• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
No te estoy pidiendo que pongas la otra mejilla Herr, estoy pidiendo que no os calenteis. Y que si uno se calienta y ataca personalmente a otro que se le diga con tranquilidad que se ha pasado en lugar de jalearlo con veganos y sevigi. Este post es la representación del conflicto. Se está viendo aquí lo mismo que allí, con la diferencia de que aquí somos todos sevillanos, españoles y sevillistas.

Al final va a pillar Calamaro y va a cerrar el post y haría un favor al floro. Ya es angustiosa la situación que se está viviendo allí como para traernos a un floro de fútbol los odios y las rencillas.
No me pongas a su altura, jamás haría lo que él ha hecho. De hecho ha sido tabú en este floro mentar a las madres. Como Israel con la ONU. Le suda la polla.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
No te estoy pidiendo que pongas la otra mejilla Herr, estoy pidiendo que no os calenteis. Y que si uno se calienta y ataca personalmente a otro que se le diga con tranquilidad que se ha pasado en lugar de jalearlo con veganos y sevigi. Este post es la representación del conflicto. Se está viendo aquí lo mismo que allí, con la diferencia de que aquí somos todos sevillanos, españoles y sevillistas.

Al final va a pillar Calamaro y va a cerrar el post y haría un favor al floro. Ya es angustiosa la situación que se está viviendo allí como para traernos a un floro de fútbol los odios y las rencillas.
Lo de poner veganos cuando te dicen Hijo de la gran p*ta es síntoma de muchas cosas, sí. Después que si las matrículas y tal.
 

Zmork

-
Florero
VIP
Vaya por Dios, tengo que leerle a un hijo de putta decir que es mentira la masacre del festival cuando tengo conocidos a los que les han tiroteado el coche en la huida y que se han salvado por los pelos para estar enterrando a sus amigos y no puedo llamar a ese miserable por su nombre, que es el de grandísimo hijo de putta.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Vaya por Dios, tengo que leerle a un hijo de putta decir que es mentira la masacre del festival cuando tengo conocidos a los que les han tiroteado el coche en la huida y que se han salvado por los pelos para estar enterrando a sus amigos y no puedo llamar a ese miserable por su nombre, que es el de grandísimo hijo de putta.
Mira, no te lo explico a ti. Tú no eres una persona normal. Que tú me insultes es como que sople el viento. Utilizas cualquier argucia para hacer lo que te llena como persona, que es insultar o humillar, por eso eres un buen discípulo de Israel.

Dije que no me creía los 250 muertos en la rave y 40 bebes decapitados y no se los cree nadie. Porque Israel multiplica por lo que quiere, exagera, manipula, inventa, mata y roba todos los días.

Tú no eres un hijo de p*ta, o eso supongo, por probabilidad. Tú eres malo. Muy malo. Eres capaz de cualquier cosa para lograr lo que quieres o llevar razón. Vivirás con ello. Aquí y después, la vida te pondrá en tu sitio, de hecho te ha puesto ya. Vas a acabar rodeado de gentuza como tú. Esa es la primera penitencia de ser gentuza.
 

Bleed

-
Florero
VIP
J7Lo veré, no lo dudes. No temo ninguna fuente. Acostumbro a escucharlas a todas de la manera más imparcial posible. Y si te informaras bien, verás quienes apoyan a esos grupos terroristas fundamentalistas precisamente y contra quien cometen el 95% de sus crímenes. Respecto a lo del Gif, ya lo habías puesto antes, y no entré, si lo pones por segunda vez, ya es diferente. Y no, no es lo mismo que lo del otro. Lo del otro es directamente delito, pero cero sorpresa, es reincidente. En el gif al menos hay ironía, algo que aunque pueda ofender, se pueda tomar de otra manera.

Iba a decir que dejo el post un tiempo por mi salud mental, pero no creo que sea tan sencillo, por desgracia creo que van a seguir pasando cosas que exige no mirar a otro lado.
Seguramente no me informe o al me no tan bien como tu. Prefiero estar bien formado.
La informacion es algo muy volátil, que puede ser susceptible de manipulación cuando no de falsificación directamente. Sobre todo hoy en dia, donde casi cualquiera puede lanzar al mundo cualquier afirmación a modo de twit, con unos datos contrastados por un tio con unas gafas en el mejor de los casos.
Pero es que ese 5% de crimenes restantes, (londres Madrid, París, Barcelona...) son los que mas me preocupan del terrorismo fundamentalista islamico.
Tienes razon en que repeti el giff. Me lie con el enlace, aunque básicamente era el mismo con Homer y Mojo. No encontré ninguno con Chita, Amedio o señor Nilson liandola. Es cierto que no es el único que insulta, pero los insultos en mayusculas llaman más la atención. Seguramente porque es lo que se busca: llamar la atención.
De todas formas no lo traeré de nuevo. El humor es algo muy personal y asi como algunos jalean el que llame Bolleras a nuestras jugadoras, cuando está claro que nos debe importar un carajo su sexualidad, asi que lo hace como "gracia" o burla, a mi me repugna. Y esos mismos son los que ven ofensivo mi giff. Y no, no va por ti.
Esta semana y la que viene trabajo fuera, asi que por eso he estado mas activo por aqui. También me quitaré un poco que bastante tenemos
 

agnitro

-
Florero
VIP
Los palestinos no son Hamas.
Hamas es un grupo nacionalista islámico, se diferencia de los nazis en que introduce la religión islámica como motivo de segregación, en lugar del cristianismo, que la raza es otra y el lugar otro.

El sufrimiento palestino no justifica lo ocurrido, como tampoco lo justifico lo sufrido por los alemanes tras la primera guerra mundial.

La mayoría de israelíes no son judios ultraortodoxos.
Que en Israel hay grupos ultraortodoxos equiparables también a los nazis es un hecho, violentos también, a mi también me sobran.

Son basura que hacen daño con las mismas motivaciones y distinto collar, cada uno desde el poder que tiene y las consecuencias las suelen sufrir otros.
 

Zmork

-
Florero
VIP
Mira, no te lo explico a ti. Tú no eres una persona normal. Que tú me insultes es como que sople el viento. Utilizas cualquier argucia para hacer lo que te llena como persona, que es insultar o humillar, por eso eres un buen discípulo de Israel.

Dije que no me creía los 250 muertos en la rave y 40 bebes decapitados y no se los cree nadie. Porque Israel multiplica por lo que quiere, exagera, manipula, inventa, mata y roba todos los días.

Tú no eres un hijo de p*ta, o eso supongo, por probabilidad. Tú eres malo. Muy malo. Eres capaz de cualquier cosa para lograr lo que quieres o llevar razón. Vivirás con ello. Aquí y después, la vida te pondrá en tu sitio, de hecho te ha puesto ya. Vas a acabar rodeado de gentuza como tú. Esa es la primera penitencia de ser gentuza.
Yo soy el malo, sí, el bueno eres tú que te ríes de toda desgracia posible.
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Mira, no te lo explico a ti. Tú no eres una persona normal. Que tú me insultes es como que sople el viento. Utilizas cualquier argucia para hacer lo que te llena como persona, que es insultar o humillar, por eso eres un buen discípulo de Israel.

Dije que no me creía los 250 muertos en la rave y 40 bebes decapitados y no se los cree nadie. Porque Israel multiplica por lo que quiere, exagera, manipula, inventa, mata y roba todos los días.

Tú no eres un hijo de p*ta, o eso supongo, por probabilidad. Tú eres malo. Muy malo. Eres capaz de cualquier cosa para lograr lo que quieres o llevar razón. Vivirás con ello. Aquí y después, la vida te pondrá en tu sitio, de hecho te ha puesto ya. Vas a acabar rodeado de gentuza como tú. Esa es la primera penitencia de ser gentuza.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
No me creo ni el 10% de lo que cuenten esos. Lo que no quita que la parte que sea verdad sea una barbaridad. Y que van 11000 barbaridades a 1500, pero no hacen esos reportajes de cinco minutos a todas horas para mostrar las barbaridades de los otros. Es muy simple. Os quedáis con las barbaridades que os interesan por afinidad cultural. Y no es por ser mala persona, ni odiar por odiar. Símplemente es manipulación. No se muestran las imágenes de los niños palestinos más que cuando los palestinos han asesinado a israelíes. Siempre en ese contexto, para justificarlo. Cuando en una disputa con una colonia se cepillan a palestinos, no hay vídeos en prime time.

¿Esto lo sabes?

Niños.


2023. Este año. En Cisjordania.
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
No me creo ni el 10% de lo que cuenten esos. Lo que no quita que la parte que sea verdad sea una barbaridad. Y que van 11000 barbaridades a 1500, pero no hacen esos reportajes de cinco minutos a todas horas para mostrar las barbaridades de los otros. Es muy simple. Os quedáis con las barbaridades que os interesan por afinidad cultural. Y no es por ser mala persona, ni odiar por odiar. Símplemente es manipulación. No se muestran las imágenes de los niños palestinos más que cuando los palestinos han asesinado a israelíes. Siempre en ese contexto, para justificarlo. Cuando en una disputa con una colonia se cepillan a palestinos, no hay vídeos en prime time.

¿Esto lo sabes?

Niños.


2023. Este año. En Cisjordania.
Yo me creo a ambas partes y podría ponerte las imágenes que han quitado en el video por ser demasiado explicita donde se ven los Palestinos en acción en el concierto, si quieres te las paso por privado , por cierto
Y de paso, puedes buscar lo que significa el nombre del pais Iran....
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock