Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

silvazquez

Florero
VIP
A feijoo su foto con el ex-amigo narco le pasaría demasiada factura fuera de Galicia, pero se la podría jugar, sin duda. Cualquiera sabe qué va a pasar en el PP,pero sí que reo que VOX va a recoger voto de descontento. Con tener la boca cerrada tienen el trabajo hecho.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Te cito solo por el cuento ese que tenéis en la cabeza de que vox no mejorará en las próximas (cantinela errónea continuamente escuchada desde hace 5 anos).

Nada puede beneficiar más a Abascal que todo esté tiro en el pie de los imbéciles del PP

Diometrios, no hablaba del ahora mismo (en el que está claro que saldrá beneficiado), hablaba del panorama dentro de dos años. Una derecha europea más moderada de moda, con VOX habiendo perdido parte de la mordida del voto rural (su gran secreto a voces) y con los movimientos de extrema derecha ya solo siendo populares en países centroamericanos o de Europa del Este (algo que casi que está pasando ya).

Además de una sobredosis en la población general de políticas europeas e internacionales, ya que Sánchez estará en esos momentos teniendo reuniones de la UE día sí y día también. Y todo el foco estará en parecer europeos de nuevo.

Como Podemos, VOX es producto de las circunstancias. Y éstas han cambiado. Si me cuentas que es un partido versátil con gente válida y multidisciplinar, te compro su supervivencia. Pero ahora mismo apenas es mantenido por 7-8 espantajos con un discurso tan limitado como único.

Castilla y León quiere probar el sabor de un helado que parece hecho para ellos, igual que le pasó a Andalucía hace dos años y ahí quedó la cosa. Porque no hay más recorrido.

Creo que el PP se ha dado cuenta de esto y va a sacudirse el ring estéril en el que lleva ya unos años con Cs y VOX y a presentar a un Feijoo que sí pueda sentarse a hablar con PNV o Pdecat, por ejemplo, que de aquí a mucho tiempo van a seguir teniendo las llaves del gobierno.

Si uno mira la deriva de países que empezaron con estos movimientos antes que nosotros no es que pueda verlo claro, es que resulta obvio.

Mi duda es si el PP se arriesgará a quemar a Feijoo en unas elecciones en las que lo va a tener duro.
 
Última edición:

marxista

Florero
Florero
A feijoo su foto con el ex-amigo narco le pasaría demasiada factura fuera de Galicia, pero se la podría jugar, sin duda. Cualquiera sabe qué va a pasar en el PP,pero sí que reo que VOX va a recoger voto de descontento. Con tener la boca cerrada tienen el trabajo hecho.
la factura sería calderilla
es el mejor valorado en el pp a nivel nacional y en este fregao está ejerciendo en plan líder, de árbitro,puede que se decida a dar el saltito ahora; desde luego no es mal momento. Dejará que se despellejen Ayuso y Casado.Aparece en todos los medios como barón protagonista. Es una teoría.
 

Fransfc

Florero
VIP
Te cito solo por el cuento ese que tenéis en la cabeza de que vox no mejorará en las próximas (cantinela errónea continuamente escuchada desde hace 5 anos).

Nada puede beneficiar más a Abascal que todo esté tiro en el pie de los imbéciles del PP

Está claro que VOX sólo hay uno e intentar imitarlo solo te convierte en una copia, y esto parece ser que no debe estar funcionando como creían. Ademas de que a los socios políticos europeos del PP no les hace mucha gracia esto.

Pero no está mal tirado lo que ha puesto Randall, podría ser que quisieran dar un golpe de timon y alejarse del extremismo al que los está llevando VOX. Ahí entraría la figura de Feijoo, pero antes necesitaría que le limpiasen el terreno. Posiblemente estén en ello, porque Ayuso da perfil VOX perfectamente y Casado es un don nadie que podría estar dando su último servicio por la causa.
 

silvazquez

Florero
VIP
Pues parece que la reunión, convocada por Casado, fue "infructuosa". No dan más detalles,pero pinta que Casado ha medido mal los apoyos, los suyos y los de Ayuso.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Eso es una decisión política. Yo por lo que he leído en el floro no veo que haya mucha gente identificándose con una siglas o con otras, pero ideas políticas tenemos todos.
No compares mi decisión política de importarme un carajo la ideología de quien opine, que la tuya de filtrar según quien lo diga. Progrerío y tal. A robar a la cárcel además. Que se os ve el plumero a 10 km.
 

_L_

Florero
VIP
No compares mi decisión política de importarme un carajo la ideología de quien opine, que la tuya de filtrar según quien lo diga. Progrerío y tal. A robar a la cárcel además. Que se os ve el plumero a 10 km.

65u8f8.jpg
 

HerrSFC

Florero
VIP
Eres tan cortito que no entiendes ni el fondo de mi crítica por lo del otro día. Pero es muy cómodo llamarme progre desde tu equidistancia y zanjar así la discusión, así que pa qué darte más disgustos.
El fondo de tu crítica es la de todos los progres. El apoyo de la élite globalista os hace reafirmaros en los valores invertidos de la izquierda decadente y traidora. A quien se te ha visto el plumero es a tí, blanqueado el NAZISMO de Canadá e Italia, "quede claro que me parece mal las restricciones a los no vacunados, bla, bla, pero..."

UNA POLLA PARA TI. Dictadorzuelo de pacotilla.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
A lo mejor deberías rebobinar como 4 años de basura online para plantearte por qué "progre" es ahora un descalificativo y a quién le interesa que lo sea.

Y no, no es a Bill Gates.
 

HerrSFC

Florero
VIP
A lo mejor deberías rebobinar como 4 años de basura online para plantearte por qué "progre" es ahora un descalificativo y a quien le interesa especialmente que lo sea.

Y no, no es a Bill Gates.
Estoy totalmente ajeno a la política española. Progre se usaba con 12 años en mi casa. En sexto de EGB. Era lo mismo que ahora. La primera vez que lo escuché fue cuando un maestro "progre", nos quiso enseñar a decir el meadero y el cagadero a los "servicios". Tuve otro profesor "progre", en el instituto. De ética. Se fumaba los porros con los alumnos y se enrolló con uno. El profe de ética, sí.

Los progres son los responsables de la decadencia de la sociedad en todos los sentidos. Moral, social e incluso económicamente. Yla persona que más los odia que conozco, es más de izquierda que todos los soplapollas que alardean de serlo. Y los odia porque los hace responsables de desviar la lucha justa contra los de arriba por luchas por gilipolleces con los de al lado.

Entiendo por lo que me dices, que lo estarán usando los de VOX. Los de VOX se apoyan, igual que hace Podemos, en algunas verdades, y problemas reales, pero son lo peor que puede existir, porque son los mayores hipócritas de todos.
De PSOE y PP ni hablo. No deberían existir en un país con un mínimo de dignidad y memoria.
 
Contenido patrocinado
Arriba