitorio y poco más, algún florero que me de su opinión de la zona y ya si vive por allí o comprado algo, de la inversión?

Un fuerte abrazo.
Y San José de La Rinconada no te interesa mejor. Tiene todo tipo de servicios y Sevilla está a 5 minutos. Aquí están haciendo también obra nueva.
 

Albin

-
Florero
Por cierto la se 40 te va a venir flama para ir al aeropuerto y para plantarte en Cádiz en una hora, que no es poco.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
En Palomares se vive de p*ta madre.

Tienes a 7-8 minutos Mairena, así que no te hace falta que haya una gran oferta cultural. Tiene sus barecillos, el Pepín tiene buen material y hay varios más, pero sí es verdad que no son ninguna locura. Un colega se acaba de pillar una casa nueva de 2 plantas, terraza y buhardilla bastante competente por 160.

La se 40 algún día la terminarán, así como un carril bici hasta mairena pero nadie quiere poner un duro.

Cualquier duda con la que te pueda ayudar, aquí estoy
Ya que lo mencionas el otro día llegue hasta el final de una carretera en Mairena que al final no tiene salida, pero que tiene carril bici por ambos lados de la carretera y están construyendo pisos nuevos y mire para la izquierda que sería la conexión con Palomares en ambos cruces y no vi continuidad del carril bici y mira que llega casi hasta el campo.
Yo llevo un tiempo bicheando por si cuadrase y mi conclusión es que siendo de un barrio de Sevilla me tienen que matar antes de mudarme a un sitio así, con perdón de quien viva por la zona. Mairena, Tomares o Entrenucleos a priori ya son otra cosa por comunicación y servicios, pero están imposibles.

Si lo comentas en otro foro, mencióname porfa, que me interesa el tema.
En Mairena los precios están disparados, tengo amigos que se han ido hace poco a vivir a Palomares, porque han encontrado casas bastante más baratas que aquí, aquí cualquier piso ya se te va un huevo y parte del otro. En cuanto a servicios,sí, Mairena tiene dos centros médicos, Palomares creo que tiene su propio ambulatorio, pero parte de los vecinos de Palomares al menos hace unos años venían al centro médico que está en la parte nueva de Mairena.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Este es un tema que al principio iba a ir en el. Sub floro VIP (sí, existe) pero necesito feedback.

Estoy en búsqueda de casas independientes, con piscinas y todos sus avíos.

Viendo que en la primera corona del aljarafe se están fumando cuatro porros con los precios de casas de abuelos recién fallecidos puestas en venta, me estoy planteando obra nueva.

Me consta que en la zona, especialmente, de Palomares se están haciendo promociones de casa moerna, con pisicina y tal a un precio competitivo.

Yo me conozco al dedo casi todo el aljarafe pero he pisado menos esa zona.

Una de las cosas que me atraen es que está ya buscándose la licitación para el puente de la se 40 lo que me conectaría en cuestión de minutos con Sevilla, y que ya existe la obra del otro tramo hasta la a49 y próximamente santiponce.

Eso puede convertir esa zona en un sitio muy a tener en cuenta.

Pero el pueblo como tal lo conozco poco y me parece que anda muy falta de servicios respecto a otros cercanos.

Sabiendo que aquello va a ser estilo dormitorio y poco más, algún florero que me de su opinión de la zona y ya si vive por allí o comprado algo, de la inversión?

Un fuerte abrazo.
Cuando tengas vista alguna posible. Me escribes por privado y me dices promotor/ constructor. Por si puedo darte opinión desde dentro de este infierno que es la construcción.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
En Palomares se vive de p*ta madre.

Tienes a 7-8 minutos Mairena, así que no te hace falta que haya una gran oferta cultural. Tiene sus barecillos, el Pepín tiene buen material y hay varios más, pero sí es verdad que no son ninguna locura. Un colega se acaba de pillar una casa nueva de 2 plantas, terraza y buhardilla bastante competente por 160.

La se 40 algún día la terminarán, así como un carril bici hasta mairena pero nadie quiere poner un duro.

Cualquier duda con la que te pueda ayudar, aquí estoy

La Se40 se supone que esta terminada, excepto la parte norte, para 2027.

Ya excusas no quedan.

Es verdad que esta cerca de Mairena e incluso la zona que busco a 3 minutos de la se40 pero echo en falta algo más de servicios en el pueblo, vivir en ese tipo de barrios nuevos te quita la magia de poder ir paseando a desayunar y cosas así, aunque a cambio de tener una casa que en otro lugar te costaría un ojo de la cara.
Y San José de La Rinconada no te interesa mejor. Tiene todo tipo de servicios y Sevilla está a 5 minutos. Aquí están haciendo también obra nueva.
Casi toda mi vida es primera corona del Aljarafe, me viene tela de mal, aunque me consta que hay buenas oportunidades.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
En Palomares no se pero en Entrenucleos, que esta muy bien comunicado (SE 40 y metro) están haciendo un montón de obra nueva. Te diría que chalet independiente co piscina debe estar en 500k con IVA
Es un páramo. A dia de hoy hay 2 bares mal contados. Y ya los nombres de las calles son para que diometrios se pegue un tiro.
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Es un páramo. A dia de hoy hay 2 bares mal contados. Y ya los nombres de las calles son para que diometrios se pegue un tiro.
Si, de momento está corto de servicios aunque poco a poco va mejorando. Hay como 20 promociones iniciadas y supongo que un par de años estará bien. El problema es que en 2 años no habrá quien compré. Yo llevo casi 3 viviendo y te diría que el precio ha subido un 20 o 30 %. En cuanto a los nombres tienes razón pero la mayor parte son de concejales de la muy bética Dos Hermanas
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
TOP
Este es un tema que al principio iba a ir en el. Sub floro VIP (sí, existe) pero necesito feedback.

Estoy en búsqueda de casas independientes, con piscinas y todos sus avíos.

Viendo que en la primera corona del aljarafe se están fumando cuatro porros con los precios de casas de abuelos recién fallecidos puestas en venta, me estoy planteando obra nueva.

Me consta que en la zona, especialmente, de Palomares se están haciendo promociones de casa moerna, con pisicina y tal a un precio competitivo.

Yo me conozco al dedo casi todo el aljarafe pero he pisado menos esa zona.

Una de las cosas que me atraen es que está ya buscándose la licitación para el puente de la se 40 lo que me conectaría en cuestión de minutos con Sevilla, y que ya existe la obra del otro tramo hasta la a49 y próximamente santiponce.

Eso puede convertir esa zona en un sitio muy a tener en cuenta.

Pero el pueblo como tal lo conozco poco y me parece que anda muy falta de servicios respecto a otros cercanos.

Sabiendo que aquello va a ser estilo dormitorio y poco más, algún florero que me de su opinión de la zona y ya si vive por allí o comprado algo, de la inversión?

Un fuerte abrazo.

Mamona, teniendo niños chicos lo primero que hay que preguntar es tema de pediatras y urgencias pediátricas

Yo señalé en su día una casa en Gines. Me arrepentí, me dieron mi pasta y al puerto que me vine, el aljarafe me parece una ratonera

Antes me iba a dos hermanas o entre núcleos
 

quagmire

-
Florero
Yo llevo un tiempo bicheando por si cuadrase y mi conclusión es que siendo de un barrio de Sevilla me tienen que matar antes de mudarme a un sitio así, con perdón de quien viva por la zona. Mairena, Tomares o Entrenucleos a priori ya son otra cosa por comunicación y servicios, pero están imposibles.

Si lo comentas en otro foro, mencióname porfa, que me interesa el tema.
Además que Tomares es todo agua.
To mares
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock