• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Palomares del Río.

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Mamona, teniendo niños chicos lo primero que hay que preguntar es tema de pediatras y urgencias pediátricas

Yo señalé en su día una casa en Gines. Me arrepentí, me dieron mi pasta y al puerto que me vine, el aljarafe me parece una ratonera

Antes me iba a dos hermanas o entre núcleos

Cabrón que parece que te vas a un pueblo perdido de Texas.

En coche estas en 5 minutos en Mairena en el ambulatorio y en 10 en el Nisa.

Donde vivo ahora tardo lo mismo prácticamente.
 

Mirive

-
Florero
VIP
En cuanto a distancias ya es según lo que tu hayas vivido. En mi colegio en Los Remedios había 4 chavalas que iban y venían todos los días desde Palomares. Están vivas y no se han muerto. Eso sí, ahora viven las 4 en Sevilla Capital... Yo he vivido toda la vida en Gines y he acabado en Palmas Altas esperando a que le metan mano al p*to puente de los cojones de la SE40 para llegar al trabajo en 10 minutazos.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
Muchos estáis diciendo que Palomares tiene a pocos minutos Mairena, lo cual es cierto, pero obviáis otra cosa y es que tiene casi a los mismos minutos Coria, que puede tener el mismo ambiente que Mairena ya que siempre fue el pueblo grande del Aljarafe y también mucho de los servicios.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Yo la veo una buena opcion. Eso sí, si la zona que dices es la que creo, coche para todo, hasta para comprar el pan.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Yo la veo una buena opcion. Eso sí, si la zona que dices es la que creo, coche para todo, hasta para comprar el pan.

Eso pasa a la que vivas en cualquier urbanización del Aljarafe.

De hecho, donde vivo ahora podría ir andando a unos 10 minutos y cojo el coche igual.

A no ser que sea casa de pueblo el coche es vital viviendo en el Aljarafe.
 

Ruud Gullit

-
Florero
VIP
TOP
Eso pasa a la que vivas en cualquier urbanización del Aljarafe.

De hecho, donde vivo ahora podría ir andando a unos 10 minutos y cojo el coche igual.

A no ser que sea casa de pueblo el coche es vital viviendo en el Aljarafe.
Dejarás sitio para la Multipower, no?
 

elbatusi

Florero
Florero
VIP
TOP
Palomares, Tomares, Palmas Altas, Entrenucleos... sus muelas. Os falta Camas o La Algaba.
Yo ponía una tapia de la de guerra mundial Z en Jerusalén. A lo largo del Charco la Pava, pinoloko, la ciudad deportiva del Sevilla (queda dentro) y el final de la Palmera (ya sabéis la pocilga que queda fuera)
 

Albin

-
Florero
Ahora eso sí, aquí hay más mosquitos que béticos en el universo.

Yo a Sevilla centro tardo 20 minutos contados con la amoto, y lo del metro es una maravilla parar ir a ponerte agusto sin preocupaciones. No vuelvo a Sevilla ni loco.

Lo del centro de salud si es verdad que es una ruina por lo visto

También hay que tener en cuenta lo que está creciendo el pueblo y todo gente "joven", así que es cuestión de tiempo que empiecen a aparecer negocis
 

Gorgem

-
Florero
No entiendo como os gusta tanto ese tipo de vida en soledad en un chalet con piscina, y teniendo que coger el coche para todo.
Por menos dinero os podéis comprar una casa en ruinas de cualquier núcleo urbano de pueblos como, La Rinconada, Brenes, Coria, Mairena del Alcor, Carmona, El Viso......
No sabéis lo cómodo que es dejar el coche e ir andando al cole de los niños, al centro médico, a tomar una cerveza, al Mercadona.
Seguro que seréis más felices.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
No entiendo como os gusta tanto ese tipo de vida en soledad en un chalet con piscina, y teniendo que coger el coche para todo.
Por menos dinero os podéis comprar una casa en ruinas de cualquier núcleo urbano de pueblos como, La Rinconada, Brenes, Coria, Mairena del Alcor, Carmona, El Viso......
No sabéis lo cómodo que es dejar el coche e ir andando al cole de los niños, al centro médico, a tomar una cerveza, al Mercadona.
Seguro que seréis más felices.
Pues porque al cole, centro médico o sitios donde me gusta comer están en un sitio donde tengo que coger el coche sí o sí.

Y ya tengo donde vivo, zona con casas adosadas, a dos "prendas" en los alrededores, con música para limpiar como si fuera aquello la Penelope y otros con pinta de 016 todo el día de jarana, no quiero ni pensar en el centro de un pueblo, con casa de pueblo y jumanji alrededor.

Obviamente no existe nada perfecto y una urbanización siempre está escasa de servicios cerca y un núcleo urbano, menos tranquilidad y comodidades.

Pero teniendo que sacrificar algo prefiero la tranquilidad a lo otro mil veces, habiéndolo probado todo, desde vida en pueblo pueblo, urbanizaciones, pisos exclusivos, pisos en zonas obreras, etc.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock