• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
Me parece curioso como conocen muchos al dedillo las políticas de EEUU o Argentina pero, a su vez, tendrían problemas para nombrar sin googlear quienes son el primer ministro de Portugal o el presidente de su Gobierno.

Cómo saltan las alarmas con la extrema derecha en España, mientras en nuestro Gobierno, están ministros que defienden a Hamas, Lenin o van al funeral de Castro en Cuba.

O cómo piden que cumpla lo que prometió en campaña Milei mientras Sánchez es un animal político por no hacerlo.
La política exterior de EEUU nos afecta una mijita na más que la de Portugal, Moldavia, Túnez o Liechtenstein. Una pizquina.

Ni un solo ministro defiende a Hamás. Es que lo podéis repetir de todas las formas, tamaños de letra y con florituras, educación, insultos o rapeos pero seguirá siendo mentira. Hamás no es Palestina igual que Netanyahu y el Zionismo no son el Judaísmo. Y decir que el exterminio de una etnia en un territorio ocupado es una barbaridad por mucho que lo hagan los herederos de un genocidio es que debería ser la posición de base del mundo entero, si me pides mi opinión.

Lo de Lenin o Castro ni lo comento porque pa qué.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Me parece curioso como conocen muchos al dedillo las políticas de EEUU o Argentina pero, a su vez, tendrían problemas para nombrar sin googlear quienes son el primer ministro de Portugal o el presidente de su Gobierno.

Cómo saltan las alarmas con la extrema derecha en España, mientras en nuestro Gobierno, están ministros que defienden a Hamas, Lenin o van al funeral de Castro en Cuba.

O cómo piden que cumpla lo que prometió en campaña Milei mientras Sánchez es un animal político por no hacerlo.

Mal ejemplo has ido a poner con Portugal...

Y lo del funeral de Castro no entiendo la preocupación, si hacemos a diario negocios con dictadores de todos los colores y se nos cae el culo cada vez que viene uno con turbante a nuestro país. De hecho, era orgullo nacional que nuestro querido emérito fuese considerado un hermano entre los dictadores más sanguinarios del medio oriente y consiguiese grandes inversiones para nuestras empresas...
 

Kraken

-
Florero
VIP
La política exterior de EEUU nos afecta una mijita na más que la de Portugal, Moldavia, Túnez o Liechtenstein. Una pizquina.

Ni un solo ministro defiende a Hamás. Es que lo podéis repetir de todas las formas, tamaños de letra y con florituras, educación, insultos o rapeos pero seguirá siendo mentira. Hamás no es Palestina igual que Netanyahu y el Zionismo no son el Judaísmo. Y decir que el exterminio de una etnia en un territorio ocupado es una barbaridad por mucho que lo hagan los herederos de un genocidio es que debería ser la posición de base del mundo entero, si me pides mi opinión.

Lo de Lenin o Castro ni lo comento porque pa qué.
Sólo te voy a poner un dato con respecto a Hamas. De los 705 europarlamentarios, solo 21 votaron en contra de condenar la masacre perpetrada por Hamas en Israel el 7-O . De esos 21 , 2 son ahora ministros de España; Ernest Urtasun y Sira Rego. Si eso no es apoyar a Hamas, pues nada lo es. O sólo lo es coger AKs e ir a la franja de Gaza.

Cuánto cuesta reconocer las cosas de los que apoyamos y que poco, criticar cosas de los que odiamos.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Sólo te voy a poner un dato con respecto a Hamas. De los 705 europarlamentarios, solo 21 votaron en contra de condenar la masacre perpetrada por Hamas en Israel el 7-O . De esos 21 , 2 son ahora ministros de España; Ernest Urtasun y Sira Rego. Si eso no es apoyar a Hamas, pues nada lo es. O sólo lo es coger AKs e ir a la franja de Gaza.

Cuánto cuesta reconocer las cosas de los que apoyamos y que poco, criticar cosas de los que odiamos.

Vamos que con lo de Castro, Lenin y Hamás te estabas preparando el balón para rematar tú mismo con la noticia que ha saltado esta mañana en todos los medios de derechas...

