• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Dr Van Helsing

-
Florero
¿Comunistas? ¿Dónde?

El comunismo tiene una coherencia interna, independientemente de que no comulgue con sus ideas porque crea que dan mal resultado, pero precisamente no es un sistema concebido para servir a las élites económicas y destruir la sociedad, dividir los países, etc.

Comunistas... ya quisieran. Son unos corruptos y degerados. No es un error de concepto. Es intencionado.

Y tampoco hay capitalistas, otro sistema en el que tampoco creo, y que falla por el mismo materialismo que el comunismo, este individual, el otro colectivo. Y por lo mismo, porque son otros corruptos y degenerados. En concreto para mi tienen menos perdón incluso, pues encima la mayoría se hacen llamar creyentes. Los otros al fin y al cabo no tienen una guía a donde acudir. Estos la pervierten o la obvian.

País de farsantes.
es que ya lo dijo una vez Anguita que comunismo como tal salvo en Cuba no había.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Poner un vídeo fuera de contexto tambien es manipular
¿Sacado de contexto??????. Vale, si quieres lo pongo en el post del NWO.

Cuando estén en la oposición le compraréis todas las "conspiraciones". O como con la pandemia, primero llamando conspiranoico a quien dijera que se estaba exagerando todo para hacer negocio y para beneficio de la élite, y después diciendo que "vaya novedad que la élite manipula o hace trampas". Win Win en toda regla.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
¿Pero retratando igual que cuando pusiste un video en ruso con los subtítulos inventados y que favorecían tu discurso o como?

Es coña Herr, que hoy vuelvo al cole y tengo que sacar la mala leche por algún lado.

O no.
Eso es tragarte un fake. Mala ayuda al talibán progre hoy.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
¿Sacado de contexto??????. Vale, si quieres lo pongo en el post del NWO.

Cuando estén en la oposición le compraréis todas las "conspiraciones". O como con la pandemia, primero llamando conspiranoico a quien dijera que se estaba exagerando todo para hacer negocio y para beneficio de la élite, y después diciendo que "vaya novedad que la élite manipula o hace trampas". Win Win en toda regla.
Pues al final sí que era una sacada de contexto: https://elpais.com/tecnologia/2023-...para-huir-del-mundo-si-se-va-a-al-carajo.html

Jamás me lo hubiese esperado del Capitán Bitcoin Clónico 3.4 y de su claro posicionamiento ni de izquierdas ni de derechas. Me quedo muerta.

Seguid consumiendo información basura y esparciéndola como niños de 16 años con un petardo y una mieda de perro, por favor.

Y lo más importante, luego no olvidéis críticar que somos cada día más mongolos y que nadie sabe cómo ha pasado, si era el agua, la cacuna o las antenas. Lo único seguro es que habrán sido malos progres en gabardina, porque lo que somos nosotros lo hacemos todo de p*ta madre y no estamos contribuyendo a la Idiocracia a través de fomentar el gallinero y la desinformación, ni mijita.

Qué ridículo todo y qué aburrimiento, de verdad.
 
Última edición:

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Pues al final sí que era una sacada de contexto: https://elpais.com/tecnologia/2023-...para-huir-del-mundo-si-se-va-a-al-carajo.html

Jamás me lo hubiese esperado del Capitán Bitcoin Clónico 3.4 y de su claro posicionamiento ni de izquierdas ni de derechas. Me quedo muerta.

Seguid consumiendo información basura y esparciéndola como niños de 16 años con un petardo y una mieda de perro, por favor.

Y lo más importante, luego no olvidéis críticar que somos cada día más mongolos y que nadie sabe cómo ha pasado, si era el agua, la cacuna o las antenas. Lo único seguro es que habrán sido malos progres en gabardina, porque lo que somos nosotros lo hacemos todo de p*ta madre y no estamos contribuyendo a la Idiocracia a través de fomentar el gallinero y la desinformación, ni mijita.

Qué ridículo todo y qué aburrimiento, de verdad.
Uyuyuy, pero bueno, a ver si vas a tomar por tonto aquí a todo el mundo, que lo intentes conmigo porque me crees un tarado vale, pero no te rías de la gente macho. Pareces un p*to bot cutre progre.

Cualquiera que no sea retrasado entiende que está citando, porque lo dice, pero termina hablando de las mansiones fortaleza de Nueva Zelanda y de que es el mundo que no queremos. A lo mejor te has perdido entre tanta gilipollez inclusiva.

Quiérete un poquito, que por una p*ta nómina no hay que bajarse tanto los pantalones.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Algunos no se enteran que el mensaje es el video, no el que lo puso en twitter, que pasa que solo valen si los ponia Pablo Mn o como se llamase el farsante que pillaron engañando a la progresia
Cuando los argumentos no valen se tira del mensajero. Por eso la única persona que habló en toda la Pandemia en los medios sin seguir el guión oficial fue Miguel Bose. Porque tiene más manchas que un dálmata. Explotan eso hasta la saciedad, pero quedan de imbéciles, eso sí.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Pues yo me lo comido. Crei que era su voz
No, si la discusión no es si el video es falso o no, sino que lo que dice no es lo que dice. Que está sacado de contexto. Según el artículo de El País, no es falso el video. El hecho de que los progres la justifiquen será porque es cierto. Aunque la verdad es que ya con la mierda de la IA no se ya que cojones es verdad. Habrá que ver cuántas veces nos la habrán metido en el pasado. Y cuántas nos la van a meter.
 

Papu24

-
Florero
Algunos no se enteran que el mensaje es el video, no el que lo puso en twitter, que pasa que solo valen si los ponia Pablo Mn o como se llamase el farsante que pillaron engañando a la progresia

Se enteran perfectamente, pero es muchísimo más fácil atacar al mensajero que publica el vídeo en Twitter, que defender la parida que sale en el vídeo.

Porque si toda la defensa que hay al vídeo en el que la Yoli nos cuenta una historia sacada de un especial de Halloween de Los Simpson como si fuera algo que está sucediendo hoy día, es que hay un americano que escribió un libro el año pasado contando cómo un grupo de multimillonarios teorizaban sobre cuál era el mejor país en el que construir un bunker para protegerse ante un hipotético apocalipsis, está claro que la cosa está muy jodida. Y si la cosa está muy jodida, es más sencillo decir que es que el tipo de Twitter es malo. Y da igual quién sea, ya que he leído aquí que más de 10 cuentas de Twitter son todas malas y si ponen un vídeo el vídeo es descartable porque lo ha publicado esta cuenta o esta otra.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Por cierto, lo de los cohetes es una pollada. Lo que no es una pollada son los filetes de laboratorio que se va a comer la peña, mientras los filetones para cuatro. Pero eso está ya aquí. Estamos arruinados.creo que jamás desde que tengo memoria la gente ha sido más pobre que ahora. Los precios de la comida son prohibitivos. No se como están sobreviviendo las familias. Bueno, si, unos malviviendo y otros vendiendo lo que tengan. Mi pueblo está entero en venta. Casas, fincas, parcelas. Todo.
 

agnitro

-
Florero
VIP
He descubierto a través del floro que el euskera (idioma inventado a partir de varias hablas), el catalán y el gallego son oficiales en Andalucía.
Que yo sepa se puede usar un idioma cooficial donde lo sea, desde siempre, y lo son en un ámbito regional, la política la que está promoviendo idiomas como elemento fascista (diferenciador de una facción), ahora ya se promueven el bable o el castuo (idiomas que tienen mismas raices Astur - leones), en Extremadura hay 10 o 12 zonas en las que varia el habla bastante y no es hablar mal, se mezcla español con lo antiguo que no se dejo de usar, porque no volver al latín, es ridículo que se hable en el congreso de los diputados un idioma que no sea oficial en toda España.
Pero todavía lo es más que los nacionalistas tengan tantísimo poder por una ley electoral que perjudica claramente a las regiones menos fascistas.
 

Kraken

-
Florero
VIP
Vaya gobierno social-comunista más raro que anda privatizando:
Para mí, es casi peor, porque tanto PSOE/Sumar van con el disfraz de izquierda, la gente les vota y después vemos un ridículo como el siguiente


Posiblemente, lo que se ahorren en horas extras no pagadas durante un mes, supera esa cantidad con creces. No puedes poner penas o sanciones que hagan rentable cometer un delito o una infracción.

Esto es como cuando el PP se puso el disfraz de liberal para que la gente lo votara y subió los impuestos. Debería existir algún tipo de control para que cumplan las promesas electorales y dejen de cachondearse todos los días de quienes les votan.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock