Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Diometrios

Florero
VIP
La rata está de presidente de España
Pero el bajón continuo y desastroso que les está llevando al desastre….la que les está liando Sánchez

Esto de tener un psicopatía al frente lo pagarán , y lo están pagando
 

Cretario

Florero
VIP
Victoria análoga a los "hemos ganado la posesión" de Xavi y Guardiola cuando pierden partidos. Nada, nada, otro partido de "izquierdas" que quiere secesionar una parte del país, algo muy progresista.
El BNG no gobierna porque el PSOE ha pegado un bajonazo brutal
 
Hay una leve diferencia entre tentativa y accion.
Pero vamos, que aqui integro no hay ninguno, solo que la izquierda como siempre le añadimos el factor hipocresia
Bueno, de hipocresía andan ambos bandos sobrados. Que después de toda la pantomima contra la amnistía, el PP ya ha negociado las condiciones para los indultos del process. Se huele la moción de censura y Feijoo gobernando en 2025 con los votos de Junts y la cara de tontos de ERC...
 

Kraken

Florero
VIP
¿Han ido preguntando casa por casa por los votantes de Podemos en Galicia para localizarlos, como hicieron en Marilaneda con Vox? Más que nada, para equilibrar el "relato".
 

Tedeum

Florero
Florero
Todas las comunidades autónomas se han enterado de cómo funciona la película y aquí en Andalucía todavía no nos hemos enterado
Mientras siga instaurado el sevilla ens roba, nada que hacer.

El catetismo y odio/envidia a sevilla (y ya ves como estamos aquí) destroza cualquier avance nacionalista (aunque sea impostado para ganar pasta).

Aún hay provincias y ciudades llenas de analfabetismo que centran la lucha en localismo inútil y limitante.

Pues a chuparla toda Andalucía, entera.
 

Bleed

Florero
VIP
NO

Y el que lo haga, no tiene ni p*ta idea de lo que se cuece en Galicia.




Pero si, a nivel nacional se dirá mucha chorrada por los dos lados
Me encantan los poseedores de la verdad absoluta.
Yo tenía preparado un análisis prolijo, pero ante ese incontestable argumento, me limitó a preguntarme si volvió a tomar menta polonio Navalny.
 
Contenido patrocinado
Arriba