También es apoyar al terrorismo hacer negocios con los países que financian a los terroristas o que descuartizan a un periodista en una embajada de un tercer país. Al final es lo de siempre, el problema no es la izquierda o la derecha, es el que tiene dinero o el que no.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
¿Y alguna de las consecuencias medibles mas allá de valores éticos o morales?
Que no se yo si la "categoria politica, moral, etica y cultural" del resto de políticos es en algún caso ejemplarizante.
Y no hay que irse muy lejos
Es que las consecuencias medibles son causa de las otras. Ya llegarán los índices de analfabetismo, de suicidios y de pobreza. Esos números son la cola del leon. Pero que tienes razón en que no es el único. Es generalizado. Pero en este es más acusado todo.
 

Bleed

-
Florero
VIP
Ostia, si cargarse el daca, cambiar la mayoría del supremo para volver a penalizar el aborto (o retirar el veto a la penalización desde los estados) y darle MÁS alas al evangelismo más desaforado -que es otra de las patas que soporta la guerra de Palestina- no es una ida pabajo de los EEUUdeA, pues apaga y vámonos.

Eso a la par de seguir cargándose mecanismos del estado y privatizando todo lo privatizable, dejando en las megacorpos el transporte público (y saliendo mierdas como el hyperloop y los mierdataxis "sin conductor" en vez de apostar por putos buses y trenes de alta velocidad como el resto del mundo) y la exploración técnica y científica (saluden a los cohetes explosivos del tito musco).

Y luego vienen los demócratas (republicanos tibios) y deshacen el 10% de lo que ha hecho el pavo este y el resto lo dejan tal cual, no vaya a ser que el status quo se modifique un poquito, que con los mercados paciencia infinita. Que hastío.
Pero todo eso bien, no?
 

Bleed

-
Florero
VIP
La tal Sira Rego parece estar reventaita de la cabeza. Tiene que ser de esas que follando se pone las pinzas de la bateria del coche en los pezones. Confío en que nos de grandes loles.
No se si llenaran el hueco de Echenique, Pambe Irene pero hay que creer.
"FOR ALL"
 

_L_

-
Florero
VIP
Me parece curioso como conocen muchos al dedillo las políticas de EEUU o Argentina pero, a su vez, tendrían problemas para nombrar sin googlear quienes son el primer ministro de Portugal o el presidente de su Gobierno.

Cómo saltan las alarmas con la extrema derecha en España, mientras en nuestro Gobierno, están ministros que defienden a Hamas, Lenin o van al funeral de Castro en Cuba.

O cómo piden que cumpla lo que prometió en campaña Milei mientras Sánchez es un animal político por no hacerlo.
Hay tanta gente así en el foro como gente que tiene una capacidad acojonante para leer lo que le interesa y obviar el resto.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Me parece curioso como conocen muchos al dedillo las políticas de EEUU o Argentina pero, a su vez, tendrían problemas para nombrar sin googlear quienes son el primer ministro de Portugal o el presidente de su Gobierno.

Cómo saltan las alarmas con la extrema derecha en España, mientras en nuestro Gobierno, están ministros que defienden a Hamas, Lenin o van al funeral de Castro en Cuba.

O cómo piden que cumpla lo que prometió en campaña Milei mientras Sánchez es un animal político por no hacerlo.
Aun así y con todo lo que anotas, todavía ser pobre en españa es muchísimo mejor que serlo en eeuu o argentina. O deogadicto, o enfermo, o paralitico.

Cuanto crees que duraría un bético medio allí. Y aquí ya ves. Indestructibles.
 

Bleed

-
Florero
VIP
Ah claro, si eres ultraconservador, "racista no, ordenado"TM, sionista y pro desregulación absoluta del mercado (dividendos antes que ciudadanos) pues Trump y sus recetas te vienen de durse. No es mi caso.
Si a todo. Añade amante de la libertad.
A veces creemos que todos tienen que pensar como uno. Somos muy soberbios al creernos poseedores de la verdad
 

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
Si a todo. Añade amante de la libertad.
A veces creemos que todos tienen que pensar como uno. Somos muy soberbios al creernos poseedores de la verdad
No creo que todos tengan que pensar como yo. Pienso que hay gente que está equivocada, y no está en mi mano ni es mi intención que cambien de opinión.
 

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
No hay derecho que gane el loco Milei, ¿quien va a pensar en esta pobre gente?


Según lo que he googleado en 2 minutos, el SMI en argentina es de 156000 pesos argentinos (~415€)
El plan potenciar trabajo 2023 paga mensualmente 9450 pesos argentinos (~25€)

A lo mejor tiene sentido no querer salir a la calle a currar cuando te ofrecen un 5% del salario minimo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock