Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Danisev

Florero
Florero
Por cierto Marruecos tiene un papelón su rey y sus político tienen negocios con Israel de mucho dinero pero el pueblo está con los palestinos
 

Jan

Memento Mori
VIP
No se trata de elegir bando y menos si el bando es Hamas o el gobierno de Israel.
Estoy harto de bandos y de ver a la gente sencilla, con cualquier color de piel, cualquier religion, terminar pagando los platos rotos siempre.

Mi bando desde hace años es el del inocente que no tiene nada que ver con la película ni le interesa, que se dedica a sobrevivir pa sacar su familia adelante y que termina siendo bombardeado, asesinado, violado o torturado. Las banderas para otros.
 

Dr Van Helsing

Florero
Florero
Que buen trabajo hacen las campañas televisivas.

Seguramente casi todo serán montajes. Los hacen los dos bandos, por cierto.

Independientemente, imagina un reportaje individual de cada palestino muerto desde que llegaron de Europa y resto del mundo hace mas de 75 años los que decian que aquelo era suyo porque hace 2000 años vivian allí. Vídeo con sus ilusiones, sueños, contando lo que hacían, su familia, fotitos, bla, etc.

De camino haz otro de cada Sirio o Iraqui, o de los libios. Cientos de miles de muertos en guerras para cambiar regímenes para robar petróleo. Pero de eso no hay vídeos sentimentales.
para mi es de los casos que ambos bandos me caen mal
 

marxista

Florero
Florero
Que matar, torturar y secuestrar civiles es horrible e injustificable yo creo que lo tenemos todos claro. Pero si todos tuviéramos igual de claro que Israel es un estado invasor y genocida, igual no habíamos llegado a esto.
No sé, tengo ciertas dudas que lo de matar, torturar y secuestrar civiles sea injustificable para algunos. Y no me refiero sólo a lo que está ocurriendo ahora.
 

Tedeum

Florero
Florero
GRANDE LA RESISTENCIA PALESTINA.
ENTRANDO EN EL ESTADO TERRORISTA DE ISRAEL COMO PEDRO POR SU CASA.
HASTA LA COCINA.
DE CHAPEAU.
ME QUITO EL SOMBRERO.
FUERA OKUPAS SIONISTAS.
PALESTINA VENCERÀ!!!
échale huevos y vete allí con los palestinos, ojalá nunca sufras lo que sufren las familias y víctimas de terrorismo asesino.
 

Tedeum

Florero
Florero
LOS PALESTINOS NO SUFREN???
MACHACADOS DURANTE AÑOS Y AÑOS POR LOS SIONISTAS.
Y EXPULSADOS DE SUS PROPIAS TIERRAS.
ERES UN HIPÒCRITA.
Y UN MISERABLE.
PERO NO HAS VISTO A LAS FAMILIAS DE LAS VÍCTIMAS DE LOS PALESTINOS???
ERES UN MISERABLE Y UN COBARDE

OJALÁ CONVERSES ALGUNA VEZ CON UN FAMILIAR DE ESOS QUE SUFREN POR LOS ASESINOS PALESTINOS DE MIER.DA

Y SI LO HAN HECHO LOS ISRAELÍES, ASESINOS TAMBIÉN. JODER.

ENARBOLAR UNA BANDERA SIN CONDICIONES ES DE BESTIAS.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Ser morito no es delito
Son los bárbaros de la época de la caída del imperio Romano. Estamos en la misma decadencia que Roma cuando cayó. Tantos años de tener la nevera llena nos ha convertido en decadentes. Gordos, pagando pasta por ponernos pelo, adolescentes de cuarenta y cinco años, maricones y locas del coño con voz e influencia en la sociedad.
Ellos no tienen la nevera llena ni tienen que buscarse problemas del primer mundo. Tienen hambre, vienen a cargarse la poca belleza que quede de Occidente y a follarse gordas.

Israel es un estado democráticamente insostenible. Se reproducen a velocidades europeas, han dado pabulo a feministas y sectores antifamilia que han calado en la natalidad judía y aunque los sionistas engendran, los ultraortodoxos están por encima de los gitanos: una media de siete hijos por familia, con padres de familia que no trabajan, viven de ayudas sociales y ven al judío y al hombre europeo en general como el opresor a erradicar. Han tenido que ser los narizotas (que no me caen bien) los que inicien con una falsa bandera una guerra que debe cambiar el panorama de Oriente Medio para siempre. Hay que erradicarlos porque cada vez son más y es o ellos o nosotros. Esperemos que China se esté quietecita y no toque Taiwan para que esto no escale a conflicto mundial.
 

andreisfc

Florero
VIP
Son los bárbaros de la época de la caída del imperio Romano. Estamos en la misma decadencia que Roma cuando cayó. Tantos años de tener la nevera llena nos ha convertido en decadentes. Gordos, pagando pasta por ponernos pelo, adolescentes de cuarenta y cinco años, maricones y locas del coño con voz e influencia en la sociedad.
Ellos no tienen la nevera llena ni tienen que buscarse problemas del primer mundo. Tienen hambre, vienen a cargarse la poca belleza que quede de Occidente y a follarse gordas.

Israel es un estado democráticamente insostenible. Se reproducen a velocidades europeas, han dado pabulo a feministas y sectores antifamilia que han calado en la natalidad judía y aunque los sionistas engendran, los ultraortodoxos están por encima de los gitanos: una media de siete hijos por familia, con padres de familia que no trabajan, viven de ayudas sociales y ven al judío y al hombre europeo en general como el opresor a erradicar. Han tenido que ser los narizotas (que no me caen bien) los que inicien con una falsa bandera una guerra que debe cambiar el panorama de Oriente Medio para siempre. Hay que erradicarlos porque cada vez son más y es o ellos o nosotros. Esperemos que China se esté quietecita y no toque Taiwan para que esto no escale a conflicto mundial.
De verdad?? Análisis más simple que el asa un cubo, sobre todo el de los "bárbaros y la caída del imperio romano".
 
Contenido patrocinado
Arriba