• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

_L_

-
Florero
VIP
No creo que todos tengan que pensar como yo. Pienso que hay gente que está equivocada, y no está en mi mano ni es mi intención que cambien de opinión.
Hay opiniones y opiniones. A mí si alguien quiere ponerle velas a la virgen del libre mercado, perfecto. No estoy de acuerdo, pero desde una discrepancia sana. El problema llega cuando las opiniones™ de algunos consisten en erosionar o directamente reventar derechos.
Luego encima te recriminan que es que los progres estamos en una atalaya moral, y no sé qué. Perdón por creerme moralmente superior a peña que justifica bombardear hospitales.
 

Danisev

-
Florero
Según lo que he googleado en 2 minutos, el SMI en argentina es de 156000 pesos argentinos (~415€)
El plan potenciar trabajo 2023 paga mensualmente 9450 pesos argentinos (~25€)

A lo mejor tiene sentido no querer salir a la calle a currar cuando te ofrecen un 5% del salario minimo.
Va a remar la concha de tu madrea vihte?
 

Bleed

-
Florero
VIP
Todos somos amantes del libre mercado, hasta que el libre mercado dice que las películas venden más si salen negros, maricas y chinos, que entonces ya pensamos que hay una mano niggar detrás para forzar una agenda castradora de libertades.
Basta ver los ultimos exitos de Disney y sus franquicias, por ejemplo.
La antigua censura reiogiosa (antigua para nosotros, para otros muy actual por desgracia) y la actual censura ideológica, ne oarecen lo musmo, : censura. Como amante de la libertad me abochorna.
 

Danisev

-
Florero
Basta ver los ultimos exitos de Disney y sus franquicias, por ejemplo.
La antigua censura reiogiosa (antigua para nosotros, para otros muy actual por desgracia) y la actual censura ideológica, ne oarecen lo musmo, : censura. Como amante de la libertad me abochorna.
la dictadura del pensamiento unico.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Basta ver los ultimos exitos de Disney y sus franquicias, por ejemplo.
La antigua censura reiogiosa (antigua para nosotros, para otros muy actual por desgracia) y la actual censura ideológica, ne oarecen lo musmo, : censura. Como amante de la libertad me abochorna.
¿Que censura ideológica? Que yo he visto llamar al boicot a películas pero por tener un beso entre dos mujeres o a gente celebrar que una película protagonizada por 3 mujeres (The Marvels) fracase en taquilla porque es Woke al estar protagonizada por tres mujeres
 
Última edición:

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
La Audiencia Nacional dice que Esperanza Aguirre no sabía nada de lo que estaba saqueando su partido en Madrid, y que si lo sabía, ya habría prescrito. Buen trabajo ahí del juez García-Castellón para librar a sus jefes de la cárcel.

Y es curioso, porque en las sentencias de Chaves y Griñán dicen lo mismo, pero que su deber era haber vigilado que eso no ocurriera y por eso los condenan aunque no participasen ni tuviesen constancia de lo sucedido. Al final, no sé si eso terminará librando estos también de la cárcel en el Constitucional.

Al final, sólo acaban en la cárcel los tontos de segunda fila. Y el ratito justo hasta que los indulten.
 

Bleed

-
Florero
VIP
¿Que censura ideológica? Que yo he visto llamar al boicot a películas pero por tener un beso entre dos mujeres o a gente celebrar que una película protagonizada por 3 mujeres (The Marvels) fracase en taquilla porque es Woke al estar protagonizada por tres mujeres
La censura ideológica no puede venir por parte del espectador. El espectador decide si quiere ver o no,;si le gusta o no el resultado. Si el resultado de la pelicula es algo alejado de la obra original y cuyos seguidores son el publico target mas reconocido, es normal que se quejen de esas diferencias. Si se es incapaz de crear personajes e historias nuevas y se limitan a cambiarlos por incapacidad creativa, es normal que los fans se quejen.
Fracasar en taquilla no es por censura. Es probablemente por haber creado un mojón.
Sacar de producciones a actores por "presuntos" compotamientos, eliminar escenas "no convenientes", cambiar la obra original no por motivos creativos o necesidad del guion sino por motivis IDEOLOGICOS de cuotas etc, es además de censura una estupidez, porque las personas que aprueban esa reconstruccion no son los que van a consumir preferentemente ese producto. Asi que no gastes un pastizal y haz una obra de autor, una pieza intimista para contar ese mensaje que tanto interés tienes en tranmitir y deja que quien busca espectáculo, lo encuentre.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
No es lo que parecen decir los números.
Ya, porque la película después tiene que gustar a la gente. Que salgan negros, chinos o maricas no convierte a la película en un blockbuster.

Disney hace una película de una Sirenita negra y se la pega. Sony hace un película de dibujitos de un Spiderman negro mestizo que conoce a una mujer araña y un spiderman blanco y gordo y es un éxito.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Una de las cosas que perdemos al tener menos real life son las conversaciones cara a cara para saber por los gestos de los otros cuáles de nuestras teorías son la bomba y cuáles son una p*ta mierda.

Entre el niño-raterío despierto y llorón de la hInternec se ha puesto de moda decir que, por ejemplo, Marvel/Disney se hunde por woke. Y perdonadme, pero es que es tan ridículo como inocente.

Marvel es un franquiciado que ha hecho toneladas de pasta y ahora le toca hacer lo que hacen los franquiciados, prospección de mercado y reducción de costes.

Como saben que al estupendísimo e intachable hombre hetero blanco ya lo tienen, pues tienen que ver si pueden repetir con Shang Chi y la comunidad asiática el IMPRESIONANTE éxito que tuvieron con la comunidad negra y Black Panther, si pueden trincar a las chicas con Capitán Marvel o a la comunidad LGBT con Eternals... Y además invirtiendo bastante menos de lo que venían invirtiendo.

Es decir, ampliando cartera y abaratando producto.

Lo normal, como con McDonalds en los 90, es que la mayoría fallen porque no dejan de ser pruebas menores. Y aún así Capitana Marvel 2 ha fallado en taquilla como falló Ant Man 3, que si tiene algo woke, me lo perdí, lo que también nos habla de un desgaste previsible en este tipo de proyectos. O que Shang Chi hubiese sido una locura de no haber sido bloqueada en China y que a los machitos viejunos nostálgicos nos siguen empalmando con Spider-man 3, Doctor Strange 2 o Deadpool 3.

Lo que hacen no es por agenda, amiguitos, es por pasta. Y la perderán en muchos casos, pero... ¿Sabéis qué?

Que a Kevin Feige no le pueden sudar más sus cojones de platino. Puede permitirse mil experimentos más como estos porque en dos años va a recuperar 20 veces lo perdido con la reunión de los X-Men de Singer con el Spidey de Raimi, con el Daredevil de Netflix, con los Avengers originales, con todo lo nuevo y con dios sabe qué más.

Y ahí tendrán sus cientos de millones procedentes de los bolsillos de los machirulos desencantados de siempre más lo que hayan ido rascando de nuevas audiencias. Un win-win de manual con las cartas marcadas. Y nadie llorará por si salen más o menos negras lesbianas (aunque por primera vez también puedan ir a ver una superproducción en la que sentirse representadas en pantalla) porque su happy meal ya estará en la mesa.

De verdad que os metéis tanto en vuestras agendas anti agendas que acabáis pareciendo nuevos.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock