• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Astisevilla

-
Florero
VIP
TOP
Creo que alguno no tiene claro el objetivo de la amnistía (más allá de hacer presidente a Sánchez, evidentemente). Ni de otras medidas de relajación en el conflicto con el independentismo catalán.

No se trata de tender puentes con el independentismo. Ellos van a seguir siendo independentistas. Se trata de retirarles el oxígeno que les da el relato. ¿Sabéis el daño que le hace internacionalmente el pelucas llorando a todo el que pasa por Bruselas sobre la república catalana en el exilio y patatín patatán? Italia y Bélgica se pasaron sendas euroórdenes por los huevos, por si alguien tenía alguna duda...

Y a nivel interior, se trata de parar la fábrica de indepes que montaron a costa del anterior gobierno central. Yo hace mucho que no voy a Cataluña, pero cuando veo una manifestación de indepes, quitando a los más radicales, el resto, por mucha sudadera con capucha que se pongan, han pasado ya los 40 tacos ampliamente. Hace no mucho leí como el independentismo estaba preocupado porque el castellano comenzaba a ser, después de nosecuantos años, el lenguaje más usado entre la gente joven fuera de colegios e institutos. Así que esas medidas contra el relato dan resultado, y son el camino a seguir.

En definitiva, se trata de relegar las ideas del independentismo al imaginario de una generación caducada, una quimera de abuelo cebolleta. Vamos lo que se hizo con los vascos.
El catalán, y cualquier otro idioma del estilo, está muerto en el momento en el que la juventud no ve la TV. En los 90 sí querías ver Goku te jodas y lo veías en catalán, pero los chavales ahora ven al rubius y esa fauna, que no habla catalán y por lo tanto ellos no tienen motivación para usarlo. Los contenidos que consumen no están en esos idoliomas.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Al final asesinaron los palestinos de hamas al español que estaba desaparecido en Israel. Lo asesinaron junto a su mujer parece que el primer día.

He leído, y no sé de la veracidad, que fueron quemados vivos.
 
Última edición:

Dr Van Helsing

-
Florero
Investidura que no legislatura. Y ahora como van a aprobar todas las medidas económicas que han estado votando en contra Junts. Creo que van a votar solo por la amnistía y el resto que le den por culo.
es eso.Junts en cuanto a gestión económica tiene una visión de centro derecha más como PNV ,Ciudadanos o PP.
 

Dr Van Helsing

-
Florero
Pues en eso van a estar prorrogando los presupuestos que tendrán que ser actualizados y espérate las leyes aparte de la amnistía, que esa cae segura, pero habrá otras que vete tú a saber si las aprueban. Así van a estar 4 años?
y lo de Laura Borrás me parece muy fuerte que la quieran también dejar limpia.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock