• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
No llego a más. No entiendo vuestras profundidades. O no soy capaz de llegar a esas conclusiones, mejor dicho.

Para mi son asesinos despiadados que matan a europeos en nombre de ala.

Solo veo eso.
No es una cosa moderna. Cicerón o Séneca ya utilizaron el término "Cui prodest".

El terrorismo es el mayor creador de excusas para ganarse el permiso de los ciudadanos para hacer atrocidades, derrocar regímenes, saquear países, o controlar a la población.
 

Danisev

-
Florero
escudo sosia no vamo a deja a nadie atra.
no veias hoy en el hospital para pedir mis pastillas para andar que show que show 5 horas desde las 9 hasta casi las 2 pero bueno supongo que la saNIDAD es competencia de la autonomia.
en fin mierda todo.
 

Osijek

Refugiado
Florero
VIP
TOP
Después de pasar todas las navidades de hospitales, me queda claro que queda poco para el colapso sanitario, y que si no se ha producido aún es por la decencia y profesionalidad del personal . Hablo del mundo público, el privado no lo conozco.
Pero ¿eso cómo va a ser? Si hay un montón de mamelas en el twitter que dicen que estamos todo el día grabando Tik-Toks.
 

Jan

Memento Mori
Florero
VIP
No es una cosa moderna. Cicerón o Séneca ya utilizaron el término "Cui prodest".

El terrorismo es el mayor creador de excusas para ganarse el permiso de los ciudadanos para hacer atrocidades, derrocar regímenes, saquear países, o controlar a la población.
Querido @Tedeum todo evoluciona y los tiranos y sus tiranías también. Está muy mal visto y es arcaico eso de tomar el poder y mantener al personal bajo control por la fuerza.
 

Jan

Memento Mori
Florero
VIP
Se ve que el que se queda atrás soy yo. Ley de vida.

¡Que viva la juventud!
No era mi intención llamarte viejo, Tedeum. Disculpa si lo has entendido así.

Solo quería completar lo que dicho Herr referente a la utilización del terrorismo como arma política de manera poco convencional. No es una cuestión de edad, es una cuestión más bien de frikismo y estar muy encima de estos temas.

La mayoría de las veces no, pero otras, las conspiraciones que parecen difícil de creer terminan siendo ciertas o camino van de serlo.

Disculpa de nuevo.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
No era mi intención llamarte viejo, Tedeum. Disculpa si lo has entendido así.

Solo quería completar lo que dicho Herr referente a la utilización del terrorismo como arma política de manera poco convencional. No es una cuestión de edad, es una cuestión más bien de frikismo y estar muy encima de estos temas.

La mayoría de las veces no, pero otras, las conspiraciones que parecen difícil de creer terminan siendo ciertas o camino van de serlo.

Disculpa de nuevo.
Nada Jan. A mi no me haces viejo ni tú ni nadie, solo los años que tengo. 😁
 

Mecano

-
Florero
VIP
Ceder las competencias de inmigración, otra medida progresista y de avance en derechos sociales. Todo sea porque nuestro pesoegueno mipesoecampeon gobierne aunque trocee el estado.
 

Ehrmantraut

-
Florero
VIP
TOP
Ceder las competencias de inmigración, otra medida progresista y de avance en derechos sociales. Todo sea porque nuestro pesoegueno mipesoecampeon gobierne aunque trocee el estado.

Concesiones que te firmaría el mismísimo Rallo. Para muestra de lo que implica la mierda que está perpetrando el p*to PSOE para seguir en el poder y que toda la "berdadera hisquierda" ampara con su apoyo incontestable a Sánchez. Esa es la mierda que tenemos, medidas neoliberales disfrazadas (otra vez).
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock