Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

andreisfc

Florero
VIP
A mi no me hace falta aplicarme nada, los de Madrid son igual de malos que los de Cataluña y País Vasco pero aquí en la "izquierda" de Andalucía sólo señalais a Madrid y tapais a los mierdas racistas y xenofobos que pululan por Cataluña y País Vasco.
Es que, como comprenderás (o no), tiene cojones que gracias entre otros a los votos de algunos de esos xenófobos y racistas, un andaluz pueda ver cómo le suben el salario mínimo, mientras que con las ratas patrioteras podría estar esperando sentado a que le racionen el cuenco de arroz.
 
Última edición:

Astisevilla

Florero
VIP
Es que, como comprenderás (o no), tiene cojones que gracias entre otros a los votos de algunos de esos xenófobos y racistas, un andaluz pueda ver cómo le suben el salario mínimo, mientras que con las ratas patrioteras podría estar esperando sentado a que le racionen el cuenco de arroz.
Me parece increíble que creas que es gracias a ellos, que solo nos dejan migajas y miseria (SMI, Per) es por lo que avanzamos, mientras mantienen el voto cautivo con hambre para asegurarse todo el pastel. Es normal que nos vaya mal con gente pensando así.
 
Última edición:

Mecano

Florero
VIP
Es que, como comprenderás (o no), tiene cojones que gracias entre otros a los votos de algunos de esos xenófobos y racistas, un andaluz pueda ver cómo le suben el salario mínimo, mientras que con las ratas patrioteras podría estar esperando sentado a que le racionen el cuenco de arroz.
Y también comernos su deuda de medio billón que vamos a pagar los demás ah y eso de que es gracias a ellos xddd juas. Lo dicho Madrid mala y pandilla de racistas y xenofobos indepes buenos.
 

andreisfc

Florero
VIP
Me parece increíble que creas que es gracias a ellos, que solo nos dejan migajas y miseria (SMI, Per) por lo que avanzamos, mientras mantienen el voto cautivo con hambre para asegurarse todo el pastel. Es normal que nos vaya mal con gente pensando así.
Veo que tienes la capacidad lectora de una ameba. Y si aquí tenemos secularmente migajas y miseria es precisamente y principalmente gracias a los patrioteros, que no te enteras.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Veo que tienes la capacidad lectora de una ameba. Y si aquí tenemos secularmente migajas y miseria es precisamente y principalmente gracias a los patrioteros, que no te enteras.

Justo, me esfuerzo por entender cómo puede haber gente tan ingenua de vivir en una realidad de terroristas vascos e indepes catalanes malos, caspa madrileña buena (que ya se la jugaron a Castilla, desligándose para no compartir fondos) porque son españita y llevan la banderita que me mola.

Ni vascos, ni catalanes, ni madrileños, ni filipinos, ni hostias, la culpa de Andalucía es de los andaluces, de ser tan gilipollas como para pensar que a partidos centralistas que salen a hacer declaraciones cada vez que un grillo se tira un pedo en Fuencarral y así se pueda hundir media Andalucía que ni pasan a saludar, no solo les importe esto sino que si pueden nos hunden más para beneficiar a lo que les paga, Madrid y los aliados ocasionales que necesiten en momentos puntuales como Euskadi y Cataluña.

Que andaluces apoyen el centralismo con la pulserita de la banderita bien apretada en la mano pensando que los chuloputas de Madrid les van a pasar la mano por el lomo y dar un besito de buenas noches es de lo más vomitivo y vergonzoso que me ha tocado vivir.

Se monta un buen partido nacionalista andaluz y soy capaz hasta de empadronarme de vuelta.
 
Última edición:

andreisfc

Florero
VIP
Justo, me esfuerzo por entender cómo puede haber gente tan ingenua de vivir en una realidad de terroristas vascos e indepes catalanes malos, caspa madrileña buena (que ya se la jugaron a Castilla, desligándose para no compartir fondos) porque son españita y llevan la banderita que me mola.

Ni vascos, ni catalanes, ni madrileños, ni filipinos, ni hostias, la culpa de Andalucía es de Andalucía, de ser tan gilipollas como para pensar que a partidos centralistas que salen a hacer declaraciones cada vez que un grillo se tira un pedo en Fuencarral y así se pueda hundir media Andalucía que ni pasan a saludar, no solo les importe esto sino que si pueden nos hundan más para beneficiar a lo que les paga, Madrid y los aliados ocasionales que necesiten en momentos puntuales como Euskadi y Cataluña.

Que andaluces apoyen el centralismo banderita en pulserita pensando que los chuloputas de Madrid les van a pasar la mano por el lomo y dar un besito de buenas noches es de lo más vomitivo que me ha tocado vivir.

Se monta un buen partido nacionalista andaluz y soy capaz hasta de empadronarme de vuelta.
Déjalos, algunos se creen que la miseria de esta tierra viene de ayer por la tarde. Y le van a echar las culpas a todo el mundo menos a ellos mismos, me recuerdan a las criaturas con los tranvías.
Qué cosas, unos territorios que sólo miran por ellos y sus intereses, deben ser los únicos del planeta.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
La solución al racismo xenófobo de las Vascongadas y de Cataluña, y al centralismo político de Madriz es montar un partido nacionalista andaluz, tócate los cojones maritrini.

La única solución es meterle fuego a las autonomías e ilegalizar a los partidos nacionalistas, no dividir más a la gente, carajo.

Sí, para fomentar el centralismo y que solo exista Madrid y regalitos ocasionales a quien proteste, como en la dictadura. MUNDOS DE YUPI.
 
Última edición:

Ehrmantraut

Florero
VIP
Sí, para fomentar el centralismo y que solo exista Madrid, como en la dictadura. MUNDOS DE YUPI.
Mundos de yupi es querer fracturar España en 17 taifas y sálvese quién pueda. Todos a competir con medidas liberales a ver quién es el que puede bajar más los impuestos y deteriorar los servicios públicos y los intereses de los trabajadores. Los ancaps dando palmas con tremendo argumento.

Estás defendiendo las tesis más liberales y reaccionarias posibles sólo por razones étnicas.
 

andreisfc

Florero
VIP
La solución al racismo xenófobo de las Vascongadas y de Cataluña, y al centralismo político de Madriz es montar un partido nacionalista andaluz, tócate los cojones maritrini.

La única solución es meterle fuego a las autonomías e ilegalizar a los partidos nacionalistas, no dividir más a la gente, carajo.
Aro ome, tú no te preocupes que cuando les metan fuego a las autonomías nos va a ir por aquí de p*ta madre pendientes de lo que decidan a 500 km, como demuestra la historia reciente. Y no te preocupes que la gente ya se divide solita en función de la pasta, entre otras cosas, no hacen falta autonomías.
Na, yo ya paso, si no sé ni pa qué me meto si en verdad me la sudan las historietas del personal.
 

Cretario

Florero
VIP
El chupapollismo de sumar podemos con los indepes es de lo más asqueroso y vomitivo que hay, que lastima ser unos gilipollas útiles y unos traidores.
Andalucía tiene lo que se merece, si aprendendieramos de Euskadi y Cataluña ellos saben aprovecharse del sistema si aquí supiéramos otro gallo cantaría pero aquí es más fácil quejarse y votar al PP/PSOE o su equivalente nacional en lugar de tener un partido andalucista fuerte
 
Última edición:

Ehrmantraut

Florero
VIP
Aro ome, tú no te preocupes que cuando les metan fuego a las autonomías nos va a ir por aquí de p*ta madre pendientes de lo que decidan a 500 km, como demuestra la historia reciente. Y no te preocupes que la gente ya se divide solita en función de la pasta, entre otras cosas, no hacen falta autonomías.
Na, yo ya paso, si no sé ni pa qué me meto si en verdad me la sudan las historietas del personal.
Contra esto es contra lo que hay que luchar, ahí es donde está la verdadera brecha y para lo que debería servir la política, para atajar la desigualdad, pura lucha de clases que debería defender y ser el objetivo principal de cualquier partido con vocación obrerista.

Pero no, mejor vamos a perder el tiempo a ver quién es el menos español de todos y quién es el más egoísta mientras el Estado se desintegra.
 

agnitro

Florero
VIP
No hay ni un partido nacionalista, ni de izquierdas como ERC o Bildu, ni de derechas como Ciu, PNV o como coño quieran llamarse, que no sean unos fascistas, que buscan el como discriminar en su beneficio y lo excusan con idioma, que recaudan más (aunque sea mentíra), los demás son vagos, la sangre, los apellidos, etc
Que no son más cañeros porque no tienen más poder, darles más poder es insultante, lo haga quién lo haga.
 
Contenido patrocinado
Arriba