• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Kraken

-
Florero
VIP
La terrible dictadura de Pedro Sánchez donde se ahorca un muñeco suyo públicamente y no pasa nada, ellos mismo se cargan su absurdo argumento
Citan a declarar al convocante de la protesta de Ferraz donde se apaleó un muñeco de Sánchez

 

Bleed

-
Florero
VIP
Efectivamente, ha habido dos repúblicas en España: una en la que la bandera oficial tenía los mismos colores que la actual, y otra en la que se adoptó la tricolor (que, por cierto, ya se usaba antes de manera no oficial). Si tú quieres reivindicar una nueva república española, ¿qué te parece más lógico, usar la bandera que es virtualmente idéntica a la de ahora, o la que se reconoce de un vistazo? Es que son ganas de buscarle tres pies al gato.
Yo usaría la que recordara a la menos desastrosa. Pero eso yo que me gustan mucho las banderitas. Algunos reivindican y prpugnan un mundo sin banderas y no dejan de sacar modelitos.
Sobre lo otro, perfecto, pero yo me refiero a la respuesta generalizada del foro. Una página ya hablando de banderitas, y lo de ahorcar y apalear un muñeco con la cara del presidente electo mientras se gritan amenazas y barbaridades varias se queda en anécdota. Muy bien, pero luego que no tenga nadie los santos cojones de venir a hablar de dictaduras.
Yo no hablo de dictadura, pero si algun grupo la ha practicado ha sido uno de los socios de gobierno (los mismos que no usaron un muñeco al atentar contra un presidente del gobierno)
 

_L_

-
Florero
VIP
Cuando hagan lo mismo con muñecos del rey o de alguien que no sea del PSOE ni de toda la escoria que gobierna con ellos ¿también os indignareis? ¿O ahí ya será libertad de expresión y tal?
Hace tiempo, alguien sacó un muñeco de Abascal con un agujero de bala en la cabeza. Me pareció una absoluta barbaridad. A VOX también, porque pedían 3 años de cárcel para el artífice (al final fueron 8 meses y multa de 500€). Sí, a mí esto me parece lamentable tenga la cara que tenga el muñeco. El tema es que aquí no es un p*to loco en Castellón, son cientos de personas. Y no es simplemente un político, es el presidente del gobierno. No he votado al PSOE en la vida, pero si no veis el peligro inherente a que grupos violentos amenacen a un presidente electo deberíais poneros un banquito en la trinchera.
 

_L_

-
Florero
VIP
Yo usaría la que recordara a la menos desastrosa. Pero eso yo que me gustan mucho las banderitas. Algunos reivindican y prpugnan un mundo sin banderas y no dejan de sacar modelitos.

Yo no hablo de dictadura, pero si algun grupo la ha practicado ha sido uno de los socios de gobierno (los mismos que no usaron un muñeco al atentar contra un presidente del gobierno)
Remontarse décadas atrás para justificar una cosa que pasó anteayer es una forma muy burda de "y tú más". Puedes sacar el currículum de todos los partidos y llegaremos a la feliz conclusión de que PSOE, PP y VOX deberían desaparecer. Pero también puedes centrarte en lo de las amenazas contra el presidente del gobierno por parte de grupos políticos organizados.
 

Bleed

-
Florero
VIP
Remontarse décadas atrás para justificar una cosa que pasó anteayer es una forma muy burda de "y tú más". Puedes sacar el currículum de todos los partidos y llegaremos a la feliz conclusión de que PSOE, PP y VOX deberían desaparecer. Pero también puedes centrarte en lo de las amenazas contra el presidente del gobierno por parte de grupos políticos organizados.
No me remonto décadas atras para justificar nada. Me remonto décadas atrás para explicar hechos del presente.
Es lo que tiene la Historia
 

Mecano

-
Florero
VIP
Hace tiempo, alguien sacó un muñeco de Abascal con un agujero de bala en la cabeza. Me pareció una absoluta barbaridad. A VOX también, porque pedían 3 años de cárcel para el artífice (al final fueron 8 meses y multa de 500€). Sí, a mí esto me parece lamentable tenga la cara que tenga el muñeco. El tema es que aquí no es un p*to loco en Castellón, son cientos de personas. Y no es simplemente un político, es el presidente del gobierno. No he votado al PSOE en la vida, pero si no veis el peligro inherente a que grupos violentos amenacen a un presidente electo deberíais poneros un banquito en la trinchera.
Es que es gracioso porque va para el rey que ni pincha ni corta los hoy ofendidos del psoe hablaban de libertad de expresión. Y no le van a hacer nada, ni le van a atentar estamos en 2024 no en 1921 cuando se cargaron a Eduardo Dato.
 

Mecano

-
Florero
VIP
¿¿Una izquierda que no lame el culo de los nacionalistas periféricos nada xenofobos y racistas?? Seguro que son franquistas.
 

Ehrmantraut

-
Florero
VIP
TOP
Yo a Guillermo le llevo siguiendo bastante tiempo. Digamos que es un socialdemócrata clásico a lo PSOE pero de una corriente mucho más estatista y anti-indepe.

No sé el recorrido que tendrá, pero para nada es un perfil Sumar/Podemos/Equo o cualquier partiducho de estos, viene a ocupar un espacio en la izquierda que ahora mismo está huerfano.

Lo que me huele mal de él y en general de El Jacobino (que es de donde viene) es que han tenido bastante publi en los medios para la repercusión que tienen, pero bueno, habrá que estar atentos.

Su prime llegó en un debate en una mesa con progres de pacotilla en PlayZ. Lo dejo por aquí:
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Ahora los musulmanes matándose entre ellos. Eso sí, el primer señalado por los iraníes Israel.

Por cierto, un asesino y criminal menos en el mundo, muerto ese de hamas.

Y rtve blanqueando la imagen de musulmanandia y de la antigua Persia, con programitas y en las noticias.

Totalmente desenfocado, perdido el norte y la perspectiva de este gobierno.

Vaya panda de inútiles, y ya me imagino al galego mediocrón y me entran escalofríos.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
ISIS es occidente y su geoestrategia. Atentados y autoatentados. Una fábrica de criminales, apoyando a zumbados para que hagan de cipayos. Y es injusto acusar siempre a USA e Israel sin meter a Inglaterra y Francia. El verdadero eje del mal mundial.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
No llego a más. No entiendo vuestras profundidades. O no soy capaz de llegar a esas conclusiones, mejor dicho.

Para mi son asesinos despiadados que matan a europeos en nombre de ala.

Solo veo eso.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock