Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

andreisfc

Florero
VIP
Duda: el primero que presenta candidatura es que el tiene más escaños o votos? Porque leo que el perro xanxe gana ahora mismo en votos, no sé si es cierto.
 

paqitto

Florero
VIP
Un florero le pidió ayuda para saber como instalar el Kodi para ver el fútbol y Paco dijo que le ayudaba sin problema, pero que cobraba por eso, que necesitaba un extra para la pensión, que no le daba.
Servidor fue el florero que pidió ayuda a Zandia por el Kodi. Pero vamos, que aparte del feo detalle, no le di ninguna importancia, vamos. Lo que me interesa a mí ver el fútbol más allá del Sevilla, que ya lo tengo cubierto.
 

paqitto

Florero
VIP
Os leo porque me gusta la variedad de opinión, pero de verdad que me da pena ver cómo os enfrentáis ambos bandos en algo tan banal cómo la política.
Pero eso pasa en la vida real, en mi grupo de fútbol me tienen a mí como el intransigente que rehuye hablar de política. Claro, lo dicen desde el punto de vista que todos ellos están alineados y en mis antípodas de ideales, así es imposible de debatir nada.
De política nunca se puede llegar a ningún entendiemiento, siempre habrá discrepancias insalvables que lleven a la confrontación.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